Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Inyecciones mata-grasa abdominal en Mexico

muspty

New member
Dejé este mensaje en uno de los foros en inglés. Lo vuelvo a poner aquí a ver si alguno de ustedes tiene idea y me puede dar alguna información:

I live in Mexico City and at the moment I am under treatment with a doctor who is applyng some injections beneath the skin, in the front and in the back of my waist. The purpose is to "kill" fat cells, and I am doing great. I am 37 y/, 5' 9", weight 85 kgs. I am quite muscular but for many years have had trouble in reducing the fat in my waist, no matter what diet or training regime I followed (as a teenager I was obese). I started with a waist measurement of 89 cm, decreased it to 82 cm, went back to 87 (supposedly because once the fat "below" has gone, the fat "above" falls and fills that place again), and am now 85 cm, and improving week by week. Injections are every two weeks, and he said that the liquid he is injecting is a mixture of minerals (Zinc, Cromium and Magnesium). I have seen wonderful results in others, too. In fact, other doctors in Mexico City follow similar procedures with good results, but instead they inject unspecified "lipotropic substances".

I thought I knew everything about fat reduction until i found this treatment. He is not making enormous amounts of money with it. He says he got the formula (which he would not specify) from an other Mexican dermatologist who applied it to his patients. He will not apply this to obese people.

Anybody knows anything about this? Only serious replies, please
 
Muspty:

Hasta donde conozco, lo unico que mata los lipocitos es el PFG-2a (prostaglandina F2 alpha, conocida en los medios veterinarios como Lutalyse). Dudo mucho que la formula secreta de tu doctor sea solo de minerales. La otra posibilidad es que sea una sustancia diuretica.

Saludos.
 
No será Cardispan(L-carnitina)??? Aquí en México está muy difundida la idea de usar ésta madre para bajar las llantitas, jaboneras, lonjas o como le quieran llamar. Yo la verdad nunca la he usado localmente como la usan éstas personas porque cuando la usé intramuscularmente me adrió hasta el alma y no vi un cambio, pero buen número de gente que la ha usado localmete combinada con Xilocaína dicen que sí da resultados rápidos. Unos cabroncitos conocidos se la estuvieron apilcando a varias bailarinas de table-dance y les cobraban $500 pesos por cada aplicación de 5 piquetes de 1 cc. divididos alrededor de la cintura, hicieron lana los méndigos, pero la viejas contentísimas y como ganan muy buen dinero bailando pues no había pedo. Yo solo la he tomado en forma de suplementos y combinada con otros ingredientes, y así sí he visto resultados. Quizás es el Cardispan lo que te pone tu Doctor.:rolleyes:
 
Seguimiento

Gracias. Conozco el PgF2 y lo he usado y esto no lo es, habría sentido sus efectos. Y tampoco es Cardispan, que también he usado, sin grandes cambios. Con lo que me aplica el médico he bajado la cintura de 89 cm a 82 cm y sigo bajando. Y no tiene ningún efecto secundario, solo un moreton de vez en cuando. El doctor tampoco está haciendo mucho dinero con esto, solo cobra 300 pesos cada vez que pone la inyección, y no tiene una fila de gente esperando. Y a decir verdad es psiquiatra pero hace esto solo como hobby.

Sigo sin entender, pero los efectos positivos hablan por sí solos. Ya no necesito liposucción.

JC

:D
 
No se nada de eso.... pero queria preguntarte: Como es tu dieta? cuantos gramos de proteina tomas al dia? cual es tu rutina en el gimnasio? cuantos minutos de cardio haces por dia? etc etc... Lo unico que se es que la grasa se quema con dieta y ejercicio rigoroso, no con injecciones. Estan pueden ayudar pero el ingrediente mas importante es dieta y ejercicio dedicado y concistente. :angel:
 
Sigue

Es lo que yo "sabía" hasta que me topé con este ytratamiento. Créeme pero no estoy vendiendo nada. Yo también era incrédulo, hasta que me topé con esto. :rolleyes:
 
Muspty he oido de eso unas morras primas de mi vieja se estan poniendo eso y al parecer les a servido muy bien yo lo iba a intentar pero me tuve que venir a los estates,pero cuando vaya le voy a dar un cale...creo que el doc cobra 250 pesos....yo tengo el mismo problema,ahorita estoy a 10.5% de grasa pero las lonjas salen un poco:D :D :D de seguro le voy a intentar y ahorita estoy dandole a anavar y primo creo que me vere mejor si me quito estas madres.:)
 
Amigo muspty:

por estos lados, he escuchado de ese tratamiento, pero jamás le di importancia, para mi todas esas medicinas alternativas son un fiasco, quizas intervengan en el elquilibrio y homeostasis normal del cuerpo, como bien la acupuntura tiene fuertes y comprobados basamentos.
a veces las personas y los mismos médicos (irresponsables) abusan de los pocos beneficios de esas alternativas, como tratar una crisis de asma o cualquier otra emergencia, que a veces sus resultados son fatales, por lo cual digo que cada llave para su cerradura!!!!.
por aqui se que se colocan esa mezcla de minerales y oligoelementos, mas sin embargo, la prueba de sus contenido, no la he optenido. Se de personas que lo han utilizado y como tu, estan sorprendidas, y los resultados estan a la vista.
tendré que indagar un poco y arriesgarme a tomar ese tratamiento, aunque como lo dije, soy bastante exeptico al respecto, en dado caso que resulte, mandaré a analizarlo, no he encontrado ninguna referncia de esta modalidad de quemar la grasa, pero bueno, como dice la Fémina del post, nada es mejor que una buena sesión de cardio en tu rutina para quemar esos Michelines, hehehe
un abrazo, los mantendré informados.
 
tambien he oido de eso, pero creo que lo mejor para bajar las llantas es cardio y dejar de tragar mugrero
creo que con 85k y 82cms de cintura no tienes problema con las llantas, eso dejalo para tipos como bodyfat (han visto su foto, tiene unos rollos colgantes de grasa impresionantes
 
Amigo Muspty:
Me gustaria ver de que consiste tu dieta, creo que entre todos aqui podriamos ayudarte. Tambien tu rutina de ejercicios y cardio. Otra cosa creo que el GH ayuda con la gordura si se aplica correctamente.:)
 
Top Bottom