Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi ciclo para invierno

felipe del ollo

New member
volumen y definicion........




semana 1-4:20mg dianabol
semana 1-8:250mg sustanon - 200mg deca
semana 7-10:50mg winstrol eod (lunes-miercoles-viernes)
semana 9-10:1000u.i hcg e3d (L-J-D-MM-S)
semnana 11:100mg clomifeno - 30mg nolvadex
semana 12-13:50mg clomid - 20mg nolvadex

antiestrogenicos:
semana 2-10: 25mg proviron+10mg nolvades. Si hay molestias en los pezones se aumenta a 20mg el nolvadex....... :chomp:
 
Hola felipe, no sé que decirte está perfecto a mi entender. El PTC eso ya como a ti te vaya bien usar los serms y el HCG, cada cuerpo es un mundo.

Por cierto, cuales son tus datos?, es el primer ciclo?, a lo mejor se puede pensar en subir la test, 250mg de sustanon para según que persona sea se queda muy corto.
 
herr_psycho said:
Hola felipe, no sé que decirte está perfecto a mi entender. El PTC eso ya como a ti te vaya bien usar los serms y el HCG, cada cuerpo es un mundo.

Por cierto, cuales son tus datos?, es el primer ciclo?, a lo mejor se puede pensar en subir la test, 250mg de sustanon para según que persona sea se queda muy corto.




Como podras ver psycho este fue uno de mis primeros post......
..........


Gracias JESSE Bueno estos son mis datos tengo 28anos, mido 1.74, y
peso 83kg, nose medir mi grasa pero yo creo q es minima ya que trato de comer muy saludable...Tiempo de entrenamiento en julio cuplo 5anos, y por mi dieta no ay problema ya q soy de las personas Q se pueden
comer 20 claras de huevo diarias sin ningun problema, agregandole ATUN,
CARNE ROJA, y tododo lo demas tu sabes..Esta es mi suplementacion;
creatina, glutamina, proteina en polvo de calidad, vitamina E, vitamina B12,
Vitamina C, calcio, flax seed oil, fish oils, y aminoacidos.....
Y para mi ciclo tengo lo ya mencionado + clomid 30tabs de 50mg, HCG Pregnil 3 ampollas cada una de 5000 i.u. y 15 tabs de ARIMIDEX y para el Higado tengo silimarina y liver 52.. Gracias por todo JESSE..
Last edited by felipe del ollo : 26-Apr-2008 at 11:12 PM.


26-Apr-2008 at 11:12 PM........................



Este fue mi ciclo pasado..........


Hola.. quisiera darle mi mas cincero agradecimiento a >> elgesse << ya que me posteo un buen ciclo,,, con el subi de 83kg a 93kg y alfinal solo mantuve entre 89 y 90kg............. bueno puees les posteo el ciclo que hise con exelentes resultados..........



1-8: 250mg Test Enantato por semana dividido en 2 piketes de 125mg cada uno
6-10: 50mg Win inyectado!! a dia alterno.
3-10: .5 Arimidex a dia alterno
3-8: 250ui HCG dividido en 2 piketes puede ser los dias ke pinchas la Test.
9-10: 500 ui HCG a dia alterno
11-13: 50mg Clomid al dia


Gracias........herr_psycho
 
buen ciclo en mi caso eliminaria el deca o el dbol del ciclo uno solo de los dos con sustanon haran el trabajo.
 
Top Bottom