Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

masa muscular y depletacion...

nikkita

New member
cuanto debe uno esperar perder de tamaño cuando uno se depleta??
es decir mis piernas quedaran flacas o si en general reduzco de tamaño aún podré verme grande en la tarima?
 
a ver.....

Cuando uno se depleta (si saben lo que es la depletacion?) uno reduce un poco de tamaño por la baja de carbohidratos. Mi pregunta:

estoy preparandome para depletarme por una competencia, y no quiero quedar muy flaca... cuanto puedo esperar perder antes de volver a hacer la carga y no verme tan delgada en el escenario (tarima)?
 
onlytiki said:
perderas aproximadamente de 2 a 6 kg dependiendo de tu estado y en cuanto a verte flaca esta en funcion de tu dieta.
suerte

Gracias... a que te refieres con "en función de la dieta"?
 
Verte bien en el evento estara en funcion de tu ( dieta )alimentacion agua, sodio, potasio, y macronutrientes.
mucha suerte.
 
Cuando es tu show? Cuantas semanas faltan?
Cuales son tus Stats actuales?
Piensas competir descargada?

Todo depende de tu estado actual y el timing.

Si depletas, es solo con una finalidad (volver a cargar).

Diesel
 
  • Like
Reactions: Cut
>>Cuando es tu show?
12-14 agosto

>>Cuantas semanas faltan?
3.5 semanas (es decir 23 dias)

>>Cuales son tus Stats actuales?

estatura 1.68
peso 58

brazo 11"
torso 28.25"
cintura 24"
cadera 37"
muslo 22"
pantorrilla 13.6"

>>Piensas competir descargada?
Tengo que hacer carga de carbohidratos dos días antes de la competencia.

Realmente mi preocupación es, aunque tengo mejor forma y más trabajo muscular... el año pasado durante la depletación baje muchisimo de tamaño... claro no tanto para verme como niña de Biafra, lo cual en el escenario me hacia ver más flaca que las demás.

Este año quiero hacerlo mejor... no quiero regarla, se que tambien tengo que perder agua pero no quiero que se me pase la mano.
 
Top Bottom