Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

metformina con ECA, para secar

angie

New member
hola a todos!
tengo una duda sobre un posible stack, actualmente estoy usando metformina, me funciona fenomenal, la uso en cardio en ayunas, y creeme funciona muchisimo mejor que cualquier termogenico, la unica pega es que te deja muy cansado es por ello que queria saber si se podria mezclar la metformina con eca, efedrina ...
seria un buen combo?
funcionaria mejor? seria peligroso?
anularia sus efectos?
decidme si teneis alguna experiencia

pd: ya se que deberia tomar carbos al usar metformina, si no te podria dar una hipoglucemia, yo empece a hacer esto empezando con dosis muy pequeñas para saber como reacciona mi cuerpo, es muy importante.
muchisimas gracias!!
 
no he escuchado del uso de metformina para esos fines, si podrias decirnos donde hay material o postearlo te lo estariamos agradecidos. en lo personal la usaba para sensibilizar mis receptores de insulina mas cuando descanso de esta...basicamente nunca le vi grandes resultados...pero es nuevo para mi sinceramente lo que dices.
gracias por ilustrarnos un poco de antemano
 
se vende con el nombre de dianben, aunqu lo hay generico de la casa sandoz, por lo menos en españa, en otros paises se puede llamar glucophage, se usa por diabeticos y por mujeres con sindrome de ovarios poliquisticos.
La metformina eleva el nivel de insulina, cuando hay mas insulina en la celula mejora la degradacion del azucar,convirtiendola en energia para utilizar en el cuerpo.
asi se quema la energia almacenada.

La metformina actúa por medio de 3 mecanismos:

a) disminuye la absorción en los intestinos del carbohidrato (pan, azúcar, arroz, fruta, tortilla, pasta, cereal, et cétera) que la persona come. Los carbos es lo que se convierte en grasa almacenada en el cuerpo si la persona no lo "quema" en el corto plazo, por caminar, correr, hacer alguna actividad física, por ejemplo.

b) reduce la producción de glucosa (azúcar) en el hígado. El cuerpo utiliza la glucosa para energía. Normalmente, el hígado utiliza la comida ingerida para crear una reserva de glucosa para que cuando el cuerpo sienta estrés o necesidad, el higado inmediatamente pueda liberar esta glucosa en reserva para surtir energía al cerebro y los músculos para que puedan "sobrevivir" (es decir, huir o pelear) el estrés. La metformina suprime la producción y la liberación de estas reservas de energía.

c) la metformina aumenta la sensibilidad de los músculos a la presencia de insulina. La insulina es la hormona que permite entrar la glucosa en las células del cuerpo, para que puedan utilizarla para crear energía o para ser almacenada como reserva (en forma de grasa corporal). Altos niveles crónicos de glucosa o de insulina en la sangre contribuyen a la obesidad, enfermedad cardiovascular, infertilidad, algunos cánceres y el desarrollo de la diabetes, tipo 2.
ah y un tipo de efecto secundario es la perdida de apetito.
1
saludo!
 
Angie:

Podrias explicar como te tomas ese medicamento? Cantidades y numero de dosis, en que formato se expone (pastillas, liquido, inyectable..)

Tomas algun otro suplemento para las carencias de glucosa y demas para compensar?

Tambien si aqui en españa es un farmaco que se vende con receta o no.

Me interesa bastante el tema.

Saludos!
 
tenia mucho sin ver un post que fuera tan interesante... no dormire viendo las respuestas, ya que mañana voy por mi badefem
 
Top Bottom