Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

marihuana anabolica???????

Yo tengo la misma duda, ya que tengo entendido que la marihuana de variedad indica ayuda a relajarse y promueve el apetito. Creo que eso seria una ayuda muy buena para nuestros entrenamientos. Eso si moderacion ante todo.

Alguna recomendacion por aqui?
 
Por cierto ya que nadie por aca me comento acerca de este tema, he estado averiguando y veo que puede a llegara ser mas beneficioso el uso de cañamo. He leido un articulo donde nos cuenta como las personas que realizan deporte pueden consumir las semillas de cañamo para reducir los sintomas del estres y la fatiga. Asimismo nos aporta proteinas, magnesio y otros nutrientes importantes para el organismo, sobretodo de los que realizan actividades fisicas. Si alguien quiere leer sobre este tema les aporto el
 
Marijuana—also called weed, herb, pot, grass, bud, ganja, Mary Jane, and a vast number of other slang terms—is a greenish-gray mixture of the dried flowers of Cannabis sativa. Some people smoke marijuana in hand-rolled cigarettes called joints; in pipes, water pipes (sometimes called bongs)
 
Marijuana—also called weed, herb, pot, grass, bud, ganja, Mary Jane, and a vast number of other slang terms—is a greenish-gray mixture of the dried flowers of Cannabis sativa. Some people smoke marijuana in hand-rolled cigarettes called joints; in pipes, water pipes (sometimes called bongs)
n hand-rolled cigarettes called joints; in pipes, water pipes (sometimes called bongs)
 
Top Bottom