Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi ciclo y dudas de postciclo.

Toni dez

New member
Hola a todos!!

Pues la semana pasada empece mi ciclo:

semanas 1-6---> 600mg de cypionato de test/sem
semana 7----> 400mg de cypionato de test/sem
semanas 1-4---> 30mg dianabol al dia
semanas 1-8---> 400mg de bolde/sem
semanas 7-10---> 50mg Stanozol dias alternos.

Arimidex 1/4 al dia durante todo el ciclo. Samet 1 caja a mitad del ciclo y 2 al finalizar para el higado. Vitaminas, minerales, acido alphalipoico, etc....

Bueno pues la duda la tengo para el post ciclo:confused: He estado leyendo por aqui y recomiendan mucho hacer el postciclo con Arimidex y tamoxifeno (Nolva), pero no me queda claro y no se si usar el tipico postciclo de arimidex y clomid o cual. Si pudiesen explicar sus experiencias los que hayan utilizados los dos tipos como les fue.
Tengo arimidex, nolvadex y clomid (no tengo hcg). Que me recomiendan.

Un Saludo!!
Gracias compañeros.:jump:
 
TOCAYO, voy a hacer un ciclo parecido al tuyo, a diferencia de las cantidades (las mias menores) y el winny al final, y yo solo voy a hacer el postciclo con arimidex y clomid, te soy honesto no tengo experiencia propia para decirte las diferencias entre arimidex-nolva, y arimidex-clomid. quisiera poder ayudarte.

Puedes investigar en post de meses anteriores, pudes encontrar algo q te ayude, porq parece q los expertos del foro estan ocupadillos, saludos de aca--....
 
yo ando en la misma situacion y solo voy a usar clomid por 2 semanas 100mg la primera y 50mg la segunda!!!

Adios!!!
 
Top Bottom