Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi introduccion

Bueno Hombre, tampoco para que lo tomes asi
somos jodedores pana, no mas
ya sabes.
tu no pares bolas y sigue creciendo, si no es en vertical al menos en lo ancho, pero de papa Ok
jejeje
un abrazo bro.
 
ironbarbarian said:
BUENO Y QUE DIABLOS PASA AQUI BURLANDOSE DEL BRO, Y QUE SI TIENE 16 A~OS? ES MUCHO MAS MADURO E INTELECTUAL QUE LA MAYORIA DE PERSONAS DEL BOARD ANABOLICO EN INGLES, QUE POR CIERTO SON MAYORES QUE EL.

AQUI LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE LOS POSTS, NO LA APARIENCIA NI LA EDAD,.. EN EL INTERNET TODOS SOMOS IGUALES.


Lo que pasa en el board ingles es que solamente el 10% toman roids... los demas suenan a eso... jajajajajaja
 
¿QUÉ CURIOSO?...

HOLA.
SE ME HACE MUY EXTRAÑO PENSAR QUE CON 16 AÑOS Y 165 CMS DE ESTATURA PESES 85 KGS,SIN,SEGÚN TÚ,CONSUMIR ESTEROIDES ANABÓLICOS.
¿A QUÉ EDAD COMENZASTE A ENTRENAR?.
AGRADECERÉ TU RESPUESTA.
ADIÓS.
 
con 13 anos y medio. mi meta es 200lbs, o 90kg por ahora.
despues, me voy a poner en una diet, y bajar hasta 6%. Solo entonces estare satisfecho (pero como probablemente lo saben de experiencia, eso va durar muy poco !!)
 
¡FELICITACIONES!.

QUE BIEN POR TI Y TUS LOGROS.

COMENZASTE MUY JOVEN A ENTRENAR CON PESAS,¿NO CREES QUE ESO PUEDE HABER INFLUIDO EN TU ESTATURA?.
 
bueno pana no le se, pero lo dudo. Porque? Bueno pues mi mama ya es mas pequena que yo, y mi papa mide 1,72m. Mi abuelo materno, 1,80. Mis dos abuelos paternos, ya los pase.
Somos todos pequenos, algunos gordos y otros bien grandes. Mi papa pesa 98. Tiene 40 anos y su bf% esta alto (20%) pero el tipo es un quadrado. Un dia alcancare los 100kilos ...pero me falta....(pero lo que no me falta es tiempo!!)
 
manny78 said:



Lo que pasa en el board ingles es que solamente el 10% toman roids... los demas suenan a eso... jajajajajaja


Me gusto lo del 10% ajajajaja


Bienvenido y felicidades Blood_drinker no hemos tenido el gusto de conocernos,pero aqui como ves todos nos llevamos como en familia somos pocos pero creciendo.Y despues que no te metas con mi chica Genome no vamos a tener problema ajajaja.

Cuando puedas postea lo de dieta para asi aprender nosotros de tus experiencias.Para cualquier cosa estamos para servirte.
 
bv
alguien con buenos conocimientos y en buena forma con solo 16 años...

bienvenido abordo
 
Top Bottom