Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primer Ciclo.....

El_Angel

New member
Primero que todo una pequeña introduccion, soy nuevo en el forun, e estado entrenando por dos años nunca le habia pegado a los jugos, solo habia tomado Creatine y Whey Protein 100%, peso 16olbs. Y ahora me decidi a pegarle a los Roids y mi goal es ganar de 10 a 20lbs de masa trabajandolo a el maximo
pero aqui les voy a mostrar mi ciclo y megustaria escuchar su opinion
Week Sust250 Deca
1 750 400
2 750 400
3 750 400
4 750 400
5 750 400
6 750 400
7 750 400
8 750 400
9 750
10
11
Clomid 50mg cada otro dia empesando en la semana 3, y 100mg diarios por semanas 11 y 12.
Nolvadex: 30tabs, por si acaso mejor prevenir que curar en caso de Gyno.
 
Que tal angelito! Pues mira bro. aunque las opiniones varian y siempre van a variar puedes estar seguro que al final todas van encausadas hacia lo mismo....Protejerte!!! Asi que comencemos, tu ciclo de entrada suena bien pero la cantidad que quieres usar de Test yo en lo personal no la recomiendo para alguien "Virgen" como en este caso tu ya que primero tienes que ver como va a reaccionar tu cuerpo y organismo a los "jugos" asi que si yo fuera Tu utilizaria la Test en no mas de 500mg por semana y de 8 a 10 semanas esta bien y dentro del margen seguro claro que tambien hay que ver como reaccionas y ver si no eres propenso a Gyno. En lo que respecta al Deca 400mg suenan bien pero yo empezaria la primer semana con 200mg y de ahi hasta la semana 7 con 400mg y ya sea tu ultima semana o las dos ultimas semanas dependiendo cuantas semanas vayas a hacer tu ciclolo acabaria de nuevo bajando la dosis a 200mg. Lo que si yo haria es aventarle un poquito de D-bol a tu ciclo....Mmmmm Digamos por unas 3-4 semanas a 25mg (El pink thai es mi favorito) Para que te de esa fuerza que no te va a llegar solamente con los jugos si no hasta la 4 o 5 semana. Lo del clomid suena excelente EOD y al final de tu ciclo a 100mg diarios por una semana y despues a 50 mg diarios por otras 2 semanas. El nolva como ya lo comentaste mantenlo al alcanze solo en caso de 911. Si decides usar el D-bol recuerda que los protectores para el higado tales como Milk thistle, Primorose oil, Flax seed oil y Omega 3 son indispensables para mantener el higadito de pollo sano y lo mas saludable posible ya que como a lo mejor sabras el D-bol es 17ak y por consecuente toxico para el higado.
Recuerda que tu primer ciclo va a ser el mejor ciclo de tu vida ya que todos tus receptores van a ser virgenes cuando reciban el "Jugo" y es por eso que debes de sacarle el mejor provecho pero sin exagerar ni pasarte de dosis que te perjudiquen tu ciclo o arriesgues tu salud.
Espero esto te sirva de algo hermano y como ya te comente anteriormente si yo fuera Tu, Deca-Sustanon-D-bol seria mi eleccion.
Por cierto antes que se me pase recuerda que el exito que logres en tu ciclo no se va a basar en los jugos si no la alimentacion, el entrenamiento y el descanso que le proporciones a tus musculos ok asi que intenta entrenar lo mas intenso que puedas y come....come como pelon de hospicio pero intenta comer lo mas limpio que puedas para que al final no sea mas grasa y agua lo que hayas adquirido.

Genome<>

[This message has been edited by Genome (edited February 25, 2001).]
 
Oye bro. por cierto que edad tienes? Te pregunto por que en tu post nos dices tu peso y cuanto llevas entrenando pero no tu edad.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta asi que..... vivela al maximo!

walkthng.gif
 
Primero que todo gracias por el consejo. Yo tengo 21 años, y tambien se me olvido comentarte que voy en la tercer semana de el ciclo, y hasta ahora todo va bien y ya comense a tomar 50mg de Clomid cada otro dia, e ganado 8 libras. Gracias brother por decirme los protectores para el Higado, por que se me estavan comensando a pelar las manos por devajo me entiendes... muy poco... pero se estavan pelando. Tambien pense en colocar un poco de D-bol a el ciclo pero soy primeriso, y decidi quedarme solo con el Deca y el Sust.
hermano los mantendre informados del ciclo. suerte.
 
quiza deberias de bajar la dosis de testosterona en tu ultima semana, si haces 500mg bajala a 250mg 1-2 semanas antes de terminar tu ciclo. hay gente que esta en contra de esto, pero yo apoyo el "tapering down" technique al maximo porque si dejas de una semana repentinamente de injectarte 500mg a 0mg, tu cuerpo lo va a sentir mas que si bajas de 250mg a 0mg. mis $0.02, buena suerte.
 
Me parece un ciclo estupendo y dejaria el Dianabol para otra ocasion,digamos dentro de unos dos o tres ciclos.
 
Suerte en tu ciclo,el primer ciclo debe ser una experiencia inolvidable,pero como te dice Genome cuidado con la salud es lo mas importante,con respecto a las dosis para un newbie 500mg sust y 400mg de deca creo que es suficiente.Recuerda no solo es lo que te injecte tu eres lo que comes,te podras injectar 1000mg de sust y si no comes bien y entrenas adecuadamente no creceras por arte de magia.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom