Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Monociclo Sustanon necesito informacion

pabluscba

New member
Hola , estuve investigando sobre el tema de esteroides pero debido a la gran variedad de info que hay dando vuelta,, me gustaria que me asesoren sobre la aplicacion de Sustanon 250 como monociclo unicamente ya que mi intencion es solamente incrementar mi nivel de testosterona y aprovechar tambien los efectos en el gym. En cuanto a mi puedo decir que tengo 36 años peso 70 kg. y mido 1.70, de contextura ectomorfica, hace 1 1/2 año estoy yendo al gym 3 veces a la sem. y hago 5 comidas diarias. en gral proteica.(batidos , claras etc.) mi objetivo seria experimentar un aumento de volumen y de reduccion de grasa abdominal (la cual a pesar de hacer abdominales y aerobico no consigo reducir) desde ya agradeceria las opiniones serias q me pudieran asesorar. Muchas gracias.
p.d: el sustanon ya lo compre hace 2 meses jejejeje:)
 
bueno si no hubieses comprado el sustanon ya te hubiese recomendado testosterona cicpionato solamente,pero como ya tienes el sust, puedes tomar 500 mg por semana para fines de ganar masa muscular, pero si tu proposito es solo nivelar tu testosterona 250 mg por semana es suficiente.
 
Top Bottom