Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi ciclo de Ganabol....

bumper129

New member
ya estoy en la semena #5 de solo Ganabol... 300mg/semena. mi source me dijo que es mejor si yo hago 500mg / semena. yo estoy piensando de hacer 450mg / semena (3cc's eod). y hasta 12 semenas, (7 semenas mas...) porque no tengo sides... que ustedes crean que es mejor?


especialmente quiero saber que tu creas Quenepo, porque tu me ayudaste mucho....
 
Hola bro,antes que nada ya empezaste a ver algo,ya que eso te preocupaba.Ya ves alguna diferencia,se que no debe ser mucha pero algo debes de ver o no.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
si quenepo, tienes razon... siempre tengo hambre, mis musculos son mas duro, y, no lo veo, pero mis amigos me dicen que estoy mas grande... gane' como 5 libras... tienes razon... hehehe...

gracias...
 
Eso era lo que te dije que ibas a esperar,no te ves mas grande porque no estas reteniendo liquido como lo harias si lo hubieras hecho con solo deca,esa es la diferencia por eso me gusta mas el eq,te sientes como solido y con ganas de estar posando todo el tiempo ajajaja,bueno como dice cor puedes aumentar a 400 si has visto que te ha venido bien,si hubieras añadido el anavar como te dije verias mejor resultado.Pero yo se $$$$$$$$$$$$$ falta para eso.Suerte y sabes que puedes contar conmigo y los demas para lo que sea menos $$$$$$$$$$ que no tengo ajajaja.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
gracias amigos.... yo voy a quedar con 300mg por ahorra... el proximo voy hacer un poquito mas.. y quisas con el anavar, porque tengo tiempo para ahorrar mas dinero$$.... pero estoy contento, porque ahorra se como trabaja el EQ solo. tengo 3 semenas mas con el EQ... y ya veo porque mucha gente no quieren terminar de usarlo... quiero hacer una 2....3.........4.... semenas mas ,,,hahahaha. yo tenia miedo de la droga, pero ahorra no quiero parar. Mira, yo siento como un loco o algo, pero a mi me gusta injectarlo... yo estoy siempre piensando en el dia de hacerlo. y no quiero que llega el 8 semena cuando injecto mi ultimo shot =( (voy a llorar!) hahaha... pero es mi primer ciclo, y solamente voy a hacer mis 8 semenas como te dije...

tengo el clomid a mano por la semena #10 y 11.....

Gracias amigos.
y quenepo, yo se que siempre puedo contar contigo y los Bros quien estan aqui.....
 
hola quepo me gustaria saber si combino anabolex con creatina y mega mass cuanto puedo subir de peso en un mes
 
Top Bottom