Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La pelea con la panza xD

Djin

New member
Hola

Hace dos años estuve entrenando y obtenia magnificos resultados de repente mis problemas laborales me obligaron a dedicarles mas tiempo dejando asi los fierros, ahora he vuelto con 1.77 mts 78 kilos desproporcionados y tremendo abdomen :S



Este lunes he empezado el tratamiento de xenadrine efx (libre de efedrina) combinado con 1 hora de pesas y una hora de cardio diaria,

la mayoria de los comentarios dicen que xendrine ya no funciona sin efedrina ya que esta combinada con las vitaminas que traia y la cafeina del xenadrine hacian un buen fat burn como ya no hay mas puesto que toda la efedrina es desterrada de mexico me tendre que conformar.

con esto nos daremos cuenta por fin si el xenadrine nuevo funciona xD

mi dieta es la siguiente:

desayuno:

4 claras de huevo cocido
100grs de jamon de pavo
1 taza de papaya


almuerzo:

1 porcion de proteina en jugo de soya
1 sandwich de jamon de pavo

comida:

250 grs de pechuga o pollo o pescado o carne asada
1 ensalada verde
1 fruta

merienda:

2 tazas de jicama o pepino
1 porcion de proteina

cena:

1 atun en agua
1 taza de gelatina light

la dieta no me acaba de convencer alguna sugerencia porfa?
 
Independientemente si te funciona o no el Xenadrine, tu clave va a estar en la dieta y que vayas fortaleciendo tus musculos. Puedes conseguir los mismos resultados con una buena combinación aún sin un quemador.

Mis comentarios de tu dieta, es que se ve muy ligera, si quieres perder peso está bien, pero ten en cuenta que te puedes desinflar un poco porque no estarás alimentando bien al músculo.

Mi sugerencia es que comas la mayoria de tus carbos en la mañana e incluyas algunas grasas saludables... ya sea en capsulas o como alimento.

desayuno: el jamon en general trae mucho sodio, podrias incluir algun tipo de fibra como la avena cocida en agua.

almuerzo: la porcion de proteina de que es? pollo? carne? pescado? licuado?

comida: estas eliminando muchos carbos, porque no incluyes un poco de arroz cocido o papas cocidas. Si no a la larga te vas a sentir muy cansado durante el dia y no vas a rendir igual en el trabajo. Que fruta vas a incluir? si no incluyes carbos, puedes meter crema de cacahuate o nueces.

cena: al atun puedes agregarle jitomate o alguna verdura verde.

Finalmente, no se te olvide meter tus antioxidantes y multivitaminico.
 
muchas gracias nikkita por la erspuesta

No habia podido comentarla por qu eapeneas me da tiempo para el trabajo, el entrenamiento y comer :S he estado leyendo algunas paginas y he descubierto que he confiado en el mito popular que los carbos te hacen gordo, pero he descubierto que no es asi , muchas gracias por el consejo ;)

conforme a tus consejos mi dieta quedaria asi


desayuno:

4 claras de huevo cocido
1 platano
1 taza de avena en agua

almuerzo:

1 porcion de proteina de suero de leche
1 sandwich de jamon de pavo

comida:

250 grs de pechuga o pollo o pescado o carne asada
2 tazas de arroz cocido
1 ensalada verde
1 fruta

merienda:

2 tazas de jicama o pepino
1 porcion de proteina de suero de leche

cena:

1 atun en agua
1 taza de gelatina light
1 ensalada (me da mucha hambre en la noche y eso es la meurte :S)

alguna otra cosa?

gracias por comentar ;)
 
Djin said:
Hola

Hace dos años estuve entrenando y obtenia magnificos resultados de repente mis problemas laborales me obligaron a dedicarles mas tiempo dejando asi los fierros, ahora he vuelto con 1.77 mts 78 kilos desproporcionados y tremendo abdomen :S



Este lunes he empezado el tratamiento de xenadrine efx (libre de efedrina) combinado con 1 hora de pesas y una hora de cardio diaria,

la mayoria de los comentarios dicen que xendrine ya no funciona sin efedrina ya que esta combinada con las vitaminas que traia y la cafeina del xenadrine hacian un buen fat burn como ya no hay mas puesto que toda la efedrina es desterrada de mexico me tendre que conformar.

con esto nos daremos cuenta por fin si el xenadrine nuevo funciona xD

mi dieta es la siguiente:

desayuno:

4 claras de huevo cocido
100grs de jamon de pavo
1 taza de papaya


almuerzo:

1 porcion de proteina en jugo de soya
1 sandwich de jamon de pavo

comida:

250 grs de pechuga o pollo o pescado o carne asada
1 ensalada verde
1 fruta

merienda:

2 tazas de jicama o pepino
1 porcion de proteina

cena:

1 atun en agua
1 taza de gelatina light

la dieta no me acaba de convencer alguna sugerencia porfa?

la verdad que la dieta me parece excelente,primero que todo hola a todos los que lean mi insignificante comentario jejeje soy nuevo en el tablero,como te decia antes la dieta esta bien balanceada ya aparte de todo hay dietas de dietas,osea unas mas rigurozas que otras,esta es una de esas,yo tuve el mismo problema tuyo hace unos cuantos meses no encontraba como deshacerme de mi panza boluptuosa resultado de cientos de litros de cerveza en el verano...entre en una dieta que no tenia nada que ver con la tuya, era de muy poco sacrificio,comia de todo pero elimine las arinas,sodas con azucar,arroz y algunos almidones, parecia trabajar pero en pasos muy lentos, alguien me dio la idea de tomar avena en ayuno todos los dias y seguir con la dieta, la verdad que estoy viendo resultados excelentes y hasta me siento fisicamente mejor, ya me imagino que sabras de las funciones de la avena tambien como reducidor de colesterol, tratala,sigue tu dieta pero todos los dias en ayunas 0,9 onzas de agua y disuelve cuatro cucharadas de avena quaker en el agua, si la puedes dejar disolviendo desde la anoche anterior mucho mejor, suerte
 
Top Bottom