Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Introducción.

Oswi-Alex

New member
Hola a todos, como pueden ver en mi Profile, soy un aficionado de los concursos de pérdida de peso. Actualmente estoy dirigiendo cursos y seminarios alrededor del mundo sobre las diversas formas de perder peso lo más rápido posible. Me gustaría resaltar que he leido sobre todos los jugos, y los he usado en infinidad de ocasiones, estando en el año 1980 cerca de arrebatarle el Mr.Olympia al mismisimo Arnold. Sin embargo, un accidente me impidió presentarme al certamen. En el año 1983 pasé a profesionales de la mano del inventor del culturismo, Joe Weider, el cual me ayudó y me patrocinó con todos mis esteroides.....Ejem, quise decir proteinas y suplementos. Todavía recuerdo aquellos Weider Masticables, eran mejor que los D-Bol de Ciba. Ahhh, que tiempos aquellos!!!!!. Más adelante les contaré mis historias de amor y odio con los gurus del culturismo, como Vince Gironda, Tio Weider, Dan Duchaine, etc, etc.

Bueno, todo esto ha terminado, y ahora como ya les dije anteriormente, me dedico a organizar cursos sobre perdida de peso, así que si alguien se quiere apuntar a alguno, lo único que tiene que hacer es dejarme su e-mail, y yo me comunicaré con el.
Actualmente estoy en Etiopía aprendiendo sobre nuevas técnicas de perder peso. He visto cosas que ustedes nunca veran, he viajado más allá de Alfa Centaurí (Ouch, creo que esto es de una película), En que estaba????. Ahh, en las técnicas de perder peso de los etiopes. Esta gente se levanta con el estómago vacio, hace aeróbicos con el estomago vacio, busca comida con el estómago vacio, y casí siempre se va a dormir con el estomago vacio. Y la verdad es que están RAJADOS. Ni Munzer en sus buenos tiempos. Tanto estómago vacio me está dando hambre. voy a ver si hay algunas de las nuevas Dunkin Donuts en la nevera. Ya saben, esas que traén 40 gramos de proteina por cada 100 kilos de producto. Normalmente compro cajas de 200 kilos y me como 100 kilos en la mañana y 100 en la noche. (80 gramos de Proteina, ¿Cómo la ven chavos?).
Así que me voy a comer, los dejo.
Ciao:newbie:
 
Estas ratón Catalan, ya deja tranquilo el muchacho, que creo que ya captó el mensaje :)

O será que ahora descubriremos que Oswaldo = Alex = Catalan ?!
jejejeje !

Saludos.
 
jajajaja
ya dejale
esta fuerte ya hombre
tal vez solo necesita un poco de orientacion, a veces da pena decir ciertas cosas por temor a que se yo, pero todos pasamos por esas etapas.
espero no seespante el pobre
jejeje
chau
 
Ya me agarrarón!!!!

Orale!!!, ¿Cómo se dieron cuenta tan rápido de que era yó?. Bueno, ya le paro con las pendejadas, pero POR FAVOR, informense antes de postar tonterias ¿O.K?.
 
Catalán:

Era demasiado evidente por tu forma de escribir, debes aprender a ser mejor actor :)

Saludos.
 
Goering
llegaste a tu post 200 y no te dieron tu estrella, anda a reclamar ok
ah ya se lo que paso...
vino Oswi-Alex y se las llevo todas, hahaha

un abrazo
 
OYE ESO HA SIDO LO MAS GRACIOSO QUE E OIDO ESTE DIA HAHAHA SIGUELE AMIGO..... LAS DONAS QUE TRAEN 40G DE PROTEINA POR 100 KILOS ESO ES UNA GRAN VERDAD
 
Quiere decir que podemos comer dona?


uuuppppsssss se me paso.
 
Top Bottom