Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primera vez en la Tarima jejeje

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno no es lo que piensan al leer el thread
pero estoy muy contento.

anoche se celebró el Nacional AA de mi país, la máxima categoria de competición de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness. y de mi parte desde éstas páginas, felicidades a los atletas.

Lástima no tengo fotos del momento, pero casi al final a la hora de entregar los premios a las atletas de talla máxima del fitness femenino, el orador de la noche hizo un llamado.... para que una persona subiera al estrado para entregar los trofeos. Esa persona era yo.

Dios Mio que sorpresaaaa!!!!!!! encima me presentaron como colaborador y medico de la Federación, un sueño realmente.

Lo mas positivo de todo, es que medio teatro me conocía y me dieron ánimos mientras subía, no se, buenos elogios y comentarios, de mis amigos, de mis alumnos, de los jueces y de la misma presidenta que se que me lo hicieron a dreder pero con mucho cariño. pasé mucha pena, no soy de los que le gusta subir a un auditorium, pero es gratificante saber que soy apreciado en el medio, creo que a lo largo de éstos 4 años, he aprendido mucho y todo lo hago por este deporte y por mis compañeros y amigos atletas, estamos desorientados, y pues no cuesta nada poner un granito de arena, Estoy recogiendo la cosecha cultivada, le he puesto empeño, amor y dedicación y WOW, vale la pena, no vi esa envidia, ese odio que a veces surge, es un deporte muy duro en ese aspecto, creo que es posible hacer las cosas en conjunto, ayudando, dándo ánimos, siendo siempre humilde, tal cual soy, y dejando el corazón en esto.

Turboman estaba alli, el vió todo, y se sintió muy orgulloso al verme. Me tomaron por sorpresa, pasé una pena enorme, no sabía que hacer, pero tras bastidores me decian donde pararme y a quien darle el trofeo... jajaja, que tonto se pone uno con los nervios, pero que alegria verme alli, con todos los que me aprecian de corazón.

Seguiré en esto, es mi vida y ahora mas... Por fin siento que estoy encaminado, ya estaba un poco confundido, pero ya mis dos pasiones se unen y de que forma!!!!!! ayudando a los atletas de mi deporte ciencia, aplicando los conocimientos médicos y sobre mi especialidad... pocos Ginecólogos entienden y saben llevar a las atletas de alta competición, espero desarrollarme mas en eso, y creo que soy el único en mi país y quizás de los pocos del mundo. Todo se centra en el hombre pero poco se publica sobre la mujer en el fitness o el bodybuilding... allí encontré mi meta y pues. adelante siempre hermanos.

Quería compartir con todos esta experiencia y pues... TOY CONTENTO!!!!!!!!

Dieselman, Zork, Genome... ya pisé la tarima por primera vez, espero que la próxima sea con un bañador y un poco mas moreno de pro tan
jejejeje

Un abrazo
 
felicidads Doc estoy orgulloso de ti, y hasta que al fin se te hiso justicia en esta tu pasion.

Turboman estaba alli, el vió todo, y se sintió muy orgulloso al verme. Me tomaron por sorpresa, pasé una pena enorme, no sabía que hacer, pero tras bastidores me decian donde pararme y a quien darle el trofeo... jajaja, que tonto se pone uno con los nervios, pero que alegria verme alli, con todos los que me aprecian de corazón.
que envidia le tengo a turboman pero eso si envidia de la buena bro, felicidades a los dos y saludos a turboman, lo que si es mentira eso de que estaban todos los que te quieren por que si no yo hubiera estado ahi y muchos otros mas del foro.

Quería compartir con todos esta experiencia y pues... TOY CONTENTO!!!!!!!!
te juro que yo estoy mas, me da una alegria que tu estes contento hermano y que estes viviendo tu pasion, pasion que comparto contigo y que espero y encontrar algun dia el logro equivalente en este deporte, que tu encuentras en este momento.

Dieselman, Zork, Genome... ya pisé la tarima por primera vez, espero que la próxima sea con un bañador y un poco mas moreno de pro tan
no me cabe la menor duda de esto, solo es cuestion que te decidas y cuando lo hagas vas a arrasar con todos los trofeos bro.

un caluroso abrazo hermano de tu amigo que te quiere Carey.
 
es una lástima no haber tenido una cámara :Perk: en ese momento :(

Hubieran visto al doc entregándole el trofeo a semejantes muñecotas fitness, dignas todas de sueños húmedos jajajaja :p

Cuando el orador llamó a tarima al "...Dr. Manuel Peña, médico de la Federación..." la cara del doc era algo como: :worried: + :qt: + ;)
jejeje

Como le comentaba al doc, en el momento en que lo llamaron a la tarima noté que varias personas al fondo del auditorio comenzaron a murmurar con asombro: "-ahh mira, ese es el doc!-, -ese es???!!!-". Ya muchos le conocían pero otros tantos nunca le habían visto la cara o, mejor dicho, nunca le habían visto el cuerpo jeje... porque ahora está como más grande eh! y aunque estaba vestido con una franela de mangas largas eran notables sus atributos (y el que sigue pensando que está "enano"... grrrrrr)

Me alegro mucho que estés contento doc. Es un honor haber estado
allí :D

Saludos
 
felicidades DOC!!! no tengo el gusto de tratarte por el msn y mucho menos en personaa :beer: pero te tengo tiempo leeiendo tus post y de verdad muchas felicidades por este honor :D se ve q este deporte es tu pasion y adelante q ya te tocara en lugar de q tu entregues un premio, tu lo resiviras :chomp:

suerte y adelante
 
felicidades doc, me da gusto que todas las cosas le esten saliendo de esa manera uniendo como usted dice sus dos pasiones, suerte en el futuro con ese bañador y ese bronceado ok, y de veras me gustari que me dira un poco de esos conocimientos pa darle mas duro a nuestro deporte que tambien para mi es una pasion
 
Bueno Doc de verdad es agradable ver como compartes tus emosiones con todos....Sencillamente el dia que te decidas estar en la tarima pero compitiendo veraz que cuentas con el apoyo de muchos y ten en cuenta que le daras la talla a cualquiera...Asi que no pierdas la motivacion para que la proxima vez que estes en la tarima sea como tu dices " con un bañador y mas moreno"!


Saludos!
 
Que bien Doc eso era lo que me iba contar en el msn pero como que estuvo ocupado y no me conto nada... :worried: pero weno no importa ya aca pude leer lo que le habia pasado :chomp: y me alegra que alla podido subir a la tarima y a la vez alla cumplido uno de sus sueños :D
Doc el dia que suba nuevamente a la tarina, nos trae :Perk: y si puede tambien un trofeo, aunque no dudo que no lo pueda hacer.
Saludos Doc
 
Ya ves, Manuel................
poco a poco.

Te has ganado el respeto y admiracion de muchos, no solo por ser culturista sino por ser como eres.........."Todo un Profesional" y "gran Persona". Tengo el gran honor de haberte conocido en persona, haber trabajado contigo y compartir nuestra amistad.
Ya sentiste lo que es, "pisar la tarima y estar en la mira de todos..........y todas.........." Es una sensacion inexplicable.
Te felicito!!!!!!!!!!!

Espero que pronto te montes, compitas y ganes como debiste hablerlo hecho ya.......

un abrazo,
Diesel
 
Doc, tu post me ha transmitido mucho entusiasmo, no te conozco de persona ni por msn, pero leyendo este y tus demas comentarios pienso: "carajo... ese gran carajo de doc es una gran persona, debe tener un corazòn del tamano de una casa", un dia tendre el honor de estrechar tu mano, eso espero, un abrazo hermano, eres un ejemplo.
 
Top Bottom