Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

jintropin

Amigo, hasta que pruebes una hormona de marca, llamese humatrope, saizen, genotropin te convenceras de la calidad de esta hormona china, simplemente no hay comparacion y la unica web fiable es directa de laboratorio, acuerdate que lo barato sale caro.
 
a que se refieren con "simplemente no hay comparacion" quiere decir que es mucho mejor o peor que las mencionadas?
 
Con la hormona china hay mucha controversia,aqui en España sale mas cara que la normal.Asi que eso de lo barato no tiene sentido.

Toda la gente dice que funciona de maravilla y que te da una fuerza y una calidad muscular que no te la da la otra;yo voy a empezar a tomar dentro de dos semanas y aun estoy indeciso de que hacer aunque el entrenador del gimnasio me aconseja la china.

Aqui en Europa creo que la patente se la a quedado un lavoratorio aleman y la mandan desde ahí.

Si alguien sabe algo sobre el tema ,que lo exponga nos servira de ayuda.
 
buena suerte eso es CaRo para enpesar por lomenos son 400$ dollar Y normal mente para ver resultado necesitas mezclar con algo mas.
 
la gh china cara,de q marca estas hablando,chinas tienes 2
ANSOMONE con un precio sobre los 2,8$$ x ui
luego tienes JINTROPIN,hay muchas webs q la venden pero no se cual es la web verdadera esta entre 2,5 y 5,5$$ la ui,el precio varia segun q web,hay q cerciorarse de q sea la web original del producto.las españolas sacadas de farma es lo mejor pero es muy chungo comprarlas y mas chungo aun es pagar el precio t¡ya q estana el doble o mas q una china,sino mirara en algun vademecum.
haber si alguien tiene mas informacion de la gh china,jejeje.
SALUDOS
 
Captain pidela directo a laboratorio y evitate lios, no se porque buscas por otro lado si ahi tienes humatrope

El precio que dices es caro, si lo pides directo te la envian en hielera de corcho, la ultima vez que pedi me salio en 120 solo el envio, saca tus cuentas para ver si te conviene.

Esa hormona no es mala, pero a lo que voy es que una humatrope o genotriopin no te hace lo mismo que el jintropin
 
Last edited:
tengo un amigo q esta con ansomone,en 3 o 4 semanas me scara de dudas,ya os contare.SALUDOS
 
joder necio xq?hay q mirara todas la posibilidades,pero igualmente al final acabare con humatrope ya veremos.
SALUDOS
 
Top Bottom