Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Status Y ciclo..

Ánimo compañero!

Precisamente he estado alejado del foro por problemas también de salud.
He tenido que someterme a una nueva operación intestinal y se me ha complicado bastante hasta el punto de pasar 5 semanas en el hospital.

Por fortuna todo al final se ha arreglado pero lo he pasado francamente mal.


He perdido bastante peso y de nuevo tengo que empezar poco. No puedo ir deprisa ya que mi aparato digestivo tiene que estabilizarse poco a poco después de tanta agresión y mi alimentación tiene que ser muy cuidada.
Como veis, sin comer bien no puedo darle fuerte en el gimnasio, que ya lo he retomado pero muy lentamente.

En fín, es mala suerte lo que nos ha pasado. Pero aquí estamos, contándolo y volviendo poco a poco a la vida que nos gusta.

Ánimo!


jghgdl said:
Que tal, primero quiero mandar un saludo a Todos en el Foro y he visto que hay mucha participacion ojala y siga asi...

Pues les cuento... llevaba todo muy bien en mi ciclo, comenzaria la 5ta semana del mismo, estaba teniendo buenos progresos y todo iba bien, pero el Lunes 28 de Marzo al regresar a trabajar despues del lonche, en una interseccion de calle cuando ibamos pasando una camioneta nos envistio y yo iba del lado derecho de la camioneta donde fue todo el impacto, fue bastante fuerte, solo senti el golpe y el ruido y pues un dolor muy fuerte; no me pude mover y pues fue un relajo.... hasta que llegaron los paramedicos y pues como pudieron me sacaron.. ya ni me acuerdo de tan atarantado que estaba.. pues me llevaron al hospital y me sedaron para hacerme digamos los ajustes necesarios... Gracias a Dios sobrevivimos mi compañero y yo... el practicamente solo con lesiones en el cuello pero Yo tengo poco que sali de cama recuperandome poco a poco de todas las lesiones...
Pero bueno resumen de mi accidente... Luxacion de clavicula, fractura de humero, fractura de costilla y fisura en otra, golpes severos en cabeza, muslos cadera, etc etc... toda la parte derecha de mi cuerpo un poco de lesion en el cuello que bueno todavia tengo molestias pero me las calmo con NAPROXENO.. :p ... Y pues bueno no los aburro mas... apenas me estoy recuperando de todo esto y pues 0 actividad fisica... lo unico que tenia era el apoyo de mi familia...
Y pues apenas este lunes comienzo mi terapia a ver como evoluciono... Y pues el ciclo se corto, todo guardado hasta a ver cuando me recupere y regrese a este ambiente de Gimnasio que siempre me ha gustado y apasiona...

Pues Gracias por leer esto, espero entrar mas seguido y seguir participando...
Un abrazo para Todos Y creeme cuando ves pasar la vida en tan poco tiempo y tienes la oportunidad de seguir viviendo solo piensas en DISFRUTA CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA..!!

Ah..!! olvidaba... Se que ha pasado tiempo de que deje el ciclo, pero como al haber usado Testo Exogena, se corto el Eje... tons necesito hacer PostCiclo de Clomid y Nolvadex Aun? Yo creo que si... pero si me gustaria conocer opiniones de Ustedes... :artist: Porque pues ahorita no tengo la posibilidad de salir a que me hagan un examen hormonal a ver como ando...

Un abrazo nuevamente a Todos y estamos en contacto..

Jesse G.
 
Pues bueno, ya paso mucho tiempo desde mi accidente, ya solo me quedan rastros de cicatrices y una algo grande de la operacion de la clavicula... mmm estoy entrenando bien nuevamente, perdi bastante peso y pues tambien musculo, me ha costado trabajo ya que despues de tanto tiempo de inmobilidad y repozo, pareciera que estoy como la primera vez, todo adolorido, voy despacio pero con muchas ganas... espero ir recuperando mi rendimiento poco a poco... Estoy de vacaciones en Guadalajara... por cierto saludos a mis Amigos Mexicanos.. y pues regreso en una semana a mi trabajo normal.. y mientras pues aqui estare dandoles lata y tambien para apoyar en lo que pueda...

Saludos y un Abrazote a Todos..

JessE
 
Top Bottom