Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primera vez en la Tarima jejeje

mi querido Doc, tu alegria me pone feliz, de corazon que te lo mereces por tu desinteresada dedicacion a esto!!!!
nunca faltaste cuando te necesite para algo, me consta de tu generosidad sin limites, ojala como dice diesel, que este sea el comienzo, ahora apreta los dientes y afila la voluntad que en un tiempito estaras a dieta con cara de tarado visualisando tu triunfo tambien como atleta que lo eres y muy bueno!!!!
Arriba!!!
 
FeLiCiDaDes MaNoLiTo!!! :Perk:

Por cierto cabron te hable ayer lunes a las 2:52pm Central time y nadie contesto en tu casa y luego te intente hablar a tu celular y me dice que me faltan numeros..... Averiguame bien como se marca desde USA a tu celular para que te llame Manolin. :qt:


Genome<>
 
No tengo palabras para dar en estos momentos
Elitefitness ha sido mi casa por muchos años, aqui es donde me formé principalmente, con sus comentarios, con los conocimientos de todos, con los lazos de amistad que se han estrechado y todo lo que soy hoy en buena parte se lo debo a ustedes.

Por ello no podía dejar de expresar mi agradecimiento y mi alegría, todos ustedes son mi familia, a veces uno se ve solo en todo esto, pero al llegar aqui, reina la camaradería y el buen humor, que hacen que no te sientas tan solo y que vale la pena seguir adelante.

Carey se que me admiras mucho y espero algún día lleges a la meta propuesta, con mi ayuda y la de todos podras de seguro

Turbito... que carajo hermano, echale ánimos, tu puedes, 43 cm de brazos al natural no los tiene nadie, asi que imagínate cuando venga la Mandanga jejeje, estuviste allí en ese momento y se lo orgulloso que te sentiste, y la carcajada que habras echado tu y el Juan al ver mi cara cuando me llamaron jajaja

Tiburón, poco hemos tratado realmente, pero ten por seguro que soy tu amigo y aqui estamos para lo que necesites.

jsrchino y k_wey, estan empezando no pierdan los ánimos, es duro no se lo niego, pero vale la pena, ya ven que no era nada, hace 4 años ni por el pensamiento me pasaba que sería atleta, yo era de los que aprobaba en la línea educación física en el bachillerato por que eximía todas las materias y pues nada que ver con el deporte, ahora, un montononon de años mas tarde... WOW un sueño realmente y espero seguir siendo ejemplo para muchos, la salud ante todo y deporte es Salud.

Zyrex y playaman, conozco al primero pero no al segundo, y pues aqui estamos y mas oportunidades de conocernos habrá empezndo que estas en Venezuela y pues al Guaro le digo que espero pronto ir a tu tierra a dictar alguno de los módulos del curso de entrenadores y pues ver como estas que hace ya un año que no nos vemos.

Nikkita... que puedo decir a una de las damas del gurpo??, para mi es un elogio tu comentario y de verdad eres motivo de inspiración, ante todo soy médico y de paso Ginecólogo, y mas o menos he ligado las dos cosas, deporte con ginecología, pocos saben realmente que hacer o como tratar a una atleta de alta competencia, en ello estoy trabajando y espero poder ayudarte desde aqui y con el favor de Dios en persona algún dia.

Diesel-man, Zork, Genome.... que les puedo decir? trio de coños de mae jajajaja
los quiero y aprecio, ustedes han sido mis guias, mis amigos entrañables, ustedes me han animado y son parte de éste sueño, sus opiniones siempre son AMEN para mi, y es lógico que avanzara asi, en tan poco tiempo, con la valiosa ayuda de expertos como ustedes. Frank, eres mi hermano y tengo la dicha de conocerte y ahora mas orgulloso por que estas al frente de tu propia empresa... aunque no me convence eso del estilo fitness que llevas ahora... eres de los mostros coño. echale bolas hermano.

Zork, espero te llegara mi mail con todos los detalles lo que no entiendas me lo dices y lo explico, eres el Mostro de Latinoamérica, y fuente de inspiración para muchos, Eres una excelente persona, padre, hijo y amigo. gracias por estar siempre alli, y algún dia, no se como, estrecharemos las manos y nos daremos un fuerte abrazo.

Genomin... Hay Dios!!!!!! el padre de esto, jajaja. el Sr Misterio.... nunca he visto su cara, nunca lo he visto en persona, pero conozco mas su corazón que hasta el mismo jejejeje. Lamentablemente cuando llamas estoy en mi trabajo, solo en las noches puedes conseguirme en casa, menos los lunes y miércoles que estoy de guardia médica, ni modo, asi somos los galenos. pero espero ansioso tu llamada. Hermano, ya sabes que mi casa es tu casa, a ver cuando tienes el chance de darte una vuelta... no se pero me quieren preparar para una competición en Octubre, si sale bien todo, participo y si el lugar obtenido es bueno, pues a Miami a otra competencia voy en Noviembre.. cosa de esperar. me encantaría verte en alguno de esos eventos. DIOS, otro sueño que lo pido de corazón....


Recuerden todos: Los sueños se cumplen, en la medida que luchamos para que se logren.

un abrazo a todos
Se les quiere

Manuel (Muscle-Doc)
 
Muchisimas felicidades Doc.!!!!

Un poquito tarde la felicitación pero con buena intención. ;)

Tengo poco tiempo aqui, pero por lo que he leído en tus post se nota que eres una gran persona, te preocupas por todos y tratas de ayudar de todo corazón.

Que bueno que se te reconozca tu gran dedicación y que la próxima vez seas tu quien reciba el trofeo :)

Un abrazo!
 
Gracias Karo viniendo de ti, es también un gran elogio
solo hay actualmente dos damas en el foro en español, a ver si riegan la voz que hacen falta jejeje

un abrazo
 
Frank, eres mi hermano y tengo la dicha de conocerte y ahora mas orgulloso por que estas al frente de tu propia empresa... aunque no me convence eso del estilo fitness que llevas ahora... eres de los mostros coño. echale bolas hermano.



Bueno, manuelin...........
Estoy, como ya sabes, retirado del juego por un tiempo (son mas de 20 años de machaca.......) Ademas de eso , hasta que no solucione lo de mis lesiones, no seguire haciendome daño al querer entrenar como si aun tuviese 20 añitos de edad....con lo de mi nuevo negocio, bueno pana, prefiero 1000 veces seguir dentro del mundo del fitness haciendo mucho dinero, con un producto que ademas de divertido es muy eficaz y UNICO en el mundo. Mantengo mi salud fisica y mental, pues no pienso quedarme sentado sintiendome mal por no poder entrenar como yo quiero. Ademas........son ustedes a quienes les toca su turno de ganar trofeos y hacer nombre. Ya poseo unos cuantos por ahi en mi casa (llenos de polvo....)
Soy un multi-atleta, capaz de prepararme y competir en lo que me intereso.
Me gusta el reto de poder (siempre) probarle a los demas que estan equivocados, en cuanto a que el culturista no debe hacer mas nada sino levantar pesas. Creo que por esa simple razon, he podido mostrar en tarima no solo una mejor imagen y proporcion sino calidad muscular. Ya algunos de ustedes saben que no solo practico y vivo el culturismo, sino que a la vez, siempre practique otras modalidades.
Bueno, me pase escribiendo de mis cosas, este hilo se trata sobre el DOC en LA TARIMA.

Ya esta de mas decirte que cuentas con mi ayuda para tu preparacion.
Mas te vale que ganes, no solo alla, sino aqui en USA tambien.

Un saludo,

Diesel
 
diesel-man said:
Frank, eres mi hermano y tengo la dicha de conocerte y ahora mas orgulloso por que estas al frente de tu propia empresa... aunque no me convence eso del estilo fitness que llevas ahora... eres de los mostros coño. echale bolas hermano.



Bueno, manuelin...........
Estoy, como ya sabes, retirado del juego por un tiempo (son mas de 20 años de machaca.......) Ademas de eso , hasta que no solucione lo de mis lesiones, no seguire haciendome daño al querer entrenar como si aun tuviese 20 añitos de edad....con lo de mi nuevo negocio, bueno pana, prefiero 1000 veces seguir dentro del mundo del fitness haciendo mucho dinero, con un producto que ademas de divertido es muy eficaz y UNICO en el mundo. Mantengo mi salud fisica y mental, pues no pienso quedarme sentado sintiendome mal por no poder entrenar como yo quiero. Ademas........son ustedes a quienes les toca su turno de ganar trofeos y hacer nombre. Ya poseo unos cuantos por ahi en mi casa (llenos de polvo....)
Soy un multi-atleta, capaz de prepararme y competir en lo que me intereso.
Me gusta el reto de poder (siempre) probarle a los demas que estan equivocados, en cuanto a que el culturista no debe hacer mas nada sino levantar pesas. Creo que por esa simple razon, he podido mostrar en tarima no solo una mejor imagen y proporcion sino calidad muscular. Ya algunos de ustedes saben que no solo practico y vivo el culturismo, sino que a la vez, siempre practique otras modalidades.
Bueno, me pase escribiendo de mis cosas, este hilo se trata sobre el DOC en LA TARIMA.

Ya esta de mas decirte que cuentas con mi ayuda para tu preparacion.
Mas te vale que ganes, no solo alla, sino aqui en USA tambien.

Un saludo,

Diesel

Amen Brotha! Esas palabras me tocaron la fibras mas intimas de mi ser...:bawling:

Saludos Bro.! :p


Genome<>
 
Felicidades hermano !

Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional , asi como con muchos hermanos aqui de EF

un saludo y un cordial abrazo


Me saludas a Raulin hehe
 
Diesel-man
estoy 100% deacuerdo contigo y mas si la labor que llevas actualmente sobre tus hombros, te satisface plenamente... ese es el objetivo, sentirse bien con uno mismo y haciendo lo que realmente te gusta. Sigo insistiendo, eres fuente de inspiración para muchos y tus consejos siempre son bien recibidos, el culturismo debe evolucionar y como siempre digo... músculos si, pero con cerebro, jejeje

Genomin, no solo te llegaron a ti esas palabras, me emocionaron mucho también por que el pana, esta en lo que le gusta y ha demostrado ser siempre el número uno en todo lo que se plantea. jejeje

Os.. coño hermano, años sin hablar contigo, pero con gran afecto de mi parte y darte gracias por tu apoyo, ya le diré a raulin de ti y bueno aqui estamos para lo que sea hermano

un abrazo a todos, seguiremos evolucionando y espero traerles el trofeo tanto de mi país como de cualquier otro donde se me plantee la posibilidad de competir... estoy muy contento y se les quiere.
 
Top Bottom