Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Primer Ciclo.....

El_Angel

New member
Primero que todo una pequeña introduccion, soy nuevo en el forun, e estado entrenando por dos años nunca le habia pegado a los jugos, solo habia tomado Creatine y Whey Protein 100%, peso 16olbs. Y ahora me decidi a pegarle a los Roids y mi goal es ganar de 10 a 20lbs de masa trabajandolo a el maximo
pero aqui les voy a mostrar mi ciclo y megustaria escuchar su opinion
Week Sust250 Deca
1 750 400
2 750 400
3 750 400
4 750 400
5 750 400
6 750 400
7 750 400
8 750 400
9 750
10
11
Clomid 50mg cada otro dia empesando en la semana 3, y 100mg diarios por semanas 11 y 12.
Nolvadex: 30tabs, por si acaso mejor prevenir que curar en caso de Gyno.