Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A las LUPITAS del mundo

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hoy 12 de diciembre se conmemora y celebra el día de la Virgen de Guadalupe.
desde aqui extiendo mi felicitación a todas las Lupes del mundo, incluidas mi hermana y mi sobrina jejeje

Dia Nacional para Mexico, ya que es su patrona y reina universal de las américas.

un abrazo a todos y que la virgencita nos haga la caridad del milagrito de ponernos mas grandecitos ORALEEEEEEEEE

jajaja
 
Manolito, gusto en saludarte, ayer fui al Santuario de la virgen de Guadalupe en la ciudad en donde radico, Monterrey Mexico , mucha gente amigo, muchas peregrinaciones, la fè es enorme y trasciende en toda Latinoamèrica.

saludos
 
Oswaldo
tu experiencia ha debido ser maravillosa, espero en un futuro no muy lejano poder verla con mis propios ojos......

Fuera de la connotación religiosa que rodea al manto del tepeyac... se sabe y avalado por los científicos del mundo, que no es una pintura.... es una imagen que se plasmo en la tilda o manto, sin reconocer origen animal, vegetal o mineral a los colores que la forman.

También es cierto que el tipo de hilos de la tilda duran aproximadamente 50 años..... la tilda de San Juan Diego ya tiene mas de 500 años y sigue incorrupta e intacta, sobrevivendo a los años, el sol y las inclemencias del tiempo.... tambien sobrevivió a los ataques de una bomba.

En los ojos de la virgen se aprecian varias figuras (una de ellas, la del indio sentado y otros que lo rodean) y al fondoscopio se aprecian las mismas figuras plasmadas en lo que correspondería a la retina humana y de manera invertida... tal cual ocurre en el ojo del hombre. La oftalmología no da crédito que esos ojos achinados son de una persona viva.... tiene el reflejo luminosos (rojizo) que se aprecia al hacer el fondo de ojo a un ojo humano.

Para mas impresión..... las estrellas del manto, según el mapeo astral, corresponden a las 10 y tanto de la mañana.... hora en que se registró la aparición de la Gran Señora.

Muchas de éstas maravillas inexplicables han sido bien estudiadas..... mas de ellas, podran leerlas en el libro: "Los milagros de la Virgen de Guadalupe" de J.J. Benitez... de cuyo autor también recomiendo los 7 libros de "Caballo de Troya", ambos muy buenos, temas para que Speelverg los plasme en la gran pantalla del cine..... seguro un gran exito como el señor de los anillos jejeje

un abrazo y recemos por la paz en el mundo y la buena voluntad de los hombres.

Muscle-Doc
 
No lo veo de esa forma.....
El manto o tilda de Juan Diego, vino a dar la paz al mundo y a terminar las diferencias de creencias entre los nativos originales de las américas, independiente del credo, ese manto representa la paz y la unidad entre los pueblos de América y el mundo.

saludos
 
Primero es un Gusto ke en Toda LatinoAmerica se Celebre a Nuestra Virgen de Guadalupe..!

Al Igual ke a Oswaldo, Mi Familia y Yo Fuimos a las Mañanitas de las 5am a un Templo cerca de mi casa, es la primera vez ke Veo creanme en esta Ciudad de California ke hay tanto Americano y mucho mucho viejito, ke no se de donde Salimos tantos Mexicanos..!! :) estaba el Templo ke no cabiamos..! A los ke somos Catolicos y estamos lejos de nuestra Tierra se enchina la piel en esos momentos..!

Bueno, un Saludo a Todos los Hermanos LatinoAmericanos..!!

JessE

Buen Post mi Estimado Doc..!!
 
jajajaja
Jesee
también fuí a la iglesia de la Guadalupe aqui en Caracas y wow, estaba a tope, tanto así que el mismo cura dijo, que ojalá todos los domingos estuviera asi de llena la iglesia. Fué muy bonita, con charros y ofrendas a la Virgen, lo lamentable que años anteriores acudía el Sr Embajador de Mexico y pues... con las relaciones que hay en política hoy día entre ambos paises, no tenemos embajador y pues la fiesta se quedó chiquita...
Pero de corazón los venezolanos amamos al pueblo mexicano, son muchas las cosas que compartimos y pues eso no habrá ideología que lo cambie

Viva Mexico!!!!

un saludo a todos
 
huy creo q el Doc sabe mas de historia de la Virgen de Guadalupe que muchos de nosotros los mexicanos.

un saludo! :spin:
 
Pues es solo cosa de leer, teneis un valuarte atesorado en Mexico con esa imagen santa... es uno de los enigmas del mundo y ciertamente, ha venido a darnos la paz a todos.

un abrazo
 
Top Bottom