Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

laboratorio inmundo?

jcdavila said:
en estos momentos lo que esta jalando chido y todavia no hay muchas falsificaciones son bull pharma y astrovet, la otra es conseguir chocho en veterinaria.


Si consigues trata en Cd Juarez, Nova labs, X-gear y Eurovet..........no le fallas con esos........
 
nova labs y x gear??

X GEAR!??? nunca habia escuchado de esos mucho menos los NOVA LABS!!?!?

entonces estan buenos o que onda?

Advisor_x said:
Si consigues trata en Cd Juarez, Nova labs, X-gear y Eurovet..........no le fallas con esos........
 
jeb0177 said:
nova labs y x gear??

X GEAR!??? nunca habia escuchado de esos mucho menos los NOVA LABS!!?!?

entonces estan buenos o que onda?

Son buenos pero tuvieron dificultad con la materia prima y ya no estan produciendo NOVA estaba usando Ethyl Oleate y la mezcla parecia agua no batallabas nada para ponertela, el vet cuando empezo a escasear me recomendo EUROVET y me enseno un reporte de laboratorio que habia hecho en la Universidad Autonoma de Chihuahua y estos tres laboratorios salieron bien.........si llegas a conseguir estan buenos...........
 
Hola

Como menciona jc bull y astrovet son buenas opciones, así como Xt lab un lab underground nuevo que esta entrando con mucha fuerza, la verdad es que la calidad de sus productos es muy buena, en cuanto a Bull a pesar de ser una excelente marca, hoy en día queda muy poco circulando en México y en unos meses lo que se podra comprar de esa marca será puro fake.

Saludos
 
Bros les tengo unas preguntas sobre Alchemia. Aqui andonde yo vivo, los productos Alchemia se usan bastante. Yo he usado los productos porque en realidad, como hay tantos fakes y se han cerado tantos UG's pues, las opciones son muy limitadas. Me podrian decir con mas detalle que pedo con los productos de Alchemia Labs y porque piensan que valen puro garrote porfa. La neta ques es deficil estos dias conseguir algo de calidad especialmente porque hay muchos fakes de companias que los Estados Unidos han cerrado. A lo mejor tengo que ir a Tijuana para consequir algo.
 
Los de Alchemia no traen nada de ingrediente activo. Los analysis lo demuestra, en lo que va Astro, etc, sin comentarios.
 
Epale epale!!!!! Xt en efecto son los mejores en el mercado en mexico les mando saludos desde nuevo laredo!!!!!!
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom