Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Maldicion Tengo La Precion Por La Nubes

$ter0@ndrºgeN§ said:
que ustedes creen que pueda ser ahora solo estoy tomando Nitro-tech , Cell-tech y amino acidos...estaba pensando si el b-12 me podria causar esto por que anoche me injecte 2cc de b-12 1000mcg ....que me dicen?:confused: sentia mi cara como ese :mad: me hiba a explotar!!!!!! saludos y les agradeceria su ayuda! bye

Que te pasa!
en primera tu dijiste desde el principio que no sabias si tus suplementos o la b-12 te podia estar causando lo que tenias... te dije mi opinion y tu respondes insultandome... la verdad es que si tu preguntas y uno te responde con usando la misma información que proporcionas. En ningun momento te dije que la B-12 fuera para aumentar la presion... !!!

Ah... y te quito karma por tus insultos.
 
Steroangrogens, algo importante

Mira stero, por los posts que he leído hasta ahora mi conclusión es que eres un pequeño ignorante que solo sabe usar malas palabras, ni siquiera has de saber hacer una dieta, infórmate primero y madura un poco (aunque creo que eso es muy dificil para ti), por otra parte creo que la presión que sientes en tu cuerpo es debido a toda la CACA que tienes en el cerebro a punto de expoltar!!!!

vete a mamar la chiche de tu madre que es hora de dormir!!

saludos!!!!
 
$ter0@ndrºgeN§ said:
Muchas gracias a todos ! seguire sus consejos e ire al hospital...encuanto a que yo uso roids te equivocas Redondito! prefiero seguir leyendo y aprendiendo que dejarme llevar por fustraciones como dijiste , ademas no creo que tu tengas el conocimiento (por las ignorancias que posteas) que en este tiempo e adquirido yo aqui y instruyendome que el que tus has tenido puyandote y seguir siendo un payaso...y pedazo de moron nikkita en ningun momento mencione que mi hipertencion fuera por la B-12 y mucho menos que la B-12 sea para subir la prescion...diablo ni de vitaminas conoces? si pienso hacer un ciclo pronto como de aqui a 4-5 años minimo...me va muy bien con mi dieta y mis suplementos ! y Redondito yo tu me dejaria llevar mas por tu novia que por ti por lo que dices de ella tiene mucha mas experiencia que tu y sin duda mas inteligencia!:rolleyes:

Aver... y por cierto yo no conosco a Redondo mas que por el board... asi que no hagas comentarios tontos... que mas se me hacen machistas porque por ser mujer no quiere decir que no sepa de lo que estoy hablando.

Moderadores... controlen este tipo de conducta.
 
Se te descubrio la mentira

..........ANORMAL.LA UNICA VEZ QUE SE ME OCURRIO FUERA PORQUE ESTABA CON LOS DBOLS,DECA,SUSTANON Y ADEMAS ME TOMARA VIAGARA ESE DIA( VAYA QUE MUY INTELIGENTE ERA JAJAJA).......


Coño yo con 16 año ni pensaba en ponerme una aguja en mi nalga y este BABY se a pullado mas que un alfiletero, y aparte tiene problema de precion ,........... niño vete a jugar con los carritos y soldaditos .
 
Por cierto mi di cuenta, tienes 16 anos ? Primero porque cono te estas echando b-12 ? Y que son los supplementos que hablas ? Verdad que me parece un poco raro. Ademas le debes disculpas a nikkita....... :)
 
No entiendo por que has insultado a nikkita, supongo que por un malentendido.

Pero si se por que te estas poniendo b-12: Por que un unos mensajes de no hace mucho se dijo que la b-12 era una buena manera de conseguir musculo sin utilizar esteroides.

Manny, si no lo crees, es una pena que no lo postearas en aquel momento.
 
musixtc said:
No entiendo por que has insultado a nikkita, supongo que por un malentendido.

Pero si se por que te estas poniendo b-12: Por que un unos mensajes de no hace mucho se dijo que la b-12 era una buena manera de conseguir musculo sin utilizar esteroides.

Manny, si no lo crees, es una pena que no lo postearas en aquel momento.

mira el pobre tiene 16 anos y ya se este rompiendo la cabeza con B-12 inyectable. Por Dios ! Tanta prisa para crecer ? Claro mucha gente toman B-12 para darles energia y por eso a veces (en muchos casos) se sube la presion.
 
Perdonen todos y en especial nikkita no fue mi intencion insultarte el insulto era para "sebastian redondo" si te fijas dice moron no morona..en fin disculpa este mal entendido....y muchas gracias por ayudarme nikkita!
 
$ter0@ndrºgeN§ said:
y pedazo de moron nikkita en ningun momento mencione que mi hipertencion fuera por la B-12 y mucho menos que la B-12 sea para subir la prescion...diablo ni de vitaminas conoces
Más respeto a las mujeres gueyón!!! :mad:
 
Bueno primero se coje a un mentiroso que a un cojo

No has oido el dicho....Pero bueno se que no tienes la suficiente madures ,creo hasta no tienes suficiente pelo en las patas todavia estas retoñando como se dice un pinchon emplumando , si te fijas bien cuando tu estabas en los huevos de tu padre que ni pensabas en nacer la mayoria de nosotros estabamos dandole a la pelota y el bate , pero bueno cada loco con su tema , respecto a los insulto no creo que puedas insultarme son 31 años en las costillas y 10 de ellos entrenando , bueno baby los dbol ,las viagara y las demas cositas son las que te tienen con la precicion alta , para el otro insulto antes de poner los puntos suspencivos pon la palabra .
Y me despido como se dice en puerto rico . Hay bendito nene mira como tengo el bicho.


Chauuuu...:bawling: :bawling: :bawling:
 
Top Bottom