Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

leann importante !

augusto... la boldenona la consigues en cualquier expendio de sustancias veterinarias ,es decir, en cualquier veterinaria en general, ...

en que ciudad de venezuela estas? yo podria ayudarte ... para que no loquees por hay con cualquier roids... y recuerda leer mucho antes de pincharteeee...


saludosssss y exitossss...
 
gracias amigoo bueno con razon no consigo el boldenona jaja y yo buscandolo en farmacias bueno thebigken yo soy de valencia y bueno ok los demas esteroides se compran`por mg en ampollas como se compra este ? y bueno q mas o menos es el precio de esta boldenona... gracias por ayudarme yo en realidad si se como hacer las cosas y bueno se q boldenona con testo enantato es super bueno .. bueno eso es lo q ley y quiero comenzar mis ciclos.. ya se lo d ela dieta,cardio,post ciclo, solo me faltava el boldenona q no lo consigo porq pensaba en deca pero deca es pura retencion d eliquido y yo quiquido no quiero.. amigo necesito tu ayuda sobre el boldenonaa.
 
Wheeler#1 said:
jajajaja k_way estas de madre!!

Augusto, no te desespere por estar usando roids bro, ponte a leer sobre lo que compras que no siempre es lo que te conviene. ***IMPORTANTE*** no te dejes llevar por nadie, haz tu propio research y orientate sobre la condicion de tu cuerpo que es la clave para utilizar algo que te funcione con el menos side effect posible.

Es por tu bien!

No es para que el lo tome a mal simple consejo que recibi aqui cuando llegue al foro como un noob aunque aun lo soy, se que para poder lograr algo en este deporte hay que saber mucho y para ello hay que leer.
Preguntales a los elitemembers de aqui Augusto para que veas, yo empece como tu sabiendo nada pero siempre leia y por eso cada dia aprendo algo mas.
Tampoco te voy a decir que uses roids ni mucho menos te dire que no los uses cada quien que haga de su vida lo q quiera, ya que tu tienes cerebro, para pensar y sabes razonar.
Solo te dire si escogiste el camino de usar roids la dieta vale mas que los roids que uses, es por gusto que enviertas en roids si tu no llevaras una buena dieta porque solo estaras desperdiciando el dinero que has invertido.

Saludos y suerte
 
pana tengo ya tiempo aqui en este foro creeme q ya se bastante.. miraa
gracias a mi amigo de venezuela encontre el boldenona jaja q facil todos las veterinarias lo tenian.. bueno tengo boldebona y test enantato ya voy a comenzar i primer ciclo el luness.... mi unik pregunta es una dudaa... la botellita de boldenona dice de10ml. y dice q hay 50mg de boldenona por cada 1ml.. mi pregunta es para 250mg de boldenona q necesito deberia utilizar entonces 5ml ? les pregunto porq el testo dice q hay 250mg de una ves y no me enrolle.. y bueno quiero sabes si es asi no sea q este metiendome demasiado boldenona porq 5ml son 5cc.. me podrian ayudar ? y buenoo compre omega 3 para cuidarme mientras el ciclo. y deswpues el clorid por 2 a 3 semanas despues del ultimo cilo y bueno tengo una buena dieta
 
mira con que uses sustenon y boldenona durante 6 semanas consigues ganancias
usa 250 mg de sustenon y boldenona 200 mg y veras ganancias... con que hagas unas 4 comidas diarias tendras las ganancias.
Y divide las dosis de boldenona 2 cc un dia y despues los otros 2 cc ya sea 2 dias despues o 3 dias.
 
ok amigos eso es lo q voy hacer gracias... mi ultima pregunta era : q es lo q tengo q olvidarme de hacer mientras este en el ciclo.. osea q no puedo hacer mientras este en el ciclo para q no valla a perder todo lo q llevo.. ya por lo menos se q no puedo beber , pero q mas no puedo hacer ?
 
Mijo de entrada dediquese a comer, trabajar y descanzar, la mejor terapia de descanso en el sexo, consuma parte de la test e inhibe la aromatasa para que aromatizes menos y crescas mas, ademas se dispara la produccion de test endogena independiente de cuanta te hallas inyectado, el eje hipotalamo hipofisiario se afecta menos y la GnRH sigue por las nubes..... ojo, nada de irritantes cutaneos ni gastricos, cuidate de usar antibioticos, aines, corticoides y mosca cpon las alergias porque aqui se pueden disparar y crearte un shock anafilactico o almenos una reaccion anafilactoidea, (cosas diferentes) por la gran cantidad de Ig's en sangre asi que ojo, esas reacciones inmunes me han matado pacientes (recuerden, este negrito es vetero).

Suerte y hablamos Srs.
 
jajajaja ya me habia asustado!! pense que se habian muerto humanos!!
Pero te refieres a animalitos(que algunos humanos lo son)!!! ufffffffff

Saludos!
 
bueno muchachos les cuento q comenze hoy mi ciclo gracias a ustedes ya estoy bien informado hoy me meti la dosis de boldenona 150mg hoy el miercoles me meto la testo y el biernes los 150 mg de boldenona restantes... no dejare de informales sobre todo brother y bueno hoy como 3 veces y 2 merengadas de proteinas. comenze mi dieta y mi ciclo asi q dejo el alcohol por un tiempo y me dedico a comer y entrenar. bueno brother estamos saludos estamos en contacto
 
Top Bottom