Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Llamado Para El Gran Zork

serapio2

New member
Que onda zork!

despuès de ver tu post acerca de tu preparaciòn real y sin censuras antes de un evento realmente me interesaria ver tu dieta en fase de volumen, es parecida?

Como cuantas calorias tiene la dieta de preparaciòn que pusiste?

hay algun post donde hayas puesto tu entrenamiento?


saludos!!!
 
hola...
basicamente mi dieta de volumen es identica con la diferencia que la rompo bastante proqeu soy un gloton!! jejeje
trato de ser lo mas profecional que puedo en mis comidas y no me salgo demasiado a esta altura de mi carrera, pero para serte sincero me llevo muchos años adquirir mi actual conducta alimenticia...esa es la pura verdad..
Atualmente estoy intentando hacer un volumen bien medido porque deseo meterme algunos kilos de musculo solido para el mundial que viene, por lo que estoy planificando bien lo que como y todo l que hago.
Estoy con un ciclo que comence despues de casi 3 meses off y de tener todas mis lecturas ok de sangre.
Actualmente estoy con 6 durateston por semana y 600-800 de boldenona, lo hare por unas 6 semanas y cambiare el durateston por estano iny. a dosis de 600-800 semanales...y si consigo algo mas tambien lo metere, pero les aviso ok? Tambien estoy con algo de insulina y mi dieta es igual a la qeu publique con la diferencia que como algo mas, como batidos de prot. si me da hambre etc. tambine hago cardio solo en la mañana, no la doble sesion que acostumbro cuando me preparo...asimismo quiero estar mas duro y definido de lo que estoy actualmente debido a un descanso de todo qeu me tome porque lo necesitaba, por lo que mi % de fat aumento un poco, ahora estoy con un 10-12% y no me gusta para nada como luzco, pero ya empece a desgrasarme porque me puse las pilas con la dieta y el cardio.
Mi tamaño esta aumentando considerablemente, asi qeu los mantendre al tanto...en cuanto pueda, les publico mi rutina actual.
un saludo
Arriba!!!
 
serapio, estuve haciendo un conteo aprox de la dieta de Zork y me da como resultado entre 5000 a 5500 Calorías (sin contar los "extras" que el pequeñín se mete cuando le pega la glotonería jejeje)

Creo que una dieta de 5000 - 6000 calorías diarias es viable solo para gigantes que tienen requerimientos bien especiales como Zork (mis respetos y admiración para tí Zork :) ). Yo como novato, ni soñaría por ahora una dieta tan gruesa como esa, bien podría intentarlo pero seguramente saldré rodando como pelota jeje.


Saludos :chomp:
 
Gracias Zork! admiro el esfuerzo que has metido y los resultados que chido, turboman tiene razòn, esa dieta es para los grandulones... pero creo que se puede seguir un enfoque similar aunque con menos calorias, es duro eso de mascar tanto pollo! se me seca la boca jaja.

a ver si despues pudieras postear tu training
saludos!
 
a veces lo obvio no se ve...y bueno, lo de las calorias efectivamente no tiene sentido hacer una dieta de muchas calorias para un peso menor...yo recomiendo siempre, ir de a poco, esto es un deporte a largo plaso, donde para ver resultados hay que ser paciente. Con la dieta: lo mismo!!, a medida qeu incrementas tu peso y tus musculos te demandan, iras incrementando paulatinamente tus calorias, procedentes mas qeu nada de las proteinas....si no podes masticar tanto pollo toma batidos de proteina lenta como caseinato con algo de whey, no solo de whey porque en un ratito no tenes nada adentro, por eso es mejor si lo tomas como sustituto de comida tomar prot. mezclada. Yo tengo mi propia mezcla de 3 proteinas: whey, caseinato y egg, a veces tambien adiciono hidrolizado de soja, me funciona perfecto, y segun la hora del consumo seran los porcentajes de mezcla, por ejemplo, en la noche siemrpe me voy a dormir (sin importar la hora) con un batido de proteina, basicamente lenta o media, como caseinato y huevo con un poquito de whey...pero para ser sincero, el whey lo uso en ese caso por paranoico nada mas...siempre pienso: meto algo rapido por las dudas que empiece a catabolizar, pero reconozco que es pura paranoia porque no pasaron mas de 2 horas de mi ultima comida entes de eso!!!, jajaja.
bueno, me alegra serles útil, un saludo
Arriba!!!
 
Muy buenas aportaciones zork , mas que nada por enfatisar tanto en la dieta , ya que es lo mas importante por sobre todas las cosas... algo que todos los principiantes no entienden y reniegan creyendo que la quimica hace todo por ellos.. Es como vos desis , hay ke "automatisarse" estar preparado para comer y comer siguiendo cierta rutina diaria sin saltiarse jamas una comida... te volves paranoico , pero gracias a eso se puede seguir con esto no? jejej...


turboman , con ke tabla marsiana calculas las calorias? la dieta ke sigue zork en su preparacion preliminar a una competencia es de 3000 calorias aproximadamente , de ninguna manera existe una persona sobre la tierra ke pueda estar con un % de grasa tan bajo para competir comiendo 5000 o 6000 calorias semanas antes de un torneo. En volumen ya es otro tema jejeje...
 
Oye pero hablando de calidad biodisponible para el cuerpo, es mejor el whey?, que tan bueno es el caseinato?
 
hola hermano mad!!
la tabla marciana del amigo debe ser la misma que compre en marte yo porque a mi tambien me da alrededor de 5000 calorias (no me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que rondaba las 5000), de hecho habia dias de la dieta qeu pasaba las 6000 (solo a veces y como experimento para "disparar" mimetabolismo)...pero acordate mad: yo hacia 50 minutos de cardio en ayunas, entrenaba como bestia al medio dia, luego entrenaba de nuevo de tardecita y metia 1 hora aprox de cardio de nuevo...habia dias qeu hacia otros 45 minutos de cardio al medio dia despues del entreno....yo soy de la teoria de ante la duda de bajar la calorias o aumentar el gasto, ni lo pienso: gasto mas calorias pero sigo comiendo igual!! y bueno, quizas meto mas quemadores etc... algo mas: habia dias que si llegaba a bajar a 3000 calorias, pero para serte sincero eran los menos, no tengo tiempo para hacer el calculo ahora, pero si alguien por favor puede le agradeceria qeu hiciera un recuento de las calorias de mi dieta...los pesos ahi son pesados cocidos, no crudos!!
bueno mad, a comer mas y gastar mas!!!
Arriba!!!
 
serapio2 said:
Oye pero hablando de calidad biodisponible para el cuerpo, es mejor el whey?, que tan bueno es el caseinato?

Bueno te dire que yo me hice practicamente toda la carrera con caseinato y me funciono perfectamente...en mi pais el whey es realmente caro por ser importado y el caseinato es bastante barato, ese era el motivo inicialmente, pero con el tiempo comprobe uqe el caseinato funcionaba mejor en varios aspectos, pero lo ideal es la combinacion...y si prestas atencion en el actual y competitivo mercado de proteinas, hay muchas qeu ya vienen mezcladas con el fin de mantener mas tiempo los niveles de aminoacidos elevados en el torrente...fui un adelantado??, no, solo no tenia dinero y el resto fue casualidad!! jejeje.
Lo de la biodisponibilidad?? bueno es cierto, pero no creo qeu ninguno de los presentes y me incluyo note la diferencia...mira amigo, sin ofender: si no podes comer 500 grs. de pechuga de pollo sin sabor de una sentada, no creo qeu estes pronto para ver diferencias de biodisponibilidad. Ojo!! no te me ofewndas qeu no quiero pecar de sobervio, es una observacion qeu te servira mucho: a veces le buscamos "el pelo en el huevo" a las cosas y no vemos lo basico, me dejo entender?...
se qeu el ejemplo del medio kilo de pechugo suena bruto, pero a lo que apunto amigos es que primero lo primero...la observacion del amigo serapio2 es valida y no es mi intencion minimizar lo que dices, pero no creo qeu sea una observacion que nos afecte..ojala no te sientas herido serapio2 por mi comentario, si asi fue, me disculpo por el modo de decirlo porque no soy muy letrado, pero la idea es correcta, un saludo y me gusta qeu opinen, es la manera de enriquecernos que tenemos, o acaso creen qeu por pesar mas de 100 kilos no tengo mas que parender??, si alguien lo cere, le digo seriamente que esta equivocado, aprendo a veces de mis propias observaciones, ni hablar de las ajenas.
Arriba!!!
 
Zork said:
hola hermano mad!!
la tabla marciana del amigo debe ser la misma que compre en marte yo porque a mi tambien me da alrededor de 5000 calorias (no me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que rondaba las 5000), de hecho habia dias de la dieta qeu pasaba las 6000 (solo a veces y como experimento para "disparar" mimetabolismo)...pero acordate mad: yo hacia 50 minutos de cardio en ayunas, entrenaba como bestia al medio dia, luego entrenaba de nuevo de tardecita y metia 1 hora aprox de cardio de nuevo...habia dias qeu hacia otros 45 minutos de cardio al medio dia despues del entreno....yo soy de la teoria de ante la duda de bajar la calorias o aumentar el gasto, ni lo pienso: gasto mas calorias pero sigo comiendo igual!! y bueno, quizas meto mas quemadores etc... algo mas: habia dias que si llegaba a bajar a 3000 calorias, pero para serte sincero eran los menos, no tengo tiempo para hacer el calculo ahora, pero si alguien por favor puede le agradeceria qeu hiciera un recuento de las calorias de mi dieta...los pesos ahi son pesados cocidos, no crudos!!
bueno mad, a comer mas y gastar mas!!!
Arriba!!!

zork , el calculo lo hise exacto con una tabla calorica estandarisada en la facultad de bioquimica de buenos aires .Recorda ke el pollo tiene 930 calorias por kg.. lebemente mas de 1 kg diario. y el arros unas 350 calorias por cada 100 gr crudos... o 300 gramos cocidos.
Salbo ke te pases mucho con las pasitas de uva jejeje.. pero estas hablando de entre 3000 y 3300 calorias diarias aproximadamente.. Y es ke para mantener un defisit calorico constante aunke agas mucho cardio con 5000 o 6000 calorias seria imposible , aunke seria lindo poder jejeje
Pero ni ronnie coleman puede con semejante tamaño.. sino mira el ultimo video en donde se lo ve en cada comida del dia y al menos calculando a ojo no pasa de las 4000
 
Top Bottom