Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Nuevo Ciclo Y Dudas Sobre El Equipose

MUSCLEMAG

New member
HOLA A TODOS COLEGAS,QUIERO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE UN NUEVO CICLO,HASTA AHORA LLEVO 2 EN 4 AÑOS UNO FUE TESTO+DECA+WIN Y OTRO DECA+DIANA AMBOS CON BUEN GANACIA PERPO PERDI BIEN RAPIDO LO GANADO.
AHORA QUIERO PASAR DEL DECA ME PARECE QUE SOY SENSIBLE A SUS EFECTOS PROGESTERONICOS ,QUIERO QUE EL EJE DE MI CICLO SE LA BOLDENONA-EQUIPOSE-

HE PENSADOE EN UN CICLO ASI
SEMANA 1A 8 BOLDENONA 200MG SEMANLES
SEMANA 1 A4 SUSTANON 500 MG SEMANALES
SEMANA 4 A 8 WINSTROL 50MG EN DIAS ALTERNOS.
NOOLVADEX 10MG DE LA SEMANA 1 A LA 6
S-AMET PROTECTOR HEPATICO CADA SEMANA
Y CLOMID LA SEMANA 9 COMO YA TOODOS SABEMOS 300-150.....

LO PEOR ES QUE ME HA CONTADO UN AMIGO QUE EL SE PINCHO PRIMERO 1ML DE EQUIPOSE Y QUE LE DIO UN DOLOR MUY FUERTE TODO EL DIA QUE NO PODIA NI ANDAR Y COMO FIEBRE,CUANDO YA TUVO QUE PONERSE UNA CANTIDAD MAYOR LA SEMANA SIGIENTE EL DOLOR LE FUE INTENSISIMO,NO PODIA ANADR,NI SENTARSE NI DORMIR....EN FIN QUE ALGUIEN ME CUENTE SUS EXPERIENCIAS CON LA BOLDENONA QUE AQUI APRENDEMOS DE LA EXPERIENCIA DE TODOS¡GRACIAS¡¡
 
sube el EQ a 400 mg, hasta podrias hacer un front a 800 mg las dos primeras. Winny 50 mg cada dia, sino se nota poco....

Saludos.
 
que tal musclemag, la experiencia que yo tuve con la boldenona no fue desagradable, no tuve mas que un problema pero se debio a la cantidad que me administraba (4cc) por que use el ganabol 50 y este viene en dosis de 50 mg por cc, despues de inyectarme varias veces seguidas en la misma zona, sentia que el liquido se quedaba abultado osea le costaba mas trabajo al liquido diluirse y me tardaba hasta 4 dias en desaparecer. pero en cuestion de dolor si es un poco fuerte al momento de la inyeccion, pero no como para no poder caminar. es mas doloroso el sostenon por que en lugar de traer una aguja trae una lanza (moraleja cambienle la aguja). En fin, en particular te recomiendo la boldenona a 600 mg/sem en combinacion con el sostenon a 500mg/sem, con tu respectivo winny en la forma que lo tienes planeado. mucha suerte y no olvides tenernos al pendiente de tus progresos. saludos a todo el foro:garza:
 
Hola amigo, como ves parece que no soy el unico que te dije el eq estaba bajo.

Sigo pensando que el susta mejor las 8 semanas, pero bueno, eso has de decidirlo tu.

Cuidate.
 
el equi

A mi en lo personal el equipoise no me ha dado ningun problema
ni dolor ni nada por el estilo, lo siento muy suave a la hora de aplicarlo, estube usando el Equi-gan que tambien viene en una concentracion de 50 mg por CC. Pero ahora en mi nuevo siclo voy a utilizar el Boldenon de Ttokkyo que viene en una concentracion de 200 mg po CC, asi que lo voluminoso ya no sera problema.

La que si me dolio bastante fue la aplicacion del Reforvit (dianabol) uffffff jajajajaja tenia que morder la almohada para aguantar el dolor y evitar apretar la nalga, asi que al final opte por tragar el reforvit en lugar de inyectarlo.

Mi nuevo siclo lo comienzo para la proxima semana, y sera con Testo- Boldenon- Dianabol.

Usare dosis de 500 mg de Testo durante todo el siclo como base y las 3 primeras semanas 600 mg de Boldenon, despues bajare a 400 mg por semana hasta finalizar el siclo, el Dianabol tomare 3 cc al dia repartidos durante las primeras 5 semanas.


Saludos !!!!
 
pues lo que si me esta costando un dolor es conseguir los roids par ami y mi compa de entreno ,hasta ahora en españa no habia tenido problemas pero ahoar en particular no encuentro primobolan ni oxandrolona-anavar- ni sustanon ni otra boldenona que no se ganabol.ya me diresis alguna pista o si tokkio manda al extranjero tambien ok?
un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡
 
Tres capones yo te daba.

Chequea el jueves a la tarde tu correo y no pongas posts que parezcan que pides que se te vendan cosas o el doc se cabreara y todos sufriremos su colera :p
 
musixtc, ¿tomas colacao? ¡Hablas igual que los bichos del anuncio! jejeje ;)


Un saludo desde el sur de españa. Carman.
 
Grrrrrrrrr

Si hombre, y ademas del turbo no te jode, sin grumitos

No tio, bastante tengo para no engordar a base del puto pavo a la plancha y los macarrones cocidos sin aceite para meter mierdas que solo dan calorias.
 
Re: el equi

blue demon said:
La que si me dolio bastante fue la aplicacion del Reforvit (dianabol) uffffff jajajajaja tenia que morder la almohada para aguantar el dolor y evitar apretar la nalga, asi que al final opte por tragar el reforvit en lugar de inyectarlo.B][/QUOTE
Bebido en líquido o tragado en tabletas. PEACE :twirl:
 
Last edited:
Top Bottom