Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

jintropin

oswaldomx said:
Captain pidela directo a laboratorio y evitate lios, no se porque buscas por otro lado si ahi tienes humatrope

El precio que dices es caro, si lo pides directo te la envian en hielera de corcho, la ultima vez que pedi me salio en 120 solo el envio, saca tus cuentas para ver si te conviene.

Esa hormona no es mala, pero a lo que voy es que una humatrope o genotriopin no te hace lo mismo que el jintropin

Hola Oswaldo, disculpa ke insita es ke no keda bien en claro, queres decir que la jintropin es mejor o peor ke la humantrope o genotrpin????, mira leyendo encontre esto en una web:
"Los medicamentos más frecuentes que la contienen son: Genotropin ® (Pharmacia), Humatrope ® (Lilly), Nutropin ® (Genentech), Norditropin ® (Novo Nordick), Saizen ® (Serono), Serostim ® (Serono), Zomacton ® (Ferring) entre otras presentaciones. Su Peso Molecular es de 22124. Es una proteína simple que posee dos puentes disulfuro internos derivados de una doble ligadura cisteína = cisteína. A la apariencia es un polvo blanco estéril, liofilizado que es sintetizado por biosíntesis a partir de cepas de la bacteria Escherichia coli, la cual actúa como huésped de plásmidos recombinantes (pequeñas porciones de información genética) que contienen el gen de la hormona del crecimiento humana para el caso del Norditropin ® y el Genotropin ®, en el caso del Saizen ® y el Serostim ® se preparan a partir de una línea celular modificada genéticamente a partir de células tumorales de ratones."
Sabes de ke tipo de estas es jintropin? existe alguna diferencias notable entre ambos tipos??
por favor si lees esto pasame la direccion de la web de jintropin por ke kiero saber cuanto me va a costar hacer un pedido, bueno saludos.
 
No amigo, lo que dije es que la humatrope, saizen, serostim , genotropin , norditropin, todas esas son hormonas de calidad, la china no se compara con las antes mencionadas
 
yo he tomado los "jin's y me han gustado muchisimo, yo las mando traer directo de china con un contacto en italia y me las mandan aqui a texas en paquetes muy discretos y con su sello cerrado de los laboratorios genetech que son los que la fabrican. vienen en 100 ius y yo he mandado pedir 2 kits 2 veces y me llega "sano y salvo"!! ademas me vienen con una bolsita de gel hielo que las mantiene heladas ya cuando llegan, llegan un poco sudadas pero frescas, estas se pueden tener afuera del refrigerador 2 dias en "room temperature" y no les pasa nada. yo compro mis kits alla a 250dlls (over seas) cada uno y aqui en USA me salen a 475dlls (domestic) ouuuuuch! that's gotta hurt! Saludos!
 
Saludos Jeb, claro que la empresa es seria, de hecho las estuve trayendo a mexico por un buen tiempo, pero lamentablemente dejaron de pedirla, porque aqui hay mucha hormona que se fabrica en mexico, y funcionan mucho mejor que las jins
 
oswaldomx said:
Saludos Jeb, claro que la empresa es seria, de hecho las estuve trayendo a mexico por un buen tiempo, pero lamentablemente dejaron de pedirla, porque aqui hay mucha hormona que se fabrica en mexico, y funcionan mucho mejor que las jins

si pero pero la hormona alla esta carisisima, especialmente humatrope, saizen, fui a preguntar cuando fui una vez para Piedras Negras Coah. y parece que por 4-5 ius casi mil y cacho mas de cien dolares y dije nombre para que pagar tanto. Oye aqui en San Antonio en gym hay un amigo que es de monterrey y el esta usando una que es una botellita azul pero parece que es veterinaria no recuerdo el nombre parece que se llamaba somatropina parece pero fijate que no decia en IU's solamente en ML que eran 10ML la botellita que raro no?. que clase estaria bien para comprar alla que no sea tan cara, yo gastaria lo que gasto con los jins como 270 max por un kit de 100 ius tu crees que si hay en ese precio ??
 
creo es una hormona que segun es homeopatica, tambien la he visto aqui y dicen que funciona muy bien, no se , hasta no verla ni probarla, el jintropin es muy barato, y si, aqui es muy caro sobretodo la humatrope, esta semana probare esa que dices que viene en bote y ya te cuento.

ahi no consigues serostim? aqui hay pero la ventaja es que no necesita frio para su transporte

saludos
 
yo estoy tomando jintropin por las noches antes de acostarme 4UI y me produce insomnio,alguien que la alla probado le sucede o con otro hormona???
 
Pues eso es raro ya q tengo entendido q cuando uno se pone hormonas suele dormir mejor. La estas usando sola o con otro tipo de roids.
 
estoy combinando con trebolona y masternon.Es una sensacion rara yo siempre necesito dormir 8 horas pues ahora es como si con 6 horas el cuerpo ya le sobra.
 
Top Bottom