x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Mi primer ciclo con Dianabol.

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Mi primer ciclo con Dianabol. within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Voy a empezar un ciclo de unas 6 semanas con 4 diarias de Dianabol (20 mb) de Lunes a Viernes. 3 diarias de Legalon (protector hepatico) 2 diarias de Proviron 1 de Nolvadex (para la ginecomastia). Mi pregunta es si el proviron y el nolvadex tendria que alargarlo mas de 6 semanas y si descanso tambien los sabados y domingos o los tomo los 7 dias. Mido 1,83 y peso 81,7 y un año aprox de gym

Read more or register here to join the discussion below...

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17
    All Natural

Mi primer ciclo con Dianabol.

Voy a empezar un ciclo de unas 6 semanas con

4 diarias de Dianabol (20 mb) de Lunes a Viernes.
    3 diarias de Legalon (protector hepatico)
    2 diarias de Proviron
    1 de Nolvadex (para la ginecomastia).

Mi pregunta es si el proviron y el nolvadex tendria que alargarlo mas de 6 semanas y si descanso tambien los sabados y domingos o los tomo los 7 dias.

Mido 1,83 y peso 81,7 y un año aprox de gym

Saludos

Good Bro vittorio's Avatar

Re: Mi primer ciclo con Dianabol.

No es recomendable tomar el dianabol mas de 4 semanas..
    Ya te digo que con que tomes 2 diarias de legalon tienes más que suficientes..el nolvadex y proviron sobran, es perder el dinero, ya que no te són necesarios tomando solo dianabol.
    Empieza por 2 de dianabol los 5 o 6 primeros dias, ya que es posible que te de dolores de cabeza fuertes y puede que no lo aguantes.
    Despues aumenta a 3 patillas una semana y ya pasa a 4 diarias.
    Si no haces cardio durante la toma de dianabol tendras mas retención de grasas de lo normal.

Saludos!

All Natural

Y para la ginecomastia no tendria que tomar nada ?? El dianabol es Naposim y me han comentado que aromatiza bastante por eso el resto de los productos

Quote Quote posted by Korso05
    Y para la ginecomastia no tendria que tomar nada ?? El dianabol es Naposim y me han comentado que aromatiza bastante por eso el resto de los productos
    Lo he provado muchas veces tomando unicamente anabol, tanto yo como amigos cercanos. Y lo unico que he tomado a sido el legalon para el tema del higado y riñone como protección ya que eso si que poria llegar a afectarte.
    La aromatización con dianabol es minima y mas con esas cantidades.
    Saludos!

All Natural

[QUOTE=vittorio]Lo he provado muchas veces tomando unicamente anabol, tanto yo como amigos cercanos. Y lo unico que he tomado a sido el legalon para el tema del higado y riñone como protección ya que eso si que poria llegar a afectarte.
    La aromatización con dianabol es minima y mas con esas cantidades.
    Saludos![/QUOT

Se nota tanto como dicen ?

Si llevas tiempo entrenando y no consigues subir..en cuestion de 2 semanas empiezas a verte con mas fuerzas y ganas.
    Puedes llegar a coger algun kilo que otro tranquilamente si comes bastante i llevas buena dieta.
    SI que notaras resultados, pero a mi pensar, combinadolo en un ciclo con anabolicos inyectables consigues muxos mejores resultados que solo.

Saludos!

All Natural

Quote Quote posted by vittorio
    Si llevas tiempo entrenando y no consigues subir..en cuestion de 2 semanas empiezas a verte con mas fuerzas y ganas.
    Puedes llegar a coger algun kilo que otro tranquilamente si comes bastante i llevas buena dieta.
    SI que notaras resultados, pero a mi pensar, combinadolo en un ciclo con anabolicos inyectables consigues muxos mejores resultados que solo.

Saludos!
    Ok muchas gracias. Ya comentare a ver que progresos noto...

Entonces solo el napo y me olvido de postciclo y todo eso, no ?

(es mi primer ciclo y estoy un poco verde en esto).

Si, solo con el napo y no te preocupes de post ciclo y demas. Eso si, toma el legalon que si que te hara falta.
    Yo estoy tomando Anadrol, que es mas fuerte y no estoy tomando nada más como protector. Y estoy perfectamente segun analisis de hace 3 dias.
    Prueva a tomar mejor 30mg si quieres mejores efectos, pero ves empezando poco a poco por si acaso no lo aceptas bien..

SaludosS!

All Natural

Si, solo con el napo y no te preocupes de post ciclo y demas. Eso si, toma el legalon que si que te hara falta.
    Yo estoy tomando Anadrol, que es mas fuerte y no estoy tomando nada más como protector. Y estoy perfectamente segun analisis de hace 3 dias.
    Prueva a tomar mejor 30mg si quieres mejores efectos, pero ves empezando poco a poco por si acaso no lo aceptas bien..

SaludosS!

Muchas gracias, ya os comentare aqui los progresos que voy notando.

EXECUTIVE KARMA THIEF dabuffguy's Avatar

No es recomendable tomar el dianabol mas de 4 semanas..
    Ya te digo que con que tomes 2 diarias de legalon tienes más que suficientes..el nolvadex y proviron sobran, es perder el dinero, ya que no te són necesarios tomando solo dianabol.
    Empieza por 2 de dianabol los 5 o 6 primeros dias, ya que es posible que te de dolores de cabeza fuertes y puede que no lo aguantes.
    Despues aumenta a 3 patillas una semana y ya pasa a 4 diarias.
    Si no haces cardio durante la toma de dianabol tendras mas retención de grasas de lo normal.

Saludos!

puede tomar dianabol 6 semanas sin problemos.

Y, si, necesita tener nolvadex en mano, listo para usar si ves si'ntomas de gino.

Proviron hara' que el dianabol es mas efectivo, y lo recomendo con dianabol por su abilidad de combatir, como se dice ?estrogena? y tambian ayuda con la retencion de agua y grasa.

tambien necesita arimidex listo si la retencion de agua es bastante. nolva no ayudara' con eso.