Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Libros de anabolicos

Carman

New member
¿Alguien conoce algún libro sobre los anabólicos y que sea en hispano?

Yo tengo la Guía de los Anabólicos que me parece que data de 1990 (un poco anticuado).

O en su defecto, alguna dirección de internet en español.


Quiero aprender un poquito de este mundo tan raro y alucinante.

Thanks.
 
oye Carman...me has quitado el post de la boca....estaba a punto de preguntarles a los BROS, si conocian algun buen libro sobre jugos, y que este actualizado.:D

Veo que eres nuevo....bienvenido al board bro.


Agustin:vanp:
 
en español esta dificil
y la que todos conocemos es muy vieja y desactualizada, no se como musclemag la sigue promovendo y no la actualiza.

en ingles hay muchos, yo compre recien el Anabolic 2000 y esta bastante bien.

por aqui tuve una idea de hacer una biblioteca tematica virtual pero como que se animaron bien pocos
pero pueden buscar el post

un abrazo
 
Grasias Agustin y muscle-doc. Lo siento muscle-doc, yo no pude apoyar tu idea porque soy nuevo...sino...yo hubiera sido uno de los SI, porque estas cosas me gustan aunque toda tengo el culete virgen (de piquetes eh:FRlol: ).

Gracias por lo del Anabolic 2000, pero aunque yo sé algo de inglés muchas cosas (y más estas tan técnicas) me cuestan mucho entenderlas y pierdo más tiempo con el diccionario que buscando uno en español :)

Bueno, si encuentro alguno lo pongo por aqui, chao


Los jugos no valen por la cantidad de dinero, sino por el beneficio que nos aportan
 
Otro libro en español es el de Daniel Duchaine Undergraund Steroid Handbook II que fue traducido.y la Guia Referencia Anabolica De Nathaniel Phillips este es bien bueno aunque viejo pero se consigue en españa porque vi una revista española y lo estaban vendiendo.
 
Pues Cornellius tienes razón, pero en este board lees sobre lo que pone la gente, pero si tienes el libro conoces los nombres de las cosas y después tienes este maravilloso board en el que preguntar e indagar sobre los efectos de las cosas y como resultan, si alguien lo ha probado...etc...

¿Cómo voy a preguntar si funciona realmente las piturcas de ojos vueltos si ni si quiera sé que existen?

Pues si lo leo en algún sitio ya tengo algo que preguntar y si resulta bueno....ya tengo algo que pinchar... :)

Saluditos...chao
 
Hahahaa
estoy muy deacuerdo con tigo Carman, "el saber, no ocupa lugar", es bueno conocer la experiencia de las personas, es lo mas valioso, pero la parte teórica nos orienta y nos permite y facilita la comprensión de las cosas y de esas experinecias que nos cuentan en éste board.

Bueno a ver si siguen posteando sobre la literatura de crecimiento inhumano muscular, hehehehe
un abrazo.
 
Es bueno tener ambas cosas,recuerden que acerca de los anabolicos no hay nada cierto escrito.
 
Top Bottom