Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Memoria muscular si existe

Status
Not open for further replies.
Si muscledoc, yo te dije que no te metieras esa sobredosis de clomid :)

Jajaja, mentira, un abrazo hermano, y deja de actuar como papá. Si a mi me quieren dar palo, yo no devuelvo una caricia, no me llamo Jesucristo :).

Cambiando de tema, te felicito por tu fuerza de voluntad en dejar de fumar, te lo estas tomando en serio.

Saludos.
 
hummmm
bueno Suarez, al menos ya se que alguien mas esta siguiendo este Round de conocimientos, jejeje, pero deja de meterte con migo que yo a ti, nunca te he dicho nada, ni te he dado la confianza para hacerlo Ok.

jajaja, es que se me pegó lo acido de los boxeadores de este post, jejeje

bueno, queria decirles algo pero no vale la pena, ustedes son los cerebros del grupo... pero algo hay relacionado con el sistema nervioso vegetativo y el estiramiento y acortamiento del músculo...

pero claro, al parecer tienen que ser libros (según iron) o articulos (según Goering) los que valen, no la experiencia personal ni las largas horas en los laboratorios de neurofisiologia de mis años universitarios...

en fin, me entretengo bastante con estos muchachos, y creanme que estoy repasando las materias basicas de medicina con este par de amigos.

un abrazo
 
Goering
gracias amigo
sabes que tambien influiste para que dejara este mal habito del tabaco.
y no le pares bolas, no pondras la cara como jesus, pero mientras no te jalaron la lengua, supiste ser un caballero.

mis respetos para ambos...

nos quedamos con las ganas de ver sangre jajajaja
 
¿ Los órganos de Golgi, muscledoc ? ya tendremos oportunidad de discutir eso, ahora tengo mucho sueño.

Saludos.
 
Ya habeis dejado de discutir? Que pena, porque se estaba poniendo interesante. Y no lo digo por los cientos de datos que habeis posteado uno y otro para ver si os podiais vender el burro, sino por la cantidad de adrenalina extra que habeis soltado rivalizando.

Vereis, creo que la competencia es buena porque nos hace mejorar pero yo lo que veo aqui son dos formas distintas de entender el crecimiento muscular, las dos completamente validas para cada uno, y no creo que haya lugar para rivalidad. No se trata de una lucha por ver cual de las dos opiniones es la biblia del crecimiento muscular. Aunque yo haya entrado en este board como novato, lo he hecho asi porque nunca he querido pecar de presuntuoso y aunque jamas podria estar a la altura de alguno de vosotros en cuanto a conocimientos cientificos si que lo puedo estar a nivel de experiencia, de hecho llevo 16 años entrenando de forma intensa. Esta experiencia me ha enseñado que cada cuerpo es un mundo y que el crecimiento muscular es algo tan personal y propio de cada genetica que no se puede generalizar cual es la forma de crecer mas rapido. Yo he llegado a un punto en el que se perfectamente que es lo que me hace crecer rapido y eficazmente, cuantas repeticiones son las mas apropiadas para mi, cuanto debo descansar entre series y entrenamiento para que me resulten lo mas productivos posibles, etc. Esto es algo que, en la mayoria de los casos, no funciona en otras personas, simplemente porque su genetica no responde a la misma metodologia que yo utilizo. Pero eso no quiere decir que mi sistema sea el mejor o el mas apropiado, incluso para mi, ya que se que puedo mejorar continuamente y eso solo me lo va a proporcionar en conocimiento de MI PROPIO CUERPO, no la lectura de miles de estudios cientificos, que solo me ayudan a entender el "como" generalizado pero no el personal. Cada bodybuilding tiene que buscar su propia verdad sobre como progresar y os aseguro que cada caso es distinto, a algunos le ira bien con 1RM y a otros con 200RM. Por eso pienso que tanto Iron como Goering tienen razon en sus postulados.

Por lo tanto os invito a que dejeis de "peleas" dialecticas y colaboremos entre todos a hacer de este board lo que desde un principio siempre he pensado que era: un lugar donde hacer amigos de los que puedas aprender y a los que tu puedas aportar algo en la medida de tus posiblidades. No desvirtuemos esta idea.

Un saludo a todos.
 
Sabias palabras apex

"Por lo tanto os invito a que dejeis de "peleas" dialecticas y colaboremos entre todos a hacer de este board lo que desde un principio siempre he pensado que era: un lugar donde hacer amigos de los que puedas aprender y a los que tu puedas aportar algo en la medida de tus posiblidades. No desvirtuemos esta idea."

Estoy con tigo, los dos tienen la razón y no creo que haya algún perdedor en ésto, respeto los conocimientos de ambos, es un post de alto nivel.

Pajarito...
no hay perdedores, pruebas pusieron bastantes, asi que no discutamos mas.

un abrazo
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom