Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi ciclo de corte

claro que la conozco pero es lo que me marca el el producto que consumo y el lo siguiente por porcion que serian 2 capsulas talvez no me especifique que no la consumo en su forma pura :

efedrina 200mg
extracto de guarana 330mg
extracto de yerba mate 910mg
citrimax 100mg
l carnitina 100mg
l tirosina 100mg
white willow bark 75mg
ginger root 75mg
bladderwrack 50mg
cayenne 50 mg
ginseng siberiano 50mg
yohimbe 50mg
zytrix 50mg
bioperine 5 mg
V5 40mg
chromium 40mg

como ves esto entonces es muy alto he tomado en dosis de hasta 6 cpsulas al dia antes de las 4 de la tarde si no no duermo
 
update!

dentro de 4 dias van a ser 6 semanas que llevo en dieta, 50mg winstrol depot ed. Decidi usar un solo anabolico y dejar el testo suspension para otra ocacion. Mi peso es por el momento 92-93kg en buena condicion. No me he medido el % de grasa pero calculo estar algo bajo porque veo todos mis abs, y tengo venas en todo el hombro y brasos, hasta esta comensando a salir por la parte baja de los abs. La dieta a sido basicamente 400 gramos de proteina diarias y 100 gramos de carbos divididos en dos porciones antes y depues de entrenar. la fuerza sigue igual pero ya no hago press de banca por una lesion que tuve hace unas semanas. 6 gramos de MSM diarios me quito el dolor en dias. Tampoco hago deadlyft por ser un ejercicio que requiere mucha energia, y energia es lo que a veces me falta, pero acepto que no he tenido problemas con la energia en 100gramos de carbo diarios.


Ahora la parte final de la dieta:

5 semanas:
200mg Parabolan (BD trenabol depot)
50mg proviron ED
3 x 30mg efedrina + cofeina diarias
(T3 pense ponerlo pero decidi al final dejarlo para otra ocacion)

dieta:

300-400 gramos de proteina diarias
50 gramos de carbohidratos divididos en 25 gramos antes y despues de entrenar

entrenamiento:
3-1-3.....3 dias seguidos por 1 dia de descanso
cardio 2 horas diarias, al despertarme y al acostarme.
 
Top Bottom