Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer ciclo con Dianabol.

Korso05

New member
Voy a empezar un ciclo de unas 6 semanas con

4 diarias de Dianabol (20 mb) de Lunes a Viernes.
3 diarias de Legalon (protector hepatico)
2 diarias de Proviron
1 de Nolvadex (para la ginecomastia).

Mi pregunta es si el proviron y el nolvadex tendria que alargarlo mas de 6 semanas y si descanso tambien los sabados y domingos o los tomo los 7 dias.

Mido 1,83 y peso 81,7 y un año aprox de gym

Saludos
 
No es recomendable tomar el dianabol mas de 4 semanas..
Ya te digo que con que tomes 2 diarias de legalon tienes más que suficientes..el nolvadex y proviron sobran, es perder el dinero, ya que no te són necesarios tomando solo dianabol.
Empieza por 2 de dianabol los 5 o 6 primeros dias, ya que es posible que te de dolores de cabeza fuertes y puede que no lo aguantes.
Despues aumenta a 3 patillas una semana y ya pasa a 4 diarias.
Si no haces cardio durante la toma de dianabol tendras mas retención de grasas de lo normal.

Saludos!
 
Y para la ginecomastia no tendria que tomar nada ?? El dianabol es Naposim y me han comentado que aromatiza bastante por eso el resto de los productos
 
Korso05 said:
Y para la ginecomastia no tendria que tomar nada ?? El dianabol es Naposim y me han comentado que aromatiza bastante por eso el resto de los productos

Lo he provado muchas veces tomando unicamente anabol, tanto yo como amigos cercanos. Y lo unico que he tomado a sido el legalon para el tema del higado y riñone como protección ya que eso si que poria llegar a afectarte.
La aromatización con dianabol es minima y mas con esas cantidades.
Saludos!
 
vittorio said:
Lo he provado muchas veces tomando unicamente anabol, tanto yo como amigos cercanos. Y lo unico que he tomado a sido el legalon para el tema del higado y riñone como protección ya que eso si que poria llegar a afectarte.
La aromatización con dianabol es minima y mas con esas cantidades.
Saludos![/QUOT

Se nota tanto como dicen ?
 
Si llevas tiempo entrenando y no consigues subir..en cuestion de 2 semanas empiezas a verte con mas fuerzas y ganas.
Puedes llegar a coger algun kilo que otro tranquilamente si comes bastante i llevas buena dieta.
SI que notaras resultados, pero a mi pensar, combinadolo en un ciclo con anabolicos inyectables consigues muxos mejores resultados que solo.

Saludos!
 
vittorio said:
Si llevas tiempo entrenando y no consigues subir..en cuestion de 2 semanas empiezas a verte con mas fuerzas y ganas.
Puedes llegar a coger algun kilo que otro tranquilamente si comes bastante i llevas buena dieta.
SI que notaras resultados, pero a mi pensar, combinadolo en un ciclo con anabolicos inyectables consigues muxos mejores resultados que solo.

Saludos!

Ok muchas gracias. Ya comentare a ver que progresos noto...

Entonces solo el napo y me olvido de postciclo y todo eso, no ?

(es mi primer ciclo y estoy un poco verde en esto).
 
Si, solo con el napo y no te preocupes de post ciclo y demas. Eso si, toma el legalon que si que te hara falta.
Yo estoy tomando Anadrol, que es mas fuerte y no estoy tomando nada más como protector. Y estoy perfectamente segun analisis de hace 3 dias.
Prueva a tomar mejor 30mg si quieres mejores efectos, pero ves empezando poco a poco por si acaso no lo aceptas bien..

SaludosS!
 
vittorio said:
Si, solo con el napo y no te preocupes de post ciclo y demas. Eso si, toma el legalon que si que te hara falta.
Yo estoy tomando Anadrol, que es mas fuerte y no estoy tomando nada más como protector. Y estoy perfectamente segun analisis de hace 3 dias.
Prueva a tomar mejor 30mg si quieres mejores efectos, pero ves empezando poco a poco por si acaso no lo aceptas bien..

SaludosS!


Muchas gracias, ya os comentare aqui los progresos que voy notando.
 
vittorio said:
No es recomendable tomar el dianabol mas de 4 semanas..
Ya te digo que con que tomes 2 diarias de legalon tienes más que suficientes..el nolvadex y proviron sobran, es perder el dinero, ya que no te són necesarios tomando solo dianabol.
Empieza por 2 de dianabol los 5 o 6 primeros dias, ya que es posible que te de dolores de cabeza fuertes y puede que no lo aguantes.
Despues aumenta a 3 patillas una semana y ya pasa a 4 diarias.
Si no haces cardio durante la toma de dianabol tendras mas retención de grasas de lo normal.

Saludos!


puede tomar dianabol 6 semanas sin problemos.

Y, si, necesita tener nolvadex en mano, listo para usar si ves si'ntomas de gino.

Proviron hara' que el dianabol es mas efectivo, y lo recomendo con dianabol por su abilidad de combatir, como se dice ?estrogena? y tambian ayuda con la retencion de agua y grasa.

tambien necesita arimidex listo si la retencion de agua es bastante. nolva no ayudara' con eso.
 
Top Bottom