Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Analisis de Sangre.

tRaNs

New member
Me acabe de hacer unos analisis de sangre por dos cosas, una porque un cirujano plastico me lo pidio y otra, para saber como va mi estado de salud ya que quiero empezar un ciclo (4to).

Pues mi primera sorpresa es que HIV-1 y HIV-2 salieron negativos... Ufff, despues de todo, Dios me quiere y aunque no me cuidadaba sali negativo, que susto no?

Bueno, jeje, que temita saque, a lo que voy:

De mi hematologia y mi protombina todo sali perfecto, todos los valores normales.

Del urianalisis tambien todo fue correcto, aunque que con una densidad de 1.020 que me han dicho que es algo elevado.

De mi testosterona, (me lo hice por curiosidad jeje) tuve 8.15 ng/ml mientras que los valores normales son de 3 a 10 ng/ml, vamos, no estoy como un chavito de 17 pero ando bien, jeje.

Y aqui viene la parte fea, TENGO MUCHAS PROTEINAS, jaja, en el perfil hepatico, es lo unico que salio anormal. Lei que los esteroides, hgh, androgenos aumentan estas, pero tengo casi un año o mas que no me he puesto nada. PEro bueno, estos son los valores exactos:

Proteinas totales : 11.1 g/dl de las cuales hay
Albumina : 5.3 g/dl y
Globulina : 5.8 g/dl

Como ven en albumina y globulina estoy alto, aunque mas en la globulina, mucho mas.

Otro detalle que salio que tenia la fosfatasa alcalina a 194.5 U/L lo cual tambien es un poco alto.

Bueno, a los entendidos del tema, me podrian ayudar a saber porque tengo estos valores altos?

Doc!!! ayudame! y todos los que puedan participen...

Gracias!
 
Felicidades por salir bien en tus analisis! menos mal que lo que salio fue lo de las proteinas y no de otra cosa. ¿Cuales son los valores de referencia para la proteina? albumina y globulina?
 
Mira, encontre esto! a ver si te sirve:

La proteina que se mide en la sangre generalmente es la proteina relacionada al sistema inmunologico, ya que la sangre contiene pequeñas cantidades de diferentes tipos de proteinas que ayudan a combatir una infeccion.

Los altos niveles de proteina en la sange pueden ser consecuencia del tipo de proteina presente, no precisamente que haya una enfermedad pero es un indicador de que se necesitan más analisis para determinar si hay algun problema

Por lo que respecta a la albumina y la globulina, estas miden la cantidad y tipo de proteina en tu sangre, como un indice general de la salud y nutricion. La globulina es como la proteina de anticuerpos importantes para combatir una enfermedad.
A veces un indice alto de albumina puede mostrar que hay deshidratación... Un nivel alto de globulina a veces se encuentra en infecciones cronicas
 
con 1020 de densidad urinaria es factible que lo que dice nikkita sea cierto... asi que a beber mas agua ok, recuerda que necesitas al menos 3 litros ya para tu masa muscular.
por cierto..... estas desaparecido y no sabemos como va tu evolución
ilústranos hermano, estabas ya muy bien.

un abrazo
 
gracias por contestar nikkita y al doc.

Pues si, mi hermano y padre son doctores, me han comentado eso, que no es tan bueno tener altas las proteinas, y mas la globlina que es la que tengo mucho mas alta, y leyendo lo que dice nikkita, tengo que ver mejor eso porque dice que puede ser indicios de una infeccion cronica.

Y lo de la densidad, precisamente fue lo que me dijo mi hermano doc, jeje, a tragar agua y menos alcohol, jaja, es broma...

y que opinas de la fosfatasa alcalina el valor salio de 194.5 U/L y lo normal es de 84-140. ???

Y con respecto a que he desaparecido, pues me avente un año de descanso, despues d ela competencia nacional del 2004, en agosto pasado, deje lo hierros y dietas, he tratado de vivir "normalmente", je, aunque creo que ya volvere a mi vida anterior, porque si se extraña.

Bueno, Gracias por todo, espero sus respuestas.

Saludos
 
nikita, hay una parte del texto que dice:

Consideraciones especiales Volver al comienzo

Este examen tiene cerca del 80% de precisión para identificar lugares específicos con cáncer o enfermedad, pero no se debe confiar en él como examen de tamizaje, ya que algunas veces los niveles se presentan altos por razones desconocidas y luego se normalizan. A menos que exista evidencia de una enfermedad, los valores de fosfatasa alcalina superiores a lo normal en el estudio ampliado de química sanguínea, no se consideran significativos.

Muscle Doc, que opinas de esto? nunca me he enfermado de gravedad, ni hospitalizado, ni quebrado un hueso jeje, eso esta de mas, pero bueno... siempre he sido saludable... Crees que deba hacerme una analitica mas especializada? o esperar un tiempo y volverme a hacer los analisis a ver si ya se normalizo?
 
No te preocupes no va a pasar nada el cuerpo tiende siempre a la Homeostasis, solo dejalo regresar.

Claude Bernard "todos los mecanismos vitales, por muy variados que sean, tienen un fin, mantener la constancia del medio interno
 
Las pruebas hepáticas estan dentro de lo normal por lo que creo que no debes hacer mucho caso de ellos, tampoco estan exageradamente altas ok
siempre se sospecha obstruccion biliar, o algún problema óseo, pero no creo sea tu caso
por salir de dudas, ,hazte un ecosonograma abdominal con énfasis en el área hepática de paso se ve si esta normal, graso o no ok

un abrazo
 
Top Bottom