Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi 1er ciclo, me gustaria su opinion

Ño e la mae.....
sera una especie de gripe aviar de culturistas???
tambien he bajado un pocoton de kg, pero ya me puse las pilas jejeje

un abrazo
 
sabes muscle-doc todos andamos en lo mismo no se si sea por fin de año en donde todos o casi la mayoria de quienes estamos en los fierros paramos un poco para que nuestro cuerpo tome un respiro de dietas ciclos y un poco de los entrenamientos claro solo un poco no del todo pues tambien es mi caso perdi como 6 kilos ahora estoy en 94 kilos sigo entrenando claro no con la misma fuerza ya mi dieta la solte hace como 2 meses entreno a diario pero baje como un 15% de fuerza y rendimiento y con respecto a los chochos tengo casi 3 meses sin nada pero esto es asi y mi porcentaje de grasas aumento como a un 19 % y eso que no consumo alcohol ni fumo y casi nada de comidas chatarras´pero si e comido bastantes guisados claro trato de no sobrepasarme y pienso que comenzare el prox año con todo y por todo por ahora hay que disfrutar un poco con la familia los que tenemos esposa compartir un poco mas con ella y dar un poco de nuestro tiempo asi como comer como ellos no crees bueno eso talvez algunos lo hacemos pero hay otros que en verdad son de admirar y casi siempre a dieta y entrenando a tope y claro con sus respectivos chochos cosa de hacer ver que es muy admirado y tambien se me olvidaba lo economico hay que guadar un poco para el prox año e ir con todo para los que vamos a competir o quieran modelar su cuerpo como una estructura de hulk bueno espero no aburrir con esto pero creo que es asi tambien algo que influye mucho que es la carga de trabajo pues casi es fin de año y hay que ponerse al corriente y por cierto muscle-doc tome tu correo espero no molestar mucho y sabes eres una persona muy inteligente y admirable y con muchos conocimietos en este tema y claro que siempre ayudas a los demas compartiendo cosa muy dificil de encontrar gracias y tambien sin dejar de mencionar a todos los foreros muy muuuuyyy camaradas y tambien agradeciendo su ayuda conocimientos y experiencias un saludo a todos y que sigan adelnate en sus propositos y claro que los logren y siempre antes que todo cuidando su salud y bienestar ok saludos
 
Tienes razon
a veces uno mismo se olvida de que la vida es mas que entrenar, comer y dormir.....
las obligaciones laborales y familiares imperan, sobre todo estas ultimas. la familia es lo que construimos y debemos hacer el mayor esfuerzo por mantenerla y ser felices.

éstas fechas son de meditación, de balance, de recuerdos....

espero que todos hagamos un breve esquema de lo sucedido en el año, las metas logradas y desde ya planificar las cosas para tener un mejor año

un abrazo
 
Sinceramente, no te recomiendo para nada los ciclos ke tienes en mente, no porque esten mal diseñados, sino xk para mi opinion esas fuertes combinaciones de esteroides son para amateurs en esteroides. yo haria un ciclo de uno o dos anabolizantes, en el cual seria de uso obligatorio un esteroide base como el deca o la boldenona, ke se podria combinar segun kieras masa o definicion con winny o una test. veras como tendras buenaos resultados con algo suave y dejando los cilcos mas agresivos para mas adelante. Suerte!!!!!!
 
Luisobol
me da pena que tengas tantos malos karmas siendo acertada tu recomendación
de todas maneras, bienvenido al foro en este día de Navidad

un abrazo
 
Weno... no conocia las reglas del board, y pregunte cosas ke no debia, pero ya ire intentando kitarlas con comentarios beneficios para la gente jeje.
Muxas gracias x la bienvenida.
Un abrazo


Ahh!! por cierto ,al amigo Hercules,si todavia no has comenzado con tu ciclo te recomendaria , winny con boldenona o deca, yo mi primer ciclo fue de deca(200-300) y winny(100) y me fue estupendo, no note ningiun efecto secundario asi ke mejor dejar la testo, trembo y los orales mas fuertes para dentro de un tiempo, yo todavia no he provado fuertes compuestos y me va fantastico :)
Un saludo y suerte
 
Me contento que solo fuera un malentendido de las normas del foro.
Espero puedas aportarnos mucho y pues que nos comentes esos progresos fatásticos que mencionas.... aqui todos queremos PONERNOS MOSTRUOS jajaja

un abrazo
 
Top Bottom