Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi introduccion

Salvattore:

No será que tu también eres un pigmeo ? jejejeje, de repente tenemos aquí una tribu y no sabiamos nada.

Saludos.
 
bienvenido bro...yo tengo 17 años recien cumpliditos:D
y estoy aprendiendo sobre este increible mundo del BB.

mido 1,91 (6´2) y peso 102 kg (225 lbs)


Agustin
 
:angel: Esto se esta poniendo muy infantil... :verygood:
Ahora vamos a tener que portarnos bien para no dar mal ejemplo a estos niños. :angel: :good: :verygood:
No se asusten estoy jugando :D
erika
 
Hahahahaha
Erika, ahora hasta tenemos un jardin de infancia entre los moderadores, ya no se puden decir malas palabras, y debemos de rezar nuestars oraciones antes de ir a la cama, hahahaha
Ah Erika, en tu post, por favor incluye la receta del vasito de leche calientica y el besito de las buenas noches
hahahahaahahahahaha
 
Me sabe a mierda lo de mi estatura. No se tiene que ser alto para que te vaya bien en este deporte. Si deberas creen eso ustedes `tan mal.:rolleyes:
 
Tranquilo panita, que es pura joda !
No sabia que hubiesen pigmeos en el Amazonas, pero si se de Yanomamis jejejejeje.
Amigo, bienvenido y te deseo suerte como moderador.
Quiero recordales que unos de los culturistas mas completos del mundo, son bajos de estatura como:
Shawn Ray, Lee PriesT, Lee Haney, Franco Columbu, y muchos otros mas. Ademas, si alguno de ustedes ha presenciado un campeonato de culturismo, se habran dado cuenta que las categorias mas numerosas y mas fuertes son los pesos medianos, los pesos bantamweight (pluma) y ligeros (gallo)
Bueno, un saludo con musculo. con 1,75 m y 117 kilos
bulkeado a punta de arepas !
:D :D :D :D
 
es más bro...blood drinker....es mas facil ponerse THICK para los que son cortos de estatura que para altos (segun leí)...asi que tienes una ventaja...

Agustin....
 
Top Bottom