Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mensaje para Sebastian

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola Sebastian, no he tenido la oportunidad de conocerce y crear una confianza contigo, como la tengo con mucho de los miembros mas viejos del site. Te escribo porque hace mucho tiempo que no visitaba el site y entre a ver que hay de nuevo en el mercado, ya que quiero comenzar a usar jugos(lite) nuevamente.

En uno de los forum, me percate que te pasas peleando con otros miembros, yo anteriormente fui moderador y este tipo de conducta no es permitidad, te pueden bloquear la entrada y perder lo que has logrado al momento. No me tienes que hacer caso, ya que solo soy un pobre viejo, pero te aconsejo que midas tus palabras antes de contestar(aunque tu estes bien) en tu contestacion, pero no entres en un dime y direte, el cual puedes salir perdiendo.

Estamos aqui para aprender, esto es una familia, los Roids no son caramelos y hay que orientarse bien antes de usarlos.

Bueno hermano un abrazo y deja a los gringos quieto o te quitan la tarjeta verde ejeje.
 
hola viejo amigo si me recuerdo de ti por muscledoc desde que entre a este forun en el 2002 , pero cambie como dos veces de nickname , si bro es que solo estaba un poco aburrido y nada mas un poco de funny chistes y esas cosas pero bien , gracias por el concejo .

y el que oye concejo ...como dice el viejo refran ..a buena sonbra lo cobija !!!!

arriba quenepo a ponerce grande , cuidate hermano que quedan pocos
 
Me alegro que lo hayas tomado de buena manera :evil:

Estoy un poco perdido, lee el otro post que tengo con varias preguntas, a ver si me ayudas a ponerme al dia.
 
Lei en un post que has usado los productos de PharmRXL, tienes alguna foto de cualquier botella de ellos.
 
Qenepiño....
si tienes mi email, por que CARAJOS no me escribes???
hombre, tengo poco tiempo es verdad, pero unos minutos siempre se dispone para ofrecerle a un hermano.

un abrazo muy grande, ahora desde el otro lado del charco.... España jejee
 
muscle-doc said:
Qenepiño....
si tienes mi email, por que CARAJOS no me escribes???
hombre, tengo poco tiempo es verdad, pero unos minutos siempre se dispone para ofrecerle a un hermano.

un abrazo muy grande, ahora desde el otro lado del charco.... España jejee

Por si no te habias dado cuenta te envio un e-mail semanalmente desde otra cuenata que tengo en gmail(lpt), a si que no vengas a quejarte que no te he olvidado. :evil:
 
Bueno amigo
reviso poco mi mail, ahora ya tengo conexión adsl en casa y ya revisaré con mas calma, eso si, mándame uno que diga tu nombre en el asunto, por que seguramente los he borrado por pensar que eran spam o vainas de esas... por cierto me llegó uno de una chica horrible ella, toda fea, la pobre, rubia, 90-60-90 y debía pasar mucho frio por que estaba casi desnuda, jajaja

un abrazote hermano
 
saludos quenepo, tenia mucho que no te miraba por estos rumbos hehe! suerte amigo y aqui estamos ya sabes....

quenepo said:
Hola Sebastian, no he tenido la oportunidad de conocerce y crear una confianza contigo, como la tengo con mucho de los miembros mas viejos del site. Te escribo porque hace mucho tiempo que no visitaba el site y entre a ver que hay de nuevo en el mercado, ya que quiero comenzar a usar jugos(lite) nuevamente.

En uno de los forum, me percate que te pasas peleando con otros miembros, yo anteriormente fui moderador y este tipo de conducta no es permitidad, te pueden bloquear la entrada y perder lo que has logrado al momento. No me tienes que hacer caso, ya que solo soy un pobre viejo, pero te aconsejo que midas tus palabras antes de contestar(aunque tu estes bien) en tu contestacion, pero no entres en un dime y direte, el cual puedes salir perdiendo.

Estamos aqui para aprender, esto es una familia, los Roids no son caramelos y hay que orientarse bien antes de usarlos.

Bueno hermano un abrazo y deja a los gringos quieto o te quitan la tarjeta verde ejeje.
 
bueno perdona la demora amigo QUENEPO estaba por conceguirte un foto de este producto , pero de veras no quicieras ponertelo ya que el dolor es de P...ta madre , esto productos under ground (UG) son mezclado con benzi....alcohol o algo parecido !? tu debes de saber esto , no me gustan para nada el dolor .

Hey manuel ya empeze de nuevo te mandare foto 225 pound con los ABS AFuera , pero cono me a cogido una gripe estos 3 ultimos dias del carajo !!!!! necesito hacerte una pregunta hermano .PM
 
Top Bottom