Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi introduccion

blood_drinker

New member
Que hubo hermanos ! Yo soy blood_drinker , y me queria introducir. Yo soy mita venezolano, mita brasileño - ya vi que tenemos unos cuantos hermanos venezolanos por aqui. Me hicieron moderador de este board, pero como tengo 16 años no les podere ayudar con sus preguntas de anabolizantes, PERO con el resto, si les podre ayudar. Si me quieren ayudar, digan-me quienes son en este thread para que no los tenga que conocer uno a uno. Talvez algunos de estudes ya me conocen del Diet board - pero aqui va un poco sobre mi:

Stats:
16, 1,65cms (5'5) , 82 kgs (182lbs), 12-13%bf. Por ahora, 'toy bulking. Vivo en Paris pero regreso a venezuela y a Brasil todos los años.

Bueno pues , ahi lo tienen.
 
Han abido muchos posts que les gustaron a todos en el diet board, entre ellos, mi post sobre nutricion post workout, y uno de calorias diarias. Yo creo que merecen una traducción. Cuando acabe con eso, se los mostrare....:)
 
Wassabi.......

Jeje.......eso quiere decir "bienvenido" en pygmeo

Godspeed
 
Bienvenido hermano..... Sientete como en Casa .:wavey:

Ante todo quiero que sepas que a diferencia de los otros boards aqui todos somos una familia siempre dispuesta a ayudarse en todo lo que se pueda, asi que sientete con la confianza de preguntar o responder cualquier pregunta, ya que sea con poca o mucha experiencia que tengas siempre la diversidad de opiniones nos ayuda a aprender mas unos de los otros.

Y al final de cuentas para eso estamos aqui.... Para aprender juntos.

Genome<>
 
Last edited:
Bueno, de verdad que me sorprende el board.
se de gente que se mete a diario a postear con gran calidad sus conocimientos y su experiencia, gente muy profesinal en el mundo de los hierros, no he tenido la oportunidad de revisar tus opiniones, pero las tomaré en cuenta. Lo que si es cierto es que mucho movimiento por aqui no te he visto.
Me sorprende que tengas solo 16 años!!!!, wow te felicito, pero... si no puedes ayudarnos en los anbolicos... en que puedes ayudarnos entonces???
hahahaha
espero de verdad que hagas merito del nombramiento que se te otroga, y me alegro que tambien seas de la tierra de gracia, VENEZUELA, a ver si nos vemos algun dia cuando nos visites de nuevo.

hahahaa
Fonz, no es tan pigmeo, pesa 82 kilos, eso es considerable, pero me dio bastante gracia, hahaha

un abrazo
 
blood_drinker said:
Mira pana, tengo solo 82 kilos, pero tengo 1,65. No soy pequeño, digamos.

LOL BD. Solo era una broma......

Yo mido 175cm Y solo peso 88Kg. Claro qure mi porcentaje de
grasa es solo 4.4%

Venezuela? A lo mejor paso por ahi el ano que viene para
visitar el "Salto del Angel"(Las cataratas mas grandes
(verticalmente) del mundo.

Ya estuve en Niagara Falls cuando vivia en Canada.
Solo tienen 49m de altura.

Godspeed
 
bros. wellcome to the board!!!

Bienvenutti, bienvenido...

Yo tampoco sé mucho sobre anabolicos y cosas de esas, lo único que he probado es el primo en la recuperación de una operación y el winny en past. los veranos para el apetito, fuera de ahi nada de nada.

Así que ya ves.

En cuanto a lo de pigmeo...creo que Fonz tiene razón, puesto que en tu primer post dices que mides ¡1,65 cms!
¡No llegas a 2 cms! ¿pigmeo? Yo creo que eres Pumuki jejeje:D :D :D un poco de coña, es que no me he podido resistir

Saludos y hasta otra
 
Bienvenido Nene :D
Capaz me podes ayudar en mi cocina " para solteros mayores de 18" UUPPSS!! me olvide tenes nomas 16, tenes prohibida la entrada Ja! Ja! Mentiras estoy jugando vea a ver y creo que si podras ayudarme.
Cariñosa bienvenida de
Erika:)
 
Bienvenido.. que andas haciendo en Paris? .. de verdad que me da gusto que a tu temprana edad ya estes metidisimo en este deporte, yo de verdad que me arrepiento el haber gastado mis anios mozos entre mujeres y fiestas.. ahora pasando a otra cosa.. por lo de tu estatura yo no se porque todo el mundo hace tanta bulla, tu no te preocupes que aun tienes tiempo para crecer.. tienes que fijarte en que tan altos son tus padres para que te des una idea de por donde vas a terminar... recibe muchos saludos desde Seattle

Sal
 
Top Bottom