Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

leann importante !

AuGuStO

New member
ya les habia escrito 2 veces y aun no me an respondido amigos por eso tuve q cambiar de titulo a ver si asi me atudan.. de pana q es urgente ya no aguanto tengo los reales y quiero comenzar mi primer ciclo.


SOY MUY DELGADO MIDO 1.90 Y PESO 75 KILOS..ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR. yo quiero utilizar equipose porq ya e leido mucho y se ve q es un esteroide (superr) pero quiero ligarlo con tetosterona o algun esteroide q me ayude a ganar tamaño con poca retension d liquido y por tantas semanas.. mi meta del primer ciclo es de 8 semanas pero no se si es corta y bueno en q cantidades tengo q tomar estos jugos. y entre esas 8 semanas quiciera agragrle wintrol porq e leido q define .. mi pregunta es. q jugos debo toma, en q cantidades y por cuanto tiempo.. q debo tomar para protejerme el higado y con q hago el post ciclo ? y ya tengo por entendido q tengo q tener una dieta con muchaaaaaaaaa proteina y cardio todo los dias solo necesito q me expliquen como hacer mi ciclo y comenzarlo por sierto entreno de lunes a viernes muy fuerte.. bueno brother espero su ayuda ya quiero pnerme grande jajaj
 
no amigos loq tengo ahorita es me compre proviron 250mg ya tengo 8 cajas pa las 8 semanas pewro no consigo equipose(boldenona) eso aqui no lo hay con q puedo ligarlo ? y bueno me compre potes de proteinas para tomar proteinas todos los dias mientras este en ciclo...q me pueden ayudar
 
Entiendo que para ser tu primer ciclo experimentes con sustanon 250, ya que es muy bueno para novatos, asi no corres tanto riesgos. Yo tengo un buen ciclo que lo combinas con dibol y algo de pct (clomid) y al final para evitar algun riesgo con tu libido.. tu sabes sex dive...
 
Gramos? wtf que pasa contigo seguro sabes lo q quieres usar? de seguro no sabes sobre los tipos de esteroides androgenicos ni anabolicos mejor lea mas en internet antes de estar metiendose cosas a lo loco...
 
jajajaja k_way estas de madre!!

Augusto, no te desespere por estar usando roids bro, ponte a leer sobre lo que compras que no siempre es lo que te conviene. ***IMPORTANTE*** no te dejes llevar por nadie, haz tu propio research y orientate sobre la condicion de tu cuerpo que es la clave para utilizar algo que te funcione con el menos side effect posible.

Es por tu bien!
 
eco!!! research my friend pa que haga bien las cosas, nadie te quita la decision de querer hacerlo ya pero "SI VAS A HACER ALGO ES PREFERIBLE QUE LO HAGAS BIEN Y NO A MEDIAS"
 
Top Bottom