Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi 1er ciclo, me gustaria su opinion

muscle-doc said:
Epala hijo de Hércules...... jajaja
ya me pondré en contacto por el correo que me envías
si estas en Chacao puedo ir, no tengo peos, yo estoy en el centro pero en metro no hay distancias en ésta ciudad. en cual estas? el Sweet gym?? el Ortuño es panita mio si lo ves dale saludos ok

Creo que mejor nos vemos antes de que empieces y metas la pata, por tu salud y por ahorrar un poco de dinero por que sinceramente la vaina sale cara...

Chamo el sustanon es el mismo polysteron de la farmacia, No es posible que no lo sepas y de eso hay en toneladas en Venezuela jejeje

estamos en contacto

Muscle-doc

PD: mis correos y por ende los msn son manolitove tanto en yahoo como en hotmail

saludos


Epale Muscle-Doc,

si, efectivamente entreno en el Sweat. Por cierto hoy le di tus saludos a W Ortuño, dice que cuando visitas por alla?

Creo que no me supe explicar bien en mi post. Yo ya empecé mi primer ciclo, estoy sobre la marcha, las dosis que me mandaron eran mìnimas, por eso cuando me metí en los diferentes foros y empiezo a leer me dí cuenta que debia aumentar las dosis y combinar con otros roids para ser mas efectivo, por eso fue mi post para buscar recomendaciones y tratar de acomodar mi ciclo para obtener mejores resultados. Ya te agregue a mi msn. Serìa conveniendo vernos o hablar pronto, tu me diras...

El Dianabol con que nombre se vende en la farmacia?

Bueno, un abrazo bro, gracias por todo.

P.D. Por cierto? como se dice Muscle en español y en diminutivo? ;) jeje ratica
 
Hercules_Vzla said:
El Dianabol con que nombre se vende en la farmacia?

Creo que en la farmacia no vas a encontrar dianabol bajo ningún nombre :(

pana, en algunas tiendas "naturistas" puedes conseguir el Anabolex (la misma metandrostenolona del dianabol, pero en pepas de 3mg). Es relativamente barato

Saludos
 
Turboman said:
Creo que en la farmacia no vas a encontrar dianabol bajo ningún nombre :(

pana, en algunas tiendas "naturistas" puedes conseguir el Anabolex (la misma metandrostenolona del dianabol, pero en pepas de 3mg). Es relativamente barato

Saludos

Saludos Turboman,

wow, eso quiere decir que hay que meterse 10 pepas del anabolex al dia para alcanzar los 30mg. Se meten de un sólo golpe? eso da como miedo jaja o es mejor distribuirlas en todo el dia?
 
Puedes dividir la dosis total del día en 3 tomas... cada 8 horas o TID.
Respetando de esa manera la Vida media del medicamento y por lógica el mayor aprovechamiento de sus efectos.

un abrazo
 
Lo que dice el Turbo es cierto, en farmacia no conseguiras dianabol!

Aprovecho de mandarte saludos Turbo (me gustaria saber como vaz)y a ti tambien Doc.

Saludos!
 
Saludos igual my friend. Yo voy ahí más o menos, sin entranar nada nadita... hace un mes que terminé el ciclo pero ya como que estoy perdiendo todo lo ganado (ahorita el trabajo y la universidad no me deja tiempo para nada :(, escasamente tengo tiempo para dormir) pero ahí vamos, tal vez el año que viene vuelva a tener un chancecito de retornar a los fierros. Tú cómo vas?

Saludos a todos también :D
 
Yo mal tambien
el tener vida de medico no es facil compaginarla con la de culturista
he bajado 5 kilos y he subido de grasa grrrrrrr
pero bueno espero desde mañana retomar y ajustar todo para empezar a crecer de nuevo.

Como vas tu con tus progresos? no hemos hablado mas por el msn

un abrazo
 
heyyyy hercules ... muchasss semanas de roids para ser tu primer ciclo ...
sustanon = polisteron
diana=anabolex
y estoy deacuerdo con manny es tu primer ciclo y por eso no debe ser tan duro , guarda algunas cartas debajo de la manga para el siguiente ciclo...
no agotes todos tus recursos , no sobresatures tus receptores...


saludossssssssss y suerteeeeeeeee

P.D:si tienes la oportunidad de hablar con el doc , chupale la sangre!!! que ese si que sabe...
 
Jajajaja
bueno, estoy a la orden para ayudarte en tu ciclo, ya que estás en Caracas es mucho más facil, a ver como le cuadramos, yo entreno en el Down Town en el centro de la ciudad.

un abrazo
 
Bueno ahi le vamos muchachones,. tampoco eh entrenado nada de nada...Estoy terminando el semestre y no me da tiempo de nada!!!! Tambien eh estado como tu Doc, eh bajado de peso!!

Eh tenido muchos problemas personales que me han tumbado del todo!

Sigan adelante par de monstruos!! je!


Saludos!
 
Top Bottom