Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

meti la pata

Azarug

New member
Hola, resulta que llevo 5 años con las pesas y aunque cuando empece pesaba 77 kilos con los años llegue a pesar 90 kilos, que esta muy bien para 1,80, pero mi asignatura pendiente siempre han sido los abdominales, Asi que me puse en ello y baje hasta 85 y nada, perdi musculos y al final lo deje, con el tiempo lo volvi a intentar y me quede con 80 kilos, y hace dos semanas lo volvi a intentar y ya he perdido 4 kilos, y eso que iba por la tercera semana de un monociclo de ganabol a 200 mensuales, y lo hice con la idea de no perder esa masa muscular que poco a poco he ido perdiendo. Recorri foros busque solucion por todos lados, y me decian que la dieta esta mal, que lo otro esta mal, que si tal que si los cardios, en fin... pero muchas veces aunque lleves tiempo en esto no ves la solucion... y yo ayer pensando y pensando, encontre la solucion, bueno no es la solucion a poder lucir de una vez por todas los abdominales, sino la solucion de ver la luz, y es esta:

vamos a ver, como se me ocurre a mi hacer una definicion(cardio, dieta, ...) con 80 kilos de peso que no es mucho tampoco, joder, pero como .....

para definir siempre pierdes peso y claro si tengo 80 que no son muchos y me pongo a definir me quedo en nada , jajaja, pero como no lo vi antes ?

bueno en definitiva que al final tire la toalla y ahora como, como un animal, a recuperar el maximo peso posible y hasta que no tenga los 92 no hay definicion que valga , jjaja

como lo ven ustedes, pero me surgen estas dudas, podria seguir haciendo algo de cardio despues de las pesas, al menos tres veces en semana 10 ó 15 minutos ?
mi idea es comer de todo, mi constitucion siempre ha sido delgada, y hacer algo de cardio 3 veces en semana.

otra duda llevo 3 semanas con el bolde ... y ahora que hago, porque con eso solo poco hare, y a estas alturas que puedo meter ? sustanon ? 7 semanas mas y 3 de bolde son 10 en total ? o meto dianabol lo que pasa que ahora no pega ...
 
hi from argentina hugo , ponte en contacto si quieres podemos conversar desde ya gracias hugo desde argentina 35 años entrenando gente cuando quieras conectate , todo lo mejor de hugo, sigue adelante see you.
 
No se actualmente, que tanta madurez muscular tengas y tu % de grasa.

Por lo que sería bueno que nos dijeras cual es tu % actual de grasa y si puedes el grosor de tus pliegues en abdomen y espalda.

Si estas ahorita en ciclo, mejor terminalo, pero seria bueno que nos indiques que estas comiendo (incluyendo suplementos), ya que por lo que veo aún con el ganabol estas perdiendo peso. Algo le ha de estar haciendo falta.
 
creo que estoy en un 10 % y flaco, el ganabol llevo tres semanas aun no ha pegado, de todas formas ya estoy comiendo como un loco y tambien a partir de la semana que viene metere sustanon
 
Top Bottom