Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi primer ciclo que os parece

paradeteh

New member
Semana-----Deca- -----------------textes---------------------wini--------------Dianabol
1..................200mg---------------250mg--------------------------------------30mg

2..................200mg....................250mg.............................xx..................30mg

3..................200mg................... 250mg.............................xx..................30mg

4..................200mg....................250mg.............................xx.....................xx

5..................200mg.....................250mg............................xx.....................xx

6..................200mg.....................250mg............................xx.....................xx

7..................200mg.....................250mg..........................150mg................xx

8..................200mg.....................250mg........................ .150mg................xx

9…………………xx………………………….xx………………………...150mg…………….xx

10……………….xx………………………….xx…………………………………..…………….xx

post ciclo


semana---------clomic--------------HCG -
11 ………………….100mg……..……..2500ui

12…………………..250mg………………xx….

13…………………..250mg……………2500ui
 
Edad? peso? altura? % de grasa? tiempo que llevas entrenando? objetivo?


Que testex es? el propionato o el ciclopentilpropionato (que tiene la misma vida media del cipionato) ?? (Supongo que el ciclopentildepropio es...)
 
peso 75 kilos
mido 1,73
llevo como unos 5 meses entrenando muy duro
2 veces a la semana voy a natacion
mi objetivo es ganar masa muscular
sobre todo en la espalda por motivos de una lesion que ya comente en otro post. muchas gracias
 
Alargaria el uso del estano hasta la semana 10

Deberias incluir Acido tioctico o silimarina para el higado

El clomifeno es
100
50
50

250 es mucho


yo soy de los de mentalidad que la H.C.G. se tiene que meter antes o casi al empezar el Post ciclo

Yo lo haria semana 10 2500UI
semana 11 2500 UI



el resto lo veo bien
 
Estoy de acuerdo con catulo, la dosis de CLOMID por dia estaria bien de 50mg.
Como una nota informativa:
Hay muchos que meten el HCG durante el ciclo(combinado con los otros esteroides) debido consiguen mejores resultados en fuerza y tamaño esto debido a que el cuerpo tendria un elevado nivel de androgenos naturales al tiempo que las hormonas esteroides artificiales a la vez.
Claro esto lo hacen en un corto periodo de tiempo de 2 o 3 semanas en el medio de un ciclo y durante 2 o 3 semanas al terminar el ciclo.
Se ha especulado que el uso prolongado de HCG podria suprimir la produccion de gonadotropinas del cuerpo permanentemente , es por esto que se utiliza durante un periodo corto de tiempo y con lapsos de descanso.
Los efectos secundarias que lleva la HCG son, ginecomastia, retencion liquida, un aumento en la intesidad sexual, alteraciones de humor, dolores de cabeza e hipertension.
Aunque esta bien asi como lo tienes... en tu 11 semana. el HCG... solo que cuidado con el CLOMID yo diria que 50mg. estaria perefecto. saludos!
 
Body_builder said:
Aunque esta bien asi como lo tienes... en tu 11 semana. el HCG... solo que cuidado con el CLOMID yo diria que 50mg estaria perefecto. saludos!

Por que dices que 100mg no? ya se todos los posibles efectos secundarios, pero en algunos estudios de jornales medicas (ejemplo: Pubmed), se utiliza clomifeno hasta 200mg/dia para el tratamiento de hipogonadismo

Conozco y he leido varios que usan 100 50 50 y sin nungun efecto negativo que comentar


Aun asi, prefiero el tamoxifeno para el PCT y no el clomifeno
 
Top Bottom