Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muscle-doc, Emidoohann, Xabier, Marius & company...I need you!

Clomifeno o Tamoxifeno , funcionan con la misma efectividad , 50 mg de cc es equivalente a 20 de tamoxifeno... OJO hablo de recuperación del eje... no de su uso para problemas de gine, en este caso el tamoxi es muchísimo mas efectivo ke el clomi..
Lo mejor es usar los dos...

Y marius... usando hcg durante el ciclo no se busca dañar menos el eje.. se busca ke no aya atrofia testicular.. el eje va a seguir sin producir lh por mas ke uses clomifeno durante el ciclo... asi uses 10000 mg de clomi.... asi ke no gastes clomifeno con ese fin... si es por la gine ke lo keres tomar , entonces usa tamoxifeno...
Y 500 ui de hcg a la semana me párese muy poco.. al menos 500 cada 3 dias... yo ago 3 semanas sin , y 10 dias con 500 ui ed... genera una pulsación grande de testo y los testículos se ponen enormes... y dejándolo durante 3 semanas no genero acostumbramiento alguno... y tampoco llegan a atrofiarse...

Saludos.
 
El cortisol hay que controlarlo siempre, sea un primer ciclo o no. Aplicatelo, Mariusss.
Es una de las causas mas comunes de perdida de masa despues del ciclo, salir de el protocolo con los niveles de cortisol elevados a causa de los esteroides.
 
El batido del cuarto de baño no lo dejes mezclado con agua que se oxidan las proteinas..
Madmax 20 mg de nolvadex equivalen a 150 mg de clomifeno no a 50 mg a nivel de aumento de testosterona lh y fsh , yo puse un estudio donde se median los niveles de testosterona LF y FSH , lo que nos interesa a nosotros y en este sentido 20 mg de nolvadex equivalen a 150 mg de clomifeno, 20 mg de nolvadex equivalen a 50 mg de clomifeno haciendo referencia a la ovulacion en una mujer ! mi estudio estaba echo en hombres y las medidas que se tomaban eran de testo lh y fsh , creo que hay una gran diferencia, en cuanto a recuperacion del eje 20 mg de tamoxifeno equivale a 150 mg de clomifeno, en cuanto a ovulacion de acuerdo 20 mg de tamoxifeno equivalen a 50 de clomifeno , lo tendremos en cuenta para tratar a nuestras mujeres jeje

sihcar porque dudas de algo solo porque una persona diga que le fue bien con clomifeno ? .Hay miles de personas a las que le fue bien con clomifeno , se ha usado durante muchos años y con el tamoxifeno exactamente igual, simplemente por sus propiedades el tamoxifeno es una droga mas efectiva mg x mg y con menos sides, nadie dijo que el clomifeno no funcionara y si alguien dice que el clomifeno funciona no deberia hacerte cambiar de opinion...todos sabemos que funciona.

Marius porque dices que te fue bien ? si no recuerdo mal tu problema era testicular para lo cual el clomifeno tiene bien poco ke hacer, de echo hcg + clomigeno a nivel testicular no tiene ningnua ventaja en cambio el hcg + tamoxifeno si que ofrece ventajas grandes.En cualquier caso tu problema fue solucionado sobre todo por la accion del hcg.HIicste analiticas antes y despues del uso de clomifeno ?
 
Amigo la dieta no me gusta nada tienes que cambiarla, lo del batido en la noche en el Baño para tomarlo en la noche, en mi no me gusta porque luego no me deja dormir, ya que sufro de inmsonio severo, aparte de eso, entrnas 3 veces por semanas, deberias entrenar 5 como minimo, y el uso del Orimiten para controla el cortiso, no le veo sentido si vas a usar esteroids, ya q estos bajan el cortisol en gran medida, en cuanto a HCG y clomifeno o Tamoxifen, me quedo 1000000 millones de veces con el Tamoxifeno, no es q el otro no trabaje como Xabier dijo, pero en algunos como yo el tamoxifeno es exelente.
 
el eje lo tocas metas lo que te metas,,, Por eso, planear el post ciclo es ideal, porque es casi igual tan importante que casi que el ciclo mismo. A mi la trem me tumba el eje, en mis post ciclos metos HCG, clomifeno y tamoxifeno, y otras cosas depende de lo que me meta.
 
realsugar... de yonki? que cabron..jojojojjoojojjo, a mi me cojerian para lo mismo seguro.
max, me referia a 500 ui durante el ciclo, ya que en el post meto 500 ui ed.
y pensabe que durante el ciclo con clomifeno, se estimulaba la lh, para tener un nivel mas alto. y me referia al hcg y el eje, en el sentido qie el eje tambien lo forman las gonadas, y si estan atrofiadas, no hacemos nada.
xabier. si , mi problema fue testicular, y soy consciente que me lo arreglo el hcg, pero sin clomifeno seguiria teniendo el eje suprimido, por lo que seguiria con la patologia.
emidohan.. contolar el cortisol se me escapa, ya me lo explicaras. para tomar orimetren, tomo d-bol, que va de maravilla no? jeje broma :evil:
realmente tiene tantas ventajas tamoxi, sobre clomid? hay quien me dice que el nolva va bien como antiestrogenico junto con proviron, pero que lo demas va mejor con clomid.
 
mariusvamp said:
pues realsugar, to que conozco tu caso mas a fondo, y estamos mas o menos con los mismos pros y contras, te cuento:
eje:
no debes temer que se suprima, siempre que metas testo exogena, es normal que ocurre, por no decir necesario. lo importante es que luego lo recuperes de forma correcta. forma correcta?: tomar 500 ui x semana de hcg, en ciclo, y 50 mg de clomid ed te deben ayudar a que sufras menor depresion del eje. y de post ciclo, si notas que todavia existe atrofia, puedes meter la primera semana hcg 500 ui ed,recuerda, solo si sigue existiendo atrofia. y aunque muchos hablan mejor de nolvadex, con clomifeno me va de maravilla, primerra semana del post 100 mg ed, y despues 50 ed.respecto a la duracion hay controversia.
tipo de esteroide:
el que yo se que tienes de buena tinta, te puede ir formidable(sustanon) es una tasto(en realidad 4 , como ya sabes) muy larga, y para volumen es formidable, deberia bastar 250 mg cada 7 u 8 dias.
yo lo combinaria con boldenona si va a ser un ciclo de 8 semanas, aunque deca te hace subir de maravilla, y no todos retienen tanto liquido.
un buen oral como d-bol va de maravilla, pero si queremos menos efectos sec, lo aparcamos.
si usas boldenona , 400 mg x semana es la medida justa, ni mucho , ni poco, ademas no retienes tanto liquido como con deca, y da fuerza.
trembolona parece ser de lo mas efectivo que hay, pero de momento,no.
me preocuparia mas en saber distribuir de forma correcta el potencial de los esteroides, es decir, tener claro el entrenamiento, y la dieta.
los consejos que te da emidoohan, son los adecuados en cuanto a dieta.a mi me esta ayudando mucho, y desde aqui quiero agradecerselo(thank you emidoohan!!).
por supuesto, todo esto que te cuento, me lo tengo que aplicar a mi mismo...
respecto a tener en cuenta el peso corporal, mejor que yo , nadie.
250 de testo, perfecto, y 400 de bolde, adecuado...
espero aclararte algo, o por lo menos dar mi opinion, y a ver si nos vemos!!! es posible que baje en breve a tu tierra, ya te avisare.
un saludo

muy mal consejo de tu parte marius!

como le puedes dar a un principiante que pesa 65kilos 650mg de hormonas anabolicas a la semana, cuando tu en tu primer ciclo, y que casi pesas lo mismo, subiste bien con 100mg deca al la semana????
yo que peso 100kilos cresco muy bien todavia con 650mg a la semana.

/C
 
Last edited:
Dragonfly, creo que 5 sesiones de entreno a la semana es demasiado, a no ser que cada día entrenes un grupo muscular y no estés más de 45 min. Recuerda que lo que quiero en coger peso y volumen, no definir.

Chaquito, cuánta dósis entonces sería la apropiada, para un primer ciclo.

Disparidad de opiniones en cuanto al control de cortisol.
Y disparidad también con respecto al post ciclo.
 
chaquito...
yo voy a usar 250 de testo x semana, y 400 de boldenona, y algo de masteron... no le digo nada que no vaya a hacer yo...
es posible que añada d-bol.
y yo soy principiante tambien.
ya he dicho muchas veces que el primer ciclo se busque cada uno si propia dosis efectiva, y casi me crucifican cuando dije las mias, jeje
aun asi , te doy la razon, solo es una cuestion de punto de vista
 
Top Bottom