Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

insulina en ciclo

big-jay

New member
hola como estan, yo estoy haciendo un ciclo de boldenona, sustanon y winstrol. las ultimas 4 semanas q son las q le voy a meter el winstrol y quiero meterle insulina, tengo la insulina humalog q es de accion rapiday quisiera consejos de alguien q la haya usado y si me recomienda usarla con este ciclo o despues del ciclo, ya me se la regla de los carbos por la cantidad de iu y todo eso pero siempre es buena una recomendacion de alguien q la haya usado....
 
realmente consideras necesaria la insulina???
Peso, altura, experiencia anteriores con aas, % de grasa?

Usa google y encontraras un par de articulos explicativos.
 
hola amigos, hoy es el cuarto dia usando insulina, estoy usando 4 ui al levantarme y 4 ui justo despues del entrenamiento, peso 80 kilos, no he tenido inconvenientes ni bajones de azucar, hasta ahora todo bien, les puedo decir q la recuperacion es increible... espero comentarios..
 
big-jay said:
hola amigos, hoy es el cuarto dia usando insulina, estoy usando 4 ui al levantarme y 4 ui justo despues del entrenamiento, peso 80 kilos, no he tenido inconvenientes ni bajones de azucar, hasta ahora todo bien, les puedo decir q la recuperacion es increible... espero comentarios..
hola amigo...
Nos has sufrido gracias a dios ningun tipo de efecto secundario, debido que usas un nivel bajo de UI pero te felicito, no es necesario exagerar las dosis por que este producto te MATA al instante si consumes una dosi erronea, tu cuerpo presentara un coma diabetico o hipoglicemia (nivel bajo de azucar en la sangre) si te excedes... El verdadero uso de este producto amigo es para bajar los niveles altos de azucar en el organismo y a su vez sean asimilados por la celula convirtiendolo asi en ATP (glucogeno y energia) piezas vitales para vivir un ser humano, esto no quiere decir que quemaras grasas y tendras una apariencia definida (al contrario) tu cuerpo perdera forma y rigidez, si no adecuas la dieta y ajustas la ingesta exacta de carbohidratos... Se que experimentas una mejor recuperacion, es debido que tu glucogeno, que desgastas en cada entrenamiento lo recuperas mas rapido :) por ello tu repureracion... Si quieres experimentar el verdadero uso del fisicoculturismo con la insulina no te lo recomiendo EN SERIO.. quedate con esa dosis y no la prolonges mucho... espero te haya servido mi comentario.
 
Top Bottom