Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muscle-doc, Emidoohann, Xabier, Marius & company...I need you!

Real, leete el post que puse sobre El cortisol.Creo que te aclarará algo.
El hecho de que no se note la subida de cortisol durante el uso de esteroides, no quiere decir que suba. Sube, y mucho. Lo que pasa es que los esteroides actuan como contramedida. ¿Que pasa cuando dejas el ciclo?Que sales con unos niveles de cortisol muy elevados, y ala, ganancias a la mierda.
 
entiendo a realsugar... puedes empezar con menos, pero ten en cuente que una vex empiezas, con mucho o poco el eje se va, y los efectos sec. aparecen. aunque en mi anterior ciclo con solo 100 mg de deca subi 7 kilos, que fue porque lo alarge 3 meses, perdi 7 de salud, por lo que si se hace, se hace.
es mejor a mi parecer hacer menos ciclos, pero suficientemente efectivos, las medias tintas no son buenas.
aun asi 250 de testo x semana, es mas bien baja la dosis(aqui en eswte foro y en otros multiplican x 3 y por 4 la dosis), y 400 de boldenona, es lo ideal, pero se puede bajar a 300, que tampoco esta mal.
no me parece un ciclo agresivo!!!! a los demas si? la dosis de testo muchos dirian que no vale, y agarrandome a lo de necesitar en principio menos dosis te recomende 250 x semana.
cierto es que coji 7 kilos por que estaba 20 por debajo de mi peso,si alguien mas grande(o algo grande, jeje) usara 100 mg de deca no notaria nada.
y si, todos sabemos que el cortisol es la hormona catabolica yo creo, pero habia leido cosas anteriores respecto a la subida minima o nula de el cortisol, es por eso que dije que no lo controlaras.
 
A ver los estudios no dicen que no se note, los estudios dicen que el cortisol no sube mientras usamos esteroides , que es algo muy distinto.
 
MADMAX23 said:
Clomifeno o Tamoxifeno , funcionan con la misma efectividad , 50 mg de cc es equivalente a 20 de tamoxifeno... OJO hablo de recuperación del eje... no de su uso para problemas de gine, en este caso el tamoxi es muchísimo mas efectivo ke el clomi..
Lo mejor es usar los dos...

Y marius... usando hcg durante el ciclo no se busca dañar menos el eje.. se busca ke no aya atrofia testicular.. el eje va a seguir sin producir lh por mas ke uses clomifeno durante el ciclo... asi uses 10000 mg de clomi.... asi ke no gastes clomifeno con ese fin... si es por la gine ke lo keres tomar , entonces usa tamoxifeno...
Y 500 ui de hcg a la semana me párese muy poco.. al menos 500 cada 3 dias... yo ago 3 semanas sin , y 10 dias con 500 ui ed... genera una pulsación grande de testo y los testículos se ponen enormes... y dejándolo durante 3 semanas no genero acostumbramiento alguno... y tampoco llegan a atrofiarse...

Saludos.
MAX: a ver si me entero... usas en ciclo 500 ui cada tres dias, y luego haces 2 semans sin y 10 dias usas 500 ui ed?
pero cuando dejas de tomar 500 ui cada trs dias?
para un ciclo de 5 semanas, como lo repartirias?
gracias
 
mariusvamp said:
MAX: a ver si me entero... usas en ciclo 500 ui cada tres dias, y luego haces 2 semans sin y 10 dias usas 500 ui ed?
pero cuando dejas de tomar 500 ui cada trs dias?
para un ciclo de 5 semanas, como lo repartirias?
gracias



no... yo empiezo con hcg desde la tercer semana a 500 ui ed... Durante 10 días.. corto 3 semana... 10 días mas con 500... y así sucesivamente , trato de hacer coincidir este tratamiento haciendo ke el ciclo finalice unos 5 días después de la ultima aplicación de HCG ya ke sigue teniendo acción durante unos 10 a 14 dias.... claro dependiendo de la vida media del esteroide ke estemos usando , yo lo uso así por ke uso uno de vida media corta.. y ago coincidir el descenso de hcg y de testo exógena al mismo tiempo para ke se desactive el feedback en el eje y comience a funcionar la lh junto con la ayuda del clomi y el tamoxi....
en caso de usarlo en un ciclo de 5 semanas cada 3 dias.. (2 veses por semana) bueno , perfectamente podrías usarlo de la semana 2 o 3 hasta la semana 4 o 5 dependiendo de si estas usando esteroides de vida media corta o larga respectivamente.... yo lo planifico viendo los valores plasmáticos ke abría para cierto día X... no lo ago a ojo... tampoco es exacto.. por ke es imposible solo con cálculos matemáticos... pero claro ke se acerca bastante a la practica...
 
ok... comprendido al 100%.
me parece bastante logico, y asi lo hare , exceptuando que cuando empieze con el ciclo esa semana usare 500ui 2 veces, descansare una semana, y las otras 3 usare 500 ui ed(que ya lo use hace poco para restablecer mis webs)y que me fue muy bien.(he de tener en cuente que parece ser que soy muy sensible, y tengo atrofia rapidamente)
de hecho los pequeños dolores que tenia desaparecieron, no me pregunteis porque.
gracias max
 
mariusvamp said:
ok... comprendido al 100%.
me parece bastante logico, y asi lo hare , exceptuando que cuando empieze con el ciclo esa semana usare 500ui 2 veces, descansare una semana, y las otras 3 usare 500 ui ed(que ya lo use hace poco para restablecer mis webs)y que me fue muy bien.(he de tener en cuente que parece ser que soy muy sensible, y tengo atrofia rapidamente)
de hecho los pequeños dolores que tenia desaparecieron, no me pregunteis porque.
gracias max

Si.. es ke de por si la HCG es lo mas efectibo a la hora de tratar un hipogonadismo... imaginate ke una persona sana sin problemas de sencibilidad en los testiculos.. ke use las mismas dosis clinicas usadas para gente con estos problemas... BUMMM.... es muy efectibo , pero no hay ke abusar.. en lo personal a mi tambien me da un rapido efecto... los huevos se ponen como melones rapidamente... por eso prefiero tratamientos cortos de 10 dias y luego descanso...
 
500 ui cada 5 dias aunque sea todo el ciclo no causa ningun problema, pienso que es mas mareo quiza tomarlo, cortalo, tomarlo, cortalo porque los testiculos se atrofian , desatrofian ,, se atrofian , desatrofian jejeje pobresillos no , no se dosis de 500 ui cada 5 dias durante el tiempo que sea el ciclo no es toxico a nivel testicular.
 
Bueno, gracias a todos por todod lo que estáis aportando como información, pero pensáis que un ciclo de 8 semanas de sustenon y trembolona estaría bien??
 
realsugar said:
Bueno, gracias a todos por todod lo que estáis aportando como información, pero pensáis que un ciclo de 8 semanas de sustenon y trembolona estaría bien??


si es para un primer ciclo por ke no probar solo con testo? y tal ves algun anabolisante liviano mas.... pero trembolona siendo principiante.. emm yo esperaria a ver como me pega la testo primero... :)
 
Top Bottom