Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Insulina.

Coyote Cojo

New member
Alguien me podria decir como manejar la insulina de forma mejor para tomar ventaja de ella mis cuates? Les pregunto esto por que yo mis compas la unica vez que tomo carbohidratos simples es despues de entrenar en el gimnasio. Pero a excepcion de eso solamente consumo carbohidratos complejos. Les pregunto esto por que vi un post de WCP en el board en ingles acerca de manipular la insulina pero la neta no entendi ni madres.:p
 
Si decides empezar a usar la insulina como agente anabólico deberías tomar en cuenta si no hay diabetes en tu familia, ya que si es así tendrías el riesgo de desarrollar la diabetes por el uso exógeno de insulina, otra cosa que hay que tomar en cuanta es la cantidad de carbohidratos simples que irán junto con la inyección de insulina, por cada U.I de insulina que uses debes tomar 10 gramos de carbohidratos simples (yo lo hago del jugo de uva cuando lo hago), debes de empezar con la insulina desde la dosis más baja que son 2UI junto con 20 gramos de carbos simples y ver si no te pasa nada, e ir subiendo las dósis cada vez que te la apliques proporcionalmente con la de los carbos simples, hasta llegar a un máximo de 10 UI que se aplicarán al terminar una sesión de entrenamiento fuerte y sus 100grs de carbos y yo meto también algo de complejos para asegurarme que no necesitaré más carbos simples, todo ésto junto con un licuado de proteína o Ammino Fuel líquido y una mezcla de Creatina y Glutamina. Hay gente que también la usa justo al despertar en la mañana en la misma dosificación pero primero vé si la otra dosis no te está poniendo gordo, y si es así pues disminuye tu dosis y no uses la de la mañana. Debes de saber que la insulina es la más peligrosa arma en el arsenal del fisiculturista y que hay que tener mucho cuidado con su uso porque si no consumen la cantidad necesaria de carbohidratos puedes llegar a tener una hipoglucemia (azúcar baja en la sangre) y ahí está el problema porque ésta puede llegar hasta el punto de llevarte a tener un coma o la muerte aún. Si empiezas a tener temblorina exagerada de las manos o empiezas a sudar o respirar rápido consume cuanto antes un refresco de cola o un dulce o un chocolate para evitar entrar en éste estado, y come una buena comida cuanto antes. A la hora de haber comido quizás te dé más hambre, vuelve a comer algo no tan pesado ésta vez, solo que sí sea nutritivo, asegurate también de no consumir grasas unas 4 horas depués del piquete ya que la insulina hace que absorbas TODOS los nutrientes que le metas y si metes grasa también la llevará a tus células, cosa que no queremos. Ahí tienes una breve explicación del uso de la insulina en el fisiculturismo, si tienes más dudas usa el search engine ya que hay mucha información en el board en inglés para asegurarte de todas tus dudas o detalles que quieras saber, ok?...ANIMO BRO!!!
 
Top Bottom