Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los Natural Testosterone Boosters realmente funcionan

Rebelde

New member
Mi pregunta es si los Natural Testosterone Boosters realmente siven para algo ..Asi como los de la marca zma?.. :)
 
Rebelde said:
Mi pregunta es si los Natural Testosterone Boosters realmente siven para algo ..Asi como los de la marca zma?.. :)


Bueno, yo no puedo asegurarte si a nivel de culturismo funcionan o no, ya que yo practico el ciclismo, pero puedo decirte que ahora hace justamente un año empece a tomarlos ( los zma de la marca reflex ) y a finales de la primavera empezaron a salirme granos en la espalda y en los hombros, y la cosa fue cada vez a peor, cada vez mas granos, hasta que finalmente en agosto deje de tomarlos. Los granos siguieron saliendo y ahora tengo un acne en grado III el cual estoy tratando con roacutane desde mediados de diciembre. Como aparte de los zma lo unico que tomaba era vitamina b12, yo creo que toda esa mierda que ahora tengo encima es por culpa de los jodidos zma.
Por cierto, despues de un mes con isotretinoina no se ve ninguna mejoria. Eso si, tengo la cara mas seca que los pies de cristo y de los labios ni os hablo.
 
Top Bottom