Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Levantando pesas y las estrias

DavidSonic

New member
:fro: Hola amigos!

Yo soy nuevo en este "site". Hace mas de un año que empece a levantar pesas y a usar shakes... pero me estan saliendo estrias en los brazos y en los muslos... Algún consejo?

Gracias!

David
 
algun bro tiene la solucion a esta plaga??

hola bro.....bienvenido......

mira yo tengo el mismo problema, y creo que no hay nada para solucionarlo....a mi me deberian llamar LA ESTRIA ANDANTE..:D

las tengo en mis biceps, gluteos, triceps, en los abductores....grrrrrr como las odio:kaioken: .....hasta ahora no encontre nada que las haga desaparecer , pero con el tiempo se te pondran blancas y no se te van a notar tanto.

Su pongo que tendras que acostumbrarte.


Agustin
 
te podrias aplicar vitamina E liquida(aceite) en las estrias despues de ducharte. Eso ayuda pero no las eliminara por completo, a menos que dejes de crecer
 
Que tal....

Para empezar las estrias salen por el creciemiento acelerado del musculo y la poca elasticides de la piel.....esto quiere decir que el musculo crece mas rapido delo que la piel se estira.

Para evitar esto es recomendable usar vitamina E o aceite de Bebito despues de duchrse para mantener la piel bien hidratada.

Otra es bajar un poco el nivel de entrenamiento para que el musculo cresca debidamente y que la piel se alcance a estirar apropiadamente.

Y para que no se noten tanto las estrias te recomiendo el bronceado.