Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Monociclo de testo

kno

New member
Saludos amigos foristas. El tema es para pedirles opiniones sobre los ciclos a base de un solo esteroide. en este caso polysteron. Que tan cortos pueden ser?

que esperar de un ciclo de seis semanas a 250 mg/week?

por mas cortos que sean, lo ideal seria usar los 1000 iu/week de HCG? o bastaria un post-ciclo solo con clomifeno?

Tengo bolde pero no creo que seria lo recomendable... ya que tarda mucho en pegar verdad? bolde como para ciclos de 8 semanas en adelante? o es muy poco tiempo... claro, en un novato como que todo pegaria de pronto.. no se si me equivoque.

saludos.
 
Kno, todos sabemos ke los mejores resultados los obtendras con combinaciones de mas de 1 esteroide, y aunke la bolde tarde en pegar, una parte del polysteron (el decanoato) tb tarda en pegar. Te puedes hacer un ciclito suave con bolde y polysteron de 7-8 semanas. Alomejor tienes algun motivo para kerer hacerte un ciclo con solo tetso (250 semanal), aunke no se si llamarlo ciclo ya ke te empiezas a acercar a las dosis terapeuticas jeje
 
Top Bottom