Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

la mejor testosterona ?

ya lo dijieron amigo.. depende los esteres te retienen mas o menos.. y como ? con los diureticos va bien.

Salu2
 
kolke said:
ya lo dijieron amigo.. depende los esteres te retienen mas o menos.. y como ? con los diureticos va bien.

Salu2
---------------------------------------
Ojo con los diuréticos y sus recomendaciones..!
Se te puede caer la banda pretoriana de opus Dei, encima!
---------------------------------------
En serio, busca post viejos y no tanto, sobre este tema., Ya se tocó y se habló bastante del riesgo al usarlos.
Un abrazo
 
Mirad! yo uso diureticos naturales como comoplemento de mi dieta y me va genial, ad+ de ser antioxidantes y otras propiedades. Suelo usar te verde y alcachofa en ampollas y cola de caballo en capsulas e infuciones
 
pues yo en españa la alcachofa la compro en ampollas en uan farmacia, pero tb se vende en capsulas y en los herbolarios. La cola de caballo se la tienes ke kortar a uno para hacerla en infusion sajasjasjasjsjsjas la planta es equisetum arvense, y por lo menos aki es muy conocida y sus propiedades bien reconocidas
 
Bob Esponja said:
Hola buenas fierreros,

para vosotros cual es la mejor testosterona para un buen volumen y sin muchas retenciones de agua????

propio, susta , cipio etc...


Un abrazo peña,
el enantato,
la mejor tomando en cuenta precio/calidad es la tornel, si es veterinaria pero es muy buena, y super barata.

todas las testosteronas producen retencion de agua.
la mejor manera de evitarla es utilizando femara+nolvadex
 
Bob Esponja said:
Hola buenas fierreros,

para vosotros cual es la mejor testosterona para un buen volumen y sin muchas retenciones de agua????

propio, susta , cipio etc...


Un abrazo peña,

La mejor TT ?
la de tus huevos !!!!!
 
la endogena je je je

100% correcto con esa no retienes liquido!!!!!!!!


otra cosa los diurteticos y las hormonas tiroideas estan malditas lo sostengo!!!

saludosssss y exitossssssssssssss11
 
Top Bottom