Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Levantando pesas y las estrias

DavidSonic

New member
:fro: Hola amigos!

Yo soy nuevo en este "site". Hace mas de un año que empece a levantar pesas y a usar shakes... pero me estan saliendo estrias en los brazos y en los muslos... Algún consejo?

Gracias!

David
 
algun bro tiene la solucion a esta plaga??

hola bro.....bienvenido......

mira yo tengo el mismo problema, y creo que no hay nada para solucionarlo....a mi me deberian llamar LA ESTRIA ANDANTE..:D

las tengo en mis biceps, gluteos, triceps, en los abductores....grrrrrr como las odio:kaioken: .....hasta ahora no encontre nada que las haga desaparecer , pero con el tiempo se te pondran blancas y no se te van a notar tanto.

Su pongo que tendras que acostumbrarte.


Agustin
 
te podrias aplicar vitamina E liquida(aceite) en las estrias despues de ducharte. Eso ayuda pero no las eliminara por completo, a menos que dejes de crecer
 
Que tal....

Para empezar las estrias salen por el creciemiento acelerado del musculo y la poca elasticides de la piel.....esto quiere decir que el musculo crece mas rapido delo que la piel se estira.

Para evitar esto es recomendable usar vitamina E o aceite de Bebito despues de duchrse para mantener la piel bien hidratada.

Otra es bajar un poco el nivel de entrenamiento para que el musculo cresca debidamente y que la piel se alcance a estirar apropiadamente.

Y para que no se noten tanto las estrias te recomiendo el bronceado.
 
coincido con el post anterior... lo principal es mantener la piel hidratada... ya sea aplicando una crema o un aceite. A mi me ha funcionado una crema que es a base de cacahuate y una que es de urea al 20 ó 30% pero me la pongo de dos a tres veces al dia (esta la venden en la farmacia) en las áreas afectadas.
Lo bueno es que de alguna manera también hidrates todo tu cuerpo para prevenir estrias nuevas.

saludos!:teleport:
 
Ah que bueno, otra mujer más en el board, jajaja, y te pareces de verdad a nikita, o es cuestión de actitud ? :)

Saludos.
 
Estrias??
que es eso?

yo ninguna, jejejeje
cuestion de calidad, supongo

Hablando en serio...
si estas con las estrias rojas, quiere decir que son recientes y estan activas por lo que es aconsejable parar o bajar un poco la intensidad del entreno ok, estan activas por que estan puestos en marcha todos los mecanismos de cicatrización y por eso toman ese color, una vez que el proceso termina, toman una coloración clara a veces perlada y brillosa, pero que se disimula bien con el color de la piel.
Lamento a los amigos que las tienen, de verdad que son horribles y mucho mas en las mujeres que luego de un embarazo se le llena toda la barriga de esas odiosas estrias.

Sin emabargo, doy las mismas recomendaciones que suelo darle a mis pacientes:

generales:
1,- No rascarse las zonas congestionadas
2,- No exponerse al sol sin la debida hidratacion dermica, usar bloqueador solar, sobre todo en las fases activas, igual vale para las cámaras de bronceado.
3,- No continuar bombeando el musculo si sientes que algo se desgarro el la piel, ok, a veces suele sentirse cuando se abre la piel para dejar paso a la estria.

Terapeuticas:
Todos son paleativos ok, nada las cura
Vit E en crema o en pastillas
Gel con aloe vera o mal llamada sábila, incluso puedes colocarte una compresa con el mismo cristal de la sábila ok
aceite de niños u otros
lo que interesa es mantener hidartada l apiel
y recomiendo
USAR ACEITE ANTES DE ENTRENAR, frotando bien para que penetre y asi la pies esta mas elastica para el entreno.

bueno
espero les sirva, y que no se vean tantas estrias por alli.
chau
 
Top Bottom