Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los de la vieja escuela....

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
A mis por siempre amigos de la vieja escuela, tanto tiempo sin saber de ustedes y que ha pasado a lo largo de estos años. Ya estamos algo mayorcitos, con canas, hijos, divorcios, artritis, presbicia y demas cosillas que nos vienen con la edad jejeje. Hace mucho no entro al foro y no por ello dejo de recordarlos, tantas horas que invertía para ayudar y para aprender. Horas de provecho por que hice muy buenas amistades y hoy aunque lejos de mi tierra, a los que conocí en persona les agradezco todo su afecto y a los que solo por el ciberespacio he conocido, los sigo apreciando como siempre, aunque pasen los años, indudablemente han calado en mi corazón. Se les quiere a todos y a ver que me cuentan de todos estos años.
UN ABRAZOOOOO
 
A mis por siempre amigos de la vieja escuela, tanto tiempo sin saber de ustedes y que ha pasado a lo largo de estos años. Ya estamos algo mayorcitos, con canas, hijos, divorcios, artritis, presbicia y demas cosillas que nos vienen con la edad jejeje. Hace mucho no entro al foro y no por ello dejo de recordarlos, tantas horas que invertía para ayudar y para aprender. Horas de provecho por que hice muy buenas amistades y hoy aunque lejos de mi tierra, a los que conocí en persona les agradezco todo su afecto y a los que solo por el ciberespacio he conocido, los sigo apreciando como siempre, aunque pasen los años, indudablemente han calado en mi corazón. Se les quiere a todos y a ver que me cuentan de todos estos años.
UN ABRAZOOOOO

Mi querido hermano, Manolito! Se te quiere y se te extraña!!! Cuidate mucho!!! :heart:
 
Solo eso Genomin??? joooo yo pensé que me escribirias una biblia de tantas cosas que habrás vivido en éste tiempo. Pero bueno me conformo con lo puesto pues ya veo que sigues pendiente de ésto. Amigo a ver cuando hablamos y demas esta decirte que si tienes la oportunidad te pases unos dias por éstas tierras, casa tienes ehhh. la dieta hummm se manda a la porra unos dias, nada como un buen cocido gallego, los chorizos, los pimientitos de Padrón, el Manchego, la Pella y paro de contar que me da hambre otra vez jajajaja. Un fuerte abrazo neno, cuidate mucho.
 
Solo eso Genomin??? joooo yo pensé que me escribirias una biblia de tantas cosas que habrás vivido en éste tiempo. Pero bueno me conformo con lo puesto pues ya veo que sigues pendiente de ésto. Amigo a ver cuando hablamos y demas esta decirte que si tienes la oportunidad te pases unos dias por éstas tierras, casa tienes ehhh. la dieta hummm se manda a la porra unos dias, nada como un buen cocido gallego, los chorizos, los pimientitos de Padrón, el Manchego, la Pella y paro de contar que me da hambre otra vez jajajaja. Un fuerte abrazo neno, cuidate mucho.

Hahahahaha!!! Ah que caray Manolito... Que mas hubiera querido yo que escribirte toda una Biblia pero se me hace que despues de tantos años el tamaño de la Biblia se quedaria corta!!! LOL! :chomp:

Claro que si! Sabes muy bien que nada me daria mas gusto que poder pasarme unos dias por alla contigo. Por lo pronto a ver que dia de estos nos ponemos de acuerdo para hechar una MEGA platica por telefono para ponernos al dia!!!

Espero que tu semana haya empezado de super lujo!!!

Cuidate mucho y seguimos en contacto!!! :)
 
Que pasa Manuel!!!!!
Soy Emi... tu amigo cibernético de Madrid.
Me alegra mucho leerte. Siento de corazón no haber podido conocerte en persona y ya no tengo to phone number, pero me encantaría charlar contigo... la verdad es que han pasado muchas cosas desde entonces, contáctame y te cuento.
Un abrazo enorme.
 
Wow!!! mis estimados amigos, hace tantos tantos años sin estar por estos rumbos, que bueno que muscle doc (manuel) se acordó, de la vieja escuela alla por el 2002 para adelante jaja, creo que ya por cosas de la vida uno se va abriendo camino pero tenemos este medio para mantenernos en contacto, lastimosamente no pude conocerte en persona, pero conversamos y aprendi mucho de tus post un saludo desde perú para ti y espero que la vida te este tratando con la misma dicha con la que tu nos compartias tu conocimiento sin tapujos.

Saludos
Pablo
 
Presente !!! Amigo Manolo un gustazo saber nuevamente de ti... creo que por mi nuevo Nick ya no te recordaras de mi... soy Blue Demon... como va todo amigo !!! tanto tiempo !! quise entrar de nuevo como blue demon pero nada jajajaja quede fuera con mi Nick.... si lees esto amigo... te dejo mi correo para estar en comunicación: [email protected].. y un abrazote para todos los panas de la viejar guardía y como dicen.. ya varios con algunas canas jejeje incluyéndome... bueno solo algunas que pasan desapercibidas jajajaja pero eso si ya con 40 años encima !!
 
Top Bottom