Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primera vez en la Tarima jejeje

Gracias hermano a ver si puedes hacer algo por ponerme mas grande jejeje que obseción pero quiero hacer las cosas bien como hasta el momento y pues creo que no ha ido mal la cosa, pero ahora estoy como estancado e indudablemente es la dieta.

por aqui hay varios coterraneos Jhonn, Zyrex, Kno, Goering, y aunque lejos el gran Diesselman uno de los mayores exponentes del culturismo nacional.

un abrazo
 
Como no Doc, aumentar es mas sencillo (normalmente) que cortar. Vamos a comenzar por lo básico:
Cuales es tu peso actual, que porcentaje de grasa?
Como está el training? cuantas veces por semana? que tipo de split? el cardio?
Tambien necesito ver tu dieta actual, si es posible, con el conteo de calorias (al menos estimado) que estas tomando actualmente.

Si quieres, puedes comenzar un thread nuevo, para no secuestrar este
 
Bueno Pues que te puedo decir Doc.. Mas que Muchas Felicidades porque se ve el Esfuerzo que Realizas para este Deporte..!! FELICIDADES..

Ya tenia tiempo que no entraba, pero me da mucho gusto leer lo sucedido y ademas de todo el apoyo de la gente y los compañeros del foro... Sinceramente un Abrazo y Adelante con todos Tus sueños..!!

Saludos
JessE
 
Gracias jghdl, espero que tu regreso a los hierros sea productiva y que crezcas mucho, ya nos comentarás como van esos progresos
un abrazo
 
Bueno Pintoca Bienvenido por aca!!

Te mando saludos desde Barquisimeto-Venezuela, espero que estes mas seguido por aca!!


Saludos!
 
ZyReX said:
Bueno Pintoca Bienvenido por aca!!

Te mando saludos desde Barquisimeto-Venezuela, espero que estes mas seguido por aca!!


Saludos!

Gracias hermano, aqui estoy esperando los detalles del Doc... creo le cogió miedo al cuero, luego de matar el tigre
 
Jajaja
para nada, sigo entrenando duro en la medida de lo posible... es dificil
ser médico, y sobrevivir con los bajos salarios que tenemos. pero doy la guerra hasta el final, espero dar la talla, sino pues siempre habrá sido bueno intentarlo....

Espero realmente quedar como el de la foto retocada de rambito, pero ya sería mucho pedir.... ademas, no hay Gh ni Insulina de por medio. Se aceptan donativos jajajaja

un abrazo y seguiremos luchando
 
Doc, me referia a enviarme los detalles de la dieta actual para ver si intentamos algo nuevo... mira el post mio de arriba
 
prefiero me indiques un plan de dieta
actualmente como lo que puedo y cuando puedo... pero teniendo el plan en mis manos haré todo lo posible, trato siempre de ingerir las proteinas entre 2 a 3 gr por kilo de peso al día y hasta 5 gr de carbos por kilo de peso al dia (estoy en volumen) con sus respectivas restricciones en las dos últimas comidas del día.

Mido 1,77 cm (5´9´´)
Peso 105 kg (230 lbs)
Body Fat: 13 a 14%

gracias de antemano, si necesitas algún dato mas indícamelo y lo hago saber

saludos
 
Top Bottom