Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primera vez en la Tarima jejeje

Doc, me pierdo un tiempo y cuando regreso siempre encuentro sorpresas, muchas felicidades, me alegro mucho que las cosas te vayan bien, me acuerdo desde tus principios como medico que tuviste que dejar un poco los hieros , pero como ves volviste y ya estas viendo los resultados positivos como medico y como fisiculturista.
Tu te lo mereces. ;)
 
gracias advisor y Quenepo

WOW años que no sabía nada de ti hermano, como sigues? espero retomes el foro, sabes que es tu casa y eres de los fundadores. y pues si, ahora creo que estoy grandecito en comparación a aquellos tiempos hermano... 105 kilos con 12% de grasa. jejeje y quiero seguir subiendo, probablemente en Octubre compita, ya les contaré

un abrazo
 
No te conosco, pero he leido muchos posts tuyos y se nota q sos una grandiosa persona.
Y una GRAN felicitacion por tu logro.
 
Suerte con la competencia :Perk:

Me alegro que estes bien y sigas creciendo.

Tratare de entrar de vez en cuando, es que la mujer y los nenes me toman mucho tiempo :evil: , el poco tiempo disponible trato de hacer un poco de ejercicio.
 
WOOOOOW DOC!!! con tantas felicitaciones hasta da sentimiento pues jejejej, bueno no esta demas la mia: MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!! eres una persona digna de admirar. Que sigas cosechando exitos como has venido haciendolo hasta ahora. :D

lastima que nadie ha publicado fotos de ese momento :worried:
 
Hey Kno, por fin apareces
estuve ya en Pto la Cruz tres veces dictando el curso de entrenadores de la Federación Nacional, y no tengo tu teléfono, mi celular murió hace tiempo y perdí todos los que tenía. Por favor comunicate conmigo, probablemente para el 30 de éste mes estaré por alli
un abrazo y gracias amigo
 
Caramba Doc. Felicitaciones. Recien estoy comenzando a leer los foros en español y que grata sorpresa conseguir tantos Venezolanos aqui!!!

Trataré de estar mas al dia con Uds, increible el trabajo que hacen por aqui.

Como te lo comenté en el PM, mi "casa" en EF es el área de dieta, si alguien tiene dudas en este sentido, no duden en contactarme.

Saludos
 
Top Bottom