Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer ciclo con Dianabol.

dabuffguy said:
puede tomar dianabol 6 semanas sin problemos.

Y, si, necesita tener nolvadex en mano, listo para usar si ves si'ntomas de gino.

Proviron hara' que el dianabol es mas efectivo, y lo recomendo con dianabol por su abilidad de combatir, como se dice ?estrogena? y tambian ayuda con la retencion de agua y grasa.

tambien necesita arimidex listo si la retencion de agua es bastante. nolva no ayudara' con eso.

Tendre a mano el Nolvadex por si acaso noto sintomas de gino, el proviron de momento se me va de presupuesto y para las cantidades (20mg dia) no creo que me haga mucha falta aunque no lo descarto usar las 2 ultimas semanas si realmente es mas efectivo.

Dejaria 4 Semanas con Dianabol
2 Semanas con Dianabol y Proviron.

Muchas gracias por la info.
 
por supuesto, no hay problemo
 
Con el uso de dianabol por más de 4 semanas ya hay que andarse con cuidado con el tema de la salud hepática. En general no recomiendo ciclos puramente orales. Como bien te ha n dicho el dianabol te dará un aumento de fuerza considerable que hará que entrenes mejor y crees un estimulo postentreno de mas calidad. La ganancia de músculo se debe mas a esto último que al efecto anabólico de por si de el dianabol, pues este es bastante volátil y se debe mas bien a la retención hídrica que genera. El dianabol tiene efecto estrogénico, luego el uso de proviron-nolvadex es recomendable para evitar posibles efectos secundarios como la ginecomastia.
También has de usar algún protector hepático y durante y después de tu ciclo. Existe controversia con respecto al uso del legalon. Ciertos usuarios (33%) reportan molestias a nivel del hígado cuando usan esteroides tóxicos con la silimarina. no se sabe muy bien que pasa, pero ante la duda te recomiendo que uses cualquier otro protector como el acido tioctico o policolinosil.

El dianabol en esas dosis por ese tiempo puede afectar al eje, aunque no necesariamente. Te remendaría una analítica a final de ciclo para ver los valores hepáticos y hormonales y en función de los resultados estimar la conveniencia de hacer un postciclo.

En cualquier caso siempre seria mejor opción combinarlo con otros esteroides inyectables para mayores ganancias y mas sólidas. Ya que vamos a tocar el hígado y probablemente el eje hormonal hagámoslo bien e intentemos sacar el mejor provecho posible. Un monociclo de un oral toxico como el dianabol no es la mejor opción en este sentido
 
Top Bottom