Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer ciclo, opiniones.

antonio255

New member
Hola a todos.

Tengo 25 años, mido 171 y peso 67 kilos. He estado haciendo gym desde hace 2 años. Un instructor me recomedó tomar esteroides para ganar masa. El producto que me recomienda se llama All Test T-350, el cual investigué y contiene lo siguiente:

Testosterone Propionate 40mg / ml

Testosterone Enanthate 80mg / ml

Testosterone Isocaproate 70mg / ml

Testosterone Acetate 30 mg/ ml

Testosterone Decanoate 70mg/ ml

Testosterone Phenylpropionate 60mg / ml

Benzyl Alcohol & Lidocaine


Me dice que me ponga 350 mg semanales por 12 semanas.

Mi pregunta es: necesito tomar alguna otra substancia como Novaldex para evitar problemas (y en que dosis? se puede comprar en México sin receta?). El ciclo no es muy largo? Deberé inyectarme 2 veces por semana 1/2 ml o 1 ml sólo una vez a la semana?

Se agradecen sus observaciones y comentarios.
 
Hola compañero mexicano!!

Mi opinion principal es que mejores tu rutina y tu dieta, ya que todavia puedes progresar naturalmente, sin necesidad de "jugar" con sustancias


Ahora vamos sobre tu ciclo, en lo personal, no soy asiduo a sustancias que combinan diferentes esteres (como el Sustanon, que tambien es una mezcla de esteres), pero hay mucha gente que los usa sin inconvenientes

Tampoco me gustan los ciclos de larga duracion, Nelson Montana (uno de los expertos en la seccion en ingles) en este foro tambien prefiere ciclos cortos. Pero son diferentes mentalidades

Creo que deberias investigar un poco mas, y leer mas

Te recomiendo tener tamoxifeno a mano, 10mg/dia todo el ciclo, en caso de molestia lo metes a 20mg/dia

Si lo decides hacer de 12 semanas, tal vez seria conveniente que pongas 2500UI en el medio de HCG

Despues NO MENCIONAS EL POST CICLO, el Post CICLO es fundamental, es lo que hace que tu eje se regularize, Hay que usar Hcg, Clomifeno y/o Tamoxifeno

Planifica un poco mejor las cosas y postea aca y te ayudaremos

saludos
 
Hola, gracias por la respuesta.

En realidad, no es tanto que vaya a hacer el ciclo, pero como me lo sugirió, pues quiero investigar bien que onda.

Incluso, eso del la terapia post ciclo y el tamoxifeno lo averigüé yo por mi cuenta, por que esta persona me lo pinta todo bien bonito y bien fácil.

Yo creo que mejor no voy a hacerle caso.

De cualquier manera, el tema me parece interesante. En caso de ciclos más cortos, se usan dosis mayores o no? (Por lo que he visto no, pero para confirmar).
 
antonio255 said:
Hola, gracias por la respuesta.

En realidad, no es tanto que vaya a hacer el ciclo, pero como me lo sugirió, pues quiero investigar bien que onda.

Incluso, eso del la terapia post ciclo y el tamoxifeno lo averigüé yo por mi cuenta, por que esta persona me lo pinta todo bien bonito y bien fácil.

Yo creo que mejor no voy a hacerle caso.

De cualquier manera, el tema me parece interesante. En caso de ciclos más cortos, se usan dosis mayores o no? (Por lo que he visto no, pero para confirmar).

no hay ciencia exacta de como tienen que ser los ciclos cortos con respecto si a usar o no dosis elevadas

En varios foros de hablahispana, CONSIDERAN PECADO hacer por ejemplo un ciclo de 6 semanas de boldenona (equipose), aca en la parte en ingles del foro, nelson montana dijo "Y POR QUE NO"

Esto me llevo a leer, pero es una duda que todavia tengo sobre esto, ya que no hay nada que diga que si uno no se pone mas de 6 semanas la boldenona no tenga efectos, para mi influyen las dosis en el cuerpo
 
esa testoterona esta interesante si trae lo que dice, buena formula para volumen, añadiendole un poco de un anabolico, como boldenona, te funcionaria muy bien. y tomar nolvadex no esta de mas, mejor arimidex, y un buen post ciclo.
 
ese esteroide no se maneja mucho en mexico, quiero creer que quien te lo recomendo te lo va a vender, si es asi ten mucho cuidado que no sea falso.

por lo que veo es tu primer ciclo y me parecen muchas semanas pues algunos de los esteres duran de 2 a 3 semanas mas activos en tu cuerpo, lo que dara como resultado un ciclo de 14 a 15 semanas.

por ser tu primer ciclo yo te recomendaria que lo hicieras maximo de 8 semanas.
 
Top Bottom